— ¿Gen-sexy? ¿Es eso una palabra?
— Si lo es, de hecho mi imagen esta justo al lado de la definición.
Levanto una ceja hacia el.
— Vamos Jane, ¿como puedes resistirte al gen-sexy? — dice sonriente.
— ¡Aléjate de ella pervertido! — grito Diego, golpeándolo con fuerza contra el suelo.
— ¡No me importa si solías ser nuestro profesor ni capitan! ¡Nadie se aprovecha de Jane de esa manera!
— Diego, no estaba... ¡Ow!
— No te preocupes, me encargare de el por... ¡AUCH! ¿Qué te pasa Jane?
— ¡Estamos en una cita! — le grito enojada mientras lo sigo golpeando.
— ¿Están en una qué? — Balbucea, cuando Luisa quien lo vio todo corre para consolarlo.
Siento un ligero toque de culpa pero me he acostumbrado tanto a noquear a Diego cada vez que dice o hace algo estúpido que se ha convertido en algo natural. Además podría haber jurado que escuche a Luisa gritarle que se detuviera también.
— ¿Pero como puedes estar en una cita con él? ¡El te estaba diciendo "sexo conmigo" una y otra vez!
— Diego... no le estaba diciendo eso a Jane, la palabra era gen-sexy— trata de explicarle mientras que yo me apresuro hacia él para curarle las heridas.
— ¿Gen-sexy? ¿Qué diablos es eso? ¿Es una palabra? — grita histéricamente.
— Es genio y sexy juntos pero con fangirls significa... ash no importa— la cabeza de Travis vuelve a caer sobre mi regazo mientras la agarra con ambas manos como si tuviera el dolor de cabeza más monstruoso, lentamente y con cuidado comienzo a curarlo.
— ¿Jane? — pregunta Diego.
No puedo verlo ya que estoy de espaldas a él, pero puedo sentir su mirada ardiente en la parte posterior de mi cabeza.
— Estamos en una cita— repito, apartando tiernamente el flequillo de Travis de su cara, mientras se sienta lentamente, intercambiamos sonrisas, el agradecido y la mía por su recuperación.
— Pero él es viejo...
— Cállate Diego, ni siquiera tiene la edad suficiente para ser mi padre— digo mientras ayudo a que se levante.
— El es nuestro profesor...
— No lo ha sido desde hace mucho tiempo y por eso también confío en él y quiero darle una oportunida— tomo el brazo de Travis y lo envuelvo alrededor de mi hombro para que se apoye contra mí mientras nos encaminamos de regreso a Ichiraku.
— Jane...
— Diego— esta vez es la suave voz de Luisa lo que lo detiene.
Volví mi cabeza hacia atrás lo suficientemente rápido para ver a Diego aun mirándome desconcertado con Luisa tocando ligeramente su brazo mirándolo suplicante. Le di una última sonrisa, apreté mi abrazo alrededor de la cintura de Travis y no volví a mirar atrás.
XXX
Miro a Alia, esta es la tercera vez que viene hacia Travis y le pregunta si necesita algo, pero sé exactamente lo que realmente significa esa pequeña oración, esa camarera es demasiado atenta con él.
Ok… respira y cuenta hasta 10...
Esa idiota lo que realmente quiere decir es: ¿Travis me necesitas a mí? Porque si lo deseas yo felizmente hago lo que sea, desde que te conocí hace muchos años y ahora estoy completamente enamorada de ti, aunque no sé nada de ti y no tengo nada en común contigo solo quiero meterme en tus pantalones porque eres tan condenadamente sexy… jeje rubor y bateo de pestañas... ¡zorra!
¡CRACK!
Ugh... y acabo de romper mi tercer par de palillos hoy...
— Jane ¿estas bien? — Travis me mira preocupado mientras reviso que no he conseguido clavarme una astilla de nuevo.
— Estoy bien — le sonrío de manera poco convincente.
— Bueno...
— ¿Mas servilletas? — Alia continúa su conversación con Travis.
Cuenta hasta 10.... Uno...
— No gracias Alia tengo muchas.
— ¿Estas seguro? Hay muchas por allá.
Deja de sonreírle sin cesar perra... Dos...
— Estoy bien, de verdad.
— Bueno nunca puedes tener suficientes servilletas…
El no está interesado, ¿no puedes ver eso?... Tres...
— ¿Y que pasa con la salsa de soya? ¡Nunca se puede tener suficiente!
— Um, en realidad si pones demasiada salsa ¿no hará la sopa salada?
El no está mordiendo tu anzuelo idiota, así que porque no tomas una espátula y la empujas en tu... Cuatro…
— Tienes mucha razón ¡eres tan inteligente!
— Um… ¿Gracias?
De lo contrario felizmente empujare la espátula por ti... cinco.
— Que tal un poco mas...
Eso es, ¡he tenido suficiente! Pongo mis manos descaradamente sobre las de Travis y las aprieto un poco.
— Entonces Travis, ¿a donde planeas exactamente llevarme en esta pequeña cita? — ante mi énfasis en la palabra cita, el rostro sonriente de Alia para mi profundo placer cae inmediatamente.
— ¿Tu estas en una cita con ella? ¿Pero no es un poco joven? —pregunta ignorándome por completo y hablando solo con Travis.
— En realidad, el y yo estamos de acuerdo en que nuestra diferencia de edad no importa mucho— respondo con confianza.
— ¿Pero no es ella tu estudiante o algo así? — sigue hablando solo con él.
— Eso fue hace mucho tiempo y nuestra actual jefa es mi maestra desde hace mucho— estrecho mis ojos hacia ella.
— Pero...
— Vamos Travis no puedes comerte tu ramen así de rápido como sueles hacer. Puedes tener una ulcera si siempre te apresuras a comer de esa manera.
— ¿Enserio?
— También soy médico Travis, conozco este tipo de cosas y por la forma en que comes solo para apurarte, sé que no estás masticando tu comida adecuadamente. Se supone que debes poner tus utensilios para comer abajo después de cada bocado para asegurarte de que estas masticando bien tu comida.
— Gracias por el consejo mama.
— Bien, no me escuches, simplemente no me pidas ayuda cuando entres al hospital con una ulcera rota uno de estos días.
— ¿Todo esto solo para irnos ya?
— Es que quiero repetir esos 2 besos que me diste antes de venir aquí.
Escucho a Alia dar un pequeño chillido y Diego jadeó.
— ¿Dos veces? Pero solo lo vi besarla una vez... cuando hizo él... —exclamo Diego.
Pero los ignore a los dos.
— Bien lo haré, pero no aquí.
— ¿Por que no?
— Porque... hay otras personas alrededor, anoche fue una casualidad, cuando te bese de esa forma, quiero que sea para ti y solo para ti.
Otro pequeño chillido de Alia, otro jadeo de Diego, Luisa y Teo dan un pequeño ¡Oh!
— Eso es... romántico Travis.
— Soy muy romántico, así que apúrate y termina tu ramen para que pueda mostrarte cuanto lo soy.
— Vas a hacerme contraer una ulcera.
— Voy hacer que hagas más que eso una vez que te haga lo que estoy pensando.
— ¡¿QUE?! — Alia, Diego, Teo y yo decimos al mismo tiempo.
Luisa no dijo nada y solo se sonrojó profusamente.
— Oh lo siento, no quise decir esa parte en voz alta— Travis se sonroja y se rasca la nuca con nerviosismo, a pesar de mis advertencias el gira alrededor de su taburete frente a todos nosotros para enfrentar la calle con las convenientes pancartas ubicadas de Ichiraku se dispone a comer y en menos de un minuto su tazón ya esta vacío.
Le fruncí el ceño con desaprobación y le hice esperar pacientemente mientras comía correctamente y me sentía satisfecha después de 10 minutos.
— ¿Entonces a donde vamos? — pregunto limpiándome la boca con mi servilleta.
Travis toma su propia servilleta y para sorpresa mía y de los demás la frota en la esquina de mi boca para limpiar lo que me pase por alto.
— Estoy pensando en un bonito y oscuro cine— el me sonríe con sus ojos brillantes y con una pisca de deseo en el.
— Perfecto — le devuelvo la sonrisa y le tomo la mano mientras me ayuda a salir del taburete.
Travis nos sorprende a todos nuevamente al pagar nuestras comidas y no suelta mi mano ni siquiera después de que me haya vuelto a poner de pie y así salimos de Ichiraku. No miro atrás, no tengo porque hacerlo, ya sé que todos nos miran boquiabiertos.
"El amor no es celoso, pero si no hay celos entonces no hay amor"
¿Por qué esa frase se repite una y otra vez en mi cabeza? Por lo tanto estaba celosa, no significa que este enamorada... ¿estoy enamorada? No… Solo estaba tratando de que Alia supiera su lugar ¿verdad?
Travis suelta mi mano solo para envolver su brazo alrededor de mis hombros y besarme suavemente en la cabeza, me encuentro recostada cómodamente en su abrazo y sonriendo estúpidamente todo nuestro camino al cine.
¿Que me está pasando?
— ¿Por qué todos los altos siempre se sientan delante mío? Tienen toda esa cantidad de asientos vacíos y ¿donde se sienta? Justo delante de mí— resopla Rose cruzando sus brazos frente a su pecho con irritación.— Lo siento Rose no te vi allí, cambiare con Jane si quieres.— ¿Capitán? — exclama Rose haciendo coincidir la voz con la silueta frente a ella.— ¡Hola! — responde con un pliegue de ojos felices.— ¿Están ustedes en una cita? — dice Rose sonriente de oreja a oreja con los ojos brillando hacia nosotros.— Si, lo estamos— digo con una ligera ventaja en mi voz, desafiando a Rose a decir algo malo al respecto, pero parara mi sorpresa responde muy entusiasta.— ¡Ja! ¡Lo sabia! Después de lo que paso anoche y esa charla privada de ustedes dos esta mañana
Mi corazón se aprieta de nuevo, pero esta vez por una razón completamente diferente.— El fue como un padre para mí— dice señalando el nombre de su maestro—. El era como un hermano, mi irritante y molesto hermanito— dice señalando otro nombre.Me sorprende ver la tela humedecer el nombre del apellido Taki seguido del primer nombre Kira. Mi mente conecta rápidamente a esta persona quien quiera que sea con la misteriosa cicatriz de Travis.— Y ella la ame como una hermana— mientras lava el nombre de Gin observo como gotea el agua como lágrimas—. Era mi antiguo equipo de cuando era más joven— responde a mi pregunta antes de que la haga.Tomo mi turno extendiendo mi mano hacia la suya, el la toma y esta vez nuestros dedos se entrelazan, el calor de mi mano calentando el frio de la suya empapada.— ¿Y tu verdadera familia? — pregunt
Como agente se te enseña a ser consciente. Tener cuidado de tu entorno, ser consciente de las personas que te rodean y de cualquier comportamiento sospechoso. Tener cuidado podría salvarte la vida, pero ¿y si no es una situación de vida o muerte? ¿Que pasa si te das cuenta completamente de alguien a quien nunca antes habías visto de otra forma? ¿Que significa entonces?— ¿Jane me estas escuchando?— Lo siento jefa.— Pareces distraída, ¿porque sigues mirando hacia la puerta?Ahora siento no solo los ojos de Blanca en mí sino también los ojos de Diego y Luis.— Me preguntaba si el capitán Travis se uniría a nosotros para esta misión— dije tratando de sonar lo más desagradable posible, pero mi cara se sentía caliente primero por ser atrapada mirando a la puerta y ahora por lo que dije.&mdas
— Tienes una oportunidad todavía, te advierto que es mejor que mantengas la cabeza en alto, no quiero que se cometan errores en esta misión ni en ninguna otra simplemente porque no puedes dejar de comerte con la mirada a tu antigua alumna y no quiero escuchar sobre como abusaste de tu autoridad como capitán solo porque eres un novio celoso y otra cosa, no quiero saber de ningún accidente.— ¿Que? ¡Claro que no! ¡Todavía no estamos cerca de ese escenario!— Espero que no, pero no puedo estar tan segura con esos libros que siempre estás leyendo y el tipo de pensamientos que ponen en esa cabeza pervertida tuya.— Cuando llegue ese momento prometo que tendremos cuidado.— Será mejor que lo hagan, ahora fuera de mi vista, estoy segura de que ella no puede esperar para verte ¿no es así Jane?— Uh... ¡Si jefa! — grite a trav&ea
Durante 23 años que he vivido en el país, no había puesto los ojos en la famosa casa del gobernador excepto en libros de texto y postales, lo irónico es que estuvo fácilmente a mi alcance, era solo otra de esas cosas que daba por sentando porque sabía que siempre estaría allí.— Wow — decimos Diego y yo con asombro.Travis y Luis simplemente sonríen en un agradable silencio lo que indica que como mínimo han estado aquí antes. Dejaron que nosotros nos quedemos boquiabiertos por un par de minutos más antes de que nos hicieran avanzar una vez más.En las puertas del palacio porque una casa normal no es, nos saludan los guardias, de alguna manera parecen mucho más imponentes que nosotros y sin embargo somos los agentes élite del país. Tal vez sea el palo de 10 pies que sostienen en sus manos el que parece estar listo para arrancarnos la cabeza
— Te verías linda con eso— dice cuando se detiene frente a una tienda y asiente con la cabeza hacía la ventana.Dirijo mi mirada hacía donde está señalando y yo no puedo evitar pensar en el buen gusto que tiene mi novio, colgado en un maniquí se encuentra un kimono de seda brillante color rosa pálido con un intrincado patrón de flores de cerezo con una banda de seda rosa oscuro a juego. Es impresionante y caro, es solo uno de esos vestidos que miras y piensas que no compraras por muy bonito que sea.— Deberías entrar y probártelo.— Tienes que estar bromeando, ni siquiera podría caminar en esa tienda sin que me den el tratamiento de "Mujer Bonita"— ¿Que es eso?— Una película, el caso es que los encargados de esa tienda me van a mirar, me van a rechazar y terminaré corriendo a casa llorando, apenas muestre mi
Observo a Diego y el está compartiendo una historia sobre una de nuestras misiones con Madame Shiji quién se está riendo incontrolablemente al frente de la mesa, le ha gustado bastante al parecer.Ser amigo de la esposa del gobernador, no es una mala conexión cuando estas intentando ser jefe de todo un departamento de agentes de elite, pero sé que la amistad de Diego no tiene nada que ver con la ganancia política, su amistad es genuina, esa es la única forma en que sabe como colarse entre las personas. Por eso estoy segura de que va a ser nuestro próximo jefe, porque el es fiel y verdadero, un hombre digno de confianza. Si tan solo los demás líderes fueran así la historia del mundo militar y oficial sería otra.Luis se sienta junto a Diego riendo y agregando algunos detalles adicionales a la historia de vez en cuando, de todos nosotros él es probablemente el más normal dej
— Lo hago.— Entonces muéstrame como lo haces.—Te amo tanto Jane, pero no siento que tengamos que hacer el amor para demostrarlo — su mirada es suave cuando coloca una mano cálida en mi mejilla y la acaricia suavemente con su pulgar.— No lo hago para demostrar nada, lo estoy haciendo porque realmente te amo— dije sonriéndole.— ¿Me amas? — pregunta burlonamente.— ¿Como podría no hacerlo? Solo mírate, todo caliente y… ¿cómo te llamaste? Ah si gen-sexy — le sonrio.— Maldita sea que lo soy — me sonríe de nuevo antes de levantar mi cara en sus manos y presionar suavemente sus labios contra los míos.Lo deje tomar la iniciativa por un momento, dejándolo sostener mi cabeza mientras me besaba en ángulos variables inclinando su cabeza lentamente hacía un lado