Capitulo III

Capitulo III

La profesora Linda había conocido a Dan hace un par de años atrás, como dos jóvenes prodigio, ella se lo había topado en varias competencias antes de entrar en la universidad, a pesar de ser menor que ella, siempre quedo victorioso en todas las competencias, incluso por encima de muchos jóvenes mayores que él, en las competencias generales donde se comparaban las habilidades de Dan y las habilidades de Linda, el primero siempre salía victorioso, pero por una curiosidad poco común, a Dan nunca se le había visto con sus padres. Incluso no había persona alguna que conociera el apellido de Dan en el instituto, ni siquiera el director Morgan sabía con certeza el apellido de Dan.

A fin de cuentas Dan era un hombre completamente misterioso con un historial muy raro, nunca toleraba alguna injusticia, era un joven extremadamente humano además de ser una excelente persona, nunca se le vio tratando mal a nadie, ni siendo indiferente frente a aquellos que sufrían, así que se había ganado admiración y respeto por esa parte, además que sus métodos para hacer justicia eran algo extraños y silenciosos, pero siempre llegaba hasta el final del asunto y lograba que las personas estuvieran bien.

Linda era una de esas personas que admiraba intensamente a Dan, desde mucho antes que entrará en el instituto, ella recordaba perfectamente la primera vez que había hablado con Dan realmente y frente a frente. Era una mañana fría, el cielo estaba nublado y caían del algunas gotas de agua, ella estaba chica, Linda usaba lentes y algunos chicos la habían molestado por ese asunto. “Cuatro ojos, cuatro ojos” resonaba en la mente de Linda a una edad de 18 años, estaba a punto de salir del instituto para la universidad, pero el acoso escolar era tal, que ella no podía aguantarlo más, ella había pensado en el suicidio, en ese instante ella estaba sentada en uno de los columpios en un parque local. 

Ella recordaba claramente cuando Dan se acercó a ella con una taza de chocolate caliente en la mano, él estiro su mano con la taza de chocolate en dirección a Linda, ella vio la taza de chocolate, y lentamente fue subiendo la mirada hasta toparse con los ojos de Dan. Este mantenía una sombrilla con su otra mano, que utilizó para cubrir a Linda mientras le entregaba el Chocolate.

-Ten hace mucho frío, puedes enfermar.- Le dijo Dan con una sonrisa cálida que hizo estremecer el corazón de Linda, era la primera vez que alguien que no fuera de su familia la tratará con tanto cariño. Ella miró la mano de Dan y luego nuevamente sus ojos.

-Tómalo te puedes enfermar, además es muy sabroso, no te arrepentirás, de verdad.- Insistió Dan

Ella tomó la taza de chocolate, mientras Dan estaba al frente de ella con la sombrilla ella tomo un sorbo, y estaba tan cálido que le dio una sensación de calidez agradable en todo su cuerpo, ella se sintió confortada en gran medida, sus manos ya no estaban temblando por el frío, además de que su rostro estaba más cálido.

-Ves lo que te digo, es realmente bueno tener una taza de chocolate caliente de vez en cuando.- Exclamó Dan, mientras le guiñaba un ojo a Linda, ella sonrió luego de ver el rostro de Dan, allí empezaron de forma significativa a aflorar los sentimientos por Dan, eso era algo increíble, la magia podía sentirse en cada parte de su cuerpo, las cosas eran maravillosas solo por el hecho de estar junto a él, ella no tenía forma de describir ese sentimiento aún, pero con el pasar del tiempo ese sentimiento creció, ese día sin saberlo, Dan había salvado la vida de Linda, era increíble como este chico lo había logrado, había salvado la vida de una pobre chica que por el acoso que había tenido durante tanto tiempo en el instituto estaba a punto de tomar una decisión realmente muy radical.

Dan había salvado más vidas de las que él mismo estaba consciente, realmente era un joven fascinante con 18 años de edad era más que un hombre increíble... 

Linda estaba recordando esos hermosos momentos cuando Ivanna llegó de repente a su escritorio, la miro impacientemente y la sacó de sus recuerdos que estaba sumergida, ella volvió en sí, y miró a Ivanna quien se impacientaba por hablar con ella.

-Profesora necesito pedirle que por favor apruebe la transferencia de Dan a la clase número uno.-Dijo Ivanna sin esperar mucho más.

-¿A la clase número uno? ¿Y eso por qué?- Cuestionó la señorita Linda.

-Profesora Dan es un alumno excelente, más bien nos hemos tardado mucho en pedir el cambio de Dan a esa clase, el lugar de él siempre fue allí ¿No está de acuerdo profesora?-

En ese instante Linda miró con curiosidad y ese sexto sentido femenino a flor de piel e intacto, su mirada era penetrante y orgullosa además de estar con algo de odio y recelo.

-Tú lo único que quieres es cambiar a Dan, para tenerlo más cerca de ti ¿O me equivocó?-

-Profesora, lo único que quiero hacer es darle a Dan el lugar que merece y que siempre se ha merecido acá en el instituto, realmente es eso lo que quiero hacer, más nada.-Respondió Ivanna mientras que el sudor le resbalaba por su frente, la profesora realmente la había descubierto y muy rápido, Ivanna se preguntaba si ella había sido muy obvia. Pero Ivanna ignoraba los sentimientos de la profesora Linda por Dan, por eso la profesora Linda intuyó rápidamente la situación.

-No, no te creo nada, y Dan no será movido de la clase 15.-

-Pero profesora, por favor. - Suplico Ivanna.

-No, Dan no saldrá de esa clase.-

Ya Ivanna empezó a caer en desesperación, ella tenía la misión de sacar a Dan de la clase 15 porque Virginia ya le estaba coqueteando y debido a que tenía más tiempo con él, ella y Andrea podrían perderlo, y ambas temían que eso sucediera. Miró con algo de desesperación a la profesora Linda, ella era quien tenía la última palabra por ser la responsable de la clase 15, pero ella al parecer estaba muy renuente del hecho de que Ivanna se llevará a Dan de su clase.

Ivanna no se le ocurrió que hacer, entonces opto por decirle la verdad.

-Profesora, realmente usted debería de entenderme ya que también es mujer. Dan me gusta y mucho profesora, mi padre me pidió que lo conquistará por la influencia que ahora ejerce Dan sobre la ciudad.-

-¿Influencia de Dan en la ciudad?-Preguntó confundida Linda.

-Profesora ¿no sabe acerca de lo que sucedió ayer?-

-Realmente no.- Debido a que Linda había estado cuidando a su mamá, no había tenido tiempo de ver las noticias o ponerse al día, además ella no le interesaba mucho eso, por esas razones, no sabía nada del incidente de ayer, no tenía ni la más remota idea acerca de eso.

-Profesora, el día de ayer se esparció un rumor acerca de que Andrea Di Giglio y Sean Walker estaban saliendo.- Le empezó a contar Ivanna a Linda, mientras esta última abría los ojos con una expresión de horror y asombro.

-¿Quién dijo eso? ¿Sabes lo que pasará en ese caso?- preguntó Ivanna aún sorprendida por la gravedad del asunto.

-Al principio se creía que había sido Xen, entonces Sean lo buscó y le estaba propinando una paliza detrás del gimnasio, debido a que estaba cansada de que Sean se saliera con la suya y nadie se le enfrentará, decidí hacerlo yo. Para mi sorpresa Dan también intervino salvando a Xen de una paliza horrible, a mi Sean ni me hizo caso, luego de eso, el ambiente en el instituto estaba muy pesado, el rumor se corría rápidamente, y ya había salido a las calles, hubo heridos y muertos, las cosas no tenían buena pinta, hasta que Dan intervino en la tarde.-

-¿Cómo que Dan intervino en ese asunto? Pueden matarlo.- Interrumpió Ivanna con mucho asombro.

-Sí, él lo hizo profesora, durante la hora de la cena el día de ayer, Dan se presentó en el comedor con la hermana de uno de los amigos de Sean, Valery Conelli, hermana de Nick Conelli, Dan les dijo que confesarán todo, ellas tenían mucho miedo, y Nick trató de zafarse del problema, pero Dan lo golpeo muy fuerte, incluso le voló algunos dientes, esto hizo que su hermana y las maigas de su hermana confesarán que ellas habían difundido el rumor de la supuesta relación de Sean y Andrea, luego de eso, ellas tenían miedo de lo que podría suceder, Dan intervino y les dijo que no se preocuparán que él resolvería todo, y desapareció hasta el día de hoy que llego a clases como usualmente lo hace y sin ningún rasguño, además sabemos que después de que él desapareció, los enfrentamientos callejeros entre las mafias cesaron de inmediato.-

- ¡Todo esto es increíble! – Exclamó Linda con los ojos brillando por la actuación de Dan durante el día de ayer, quería haber estado en el instituto para poder observar ese suceso de cerca.

-Si profesora, exactamente es increíble, la noticia se difundió rápidamente, los Walker dejaron sus casas en la ciudad, nadie sabe dónde están ahora, los Di Giglio confesaron que Dan incluso fue a su casa, pero ninguno se atrevió a ponerle las manos encima, y que mando al hospital a dos famosos matones de los Walker, ahora las mafias de la ciudad y de todo el país le tienen miedo, mi padre me pidió conquistarlo, porque al ser el su yerno, su autoridad e influencia no sería discutida por nadie, ni siquiera los Walker, los Strombach, los Elysum, o los Rodríguez, que son algunas de las familias más importantes de la mafia verían a mi padre hacia abajo, le verían con mucho respeto, Dan se ganó un respeto increíble, para cualquier persona en el país, le sería increíblemente bueno estar emparentada con Dan de alguna u otra forma. Y algo aún más extraño, es el hecho de que Dan logró que la P.I. terminará involucrada en el asunto protegiendo a los miembros de las familias de la mafia que no estaban involucrados en ningún delito.-

-¿Dan logró todo eso?-

-Sí, mi padre escucho las noticias, aún es un secreto muy fuerte como la P.I. estuvo involucrada en el asunto, pero mi padre asegura que todo tuvo que haber sido obra de Dan.-

-Es realmente increíble, gracias por contarme todo esto, pero igual Dan no se irá de mi clase, y ahora que sé todo esto menos.-

-Profesora por favor comprenda, vea Virginia le dio un obsequio esta mañana a Dan, y a él le gustó mucho.-

-¿Qué? ¿Cómo así? ¿Qué regalo le dio? – Preguntó Linda haciendo un escándalo en ese momento, por suerte solo estaban ella y Ivanna en la sala de profesores. Linda miró a sus alrededores, se dio cuenta que había hablado muy fuerte.

-Sí, profesora Virginia es la que tiene la delantera en conquistar a Dan en estos momentos, además es casi una tarea nacional conquistar a ese hombre, hombres y mujeres se han evocado a esto, pero ese hombre es escéptico y extraño, no había aceptado regalos de nadie, hasta que llegó Virginia regalándole un meteoro que cayó hace un par de años acá en Hamityville.-

Linda era una de las pocas personas que sabía que Dan tenía una afición por el espacio, incluso estaba pensando declarársele en el observatorio espacial de Hamityville en una noche sin nuber, para que pudieran ver el cielo juntos.

-¿Cómo supo ella que Dan es un hombre que le gusta el espacio?- preguntó Linda rascando su barbilla intentando pensar y aclarar un poco su mente.

-Por eso profesora no puedo permitir que Virginia siga estando más tiempo cerca de Dan.-

-Pero estará cerca de ti y de tu grupo de amigas, así será más fácil para ti conquistarlo ¿No es así?-

-Realmente si profesora, pero no con mi grupo de amigas, le seré muy sincera profesora, Andrea y yo si queremos a Dan, y ambas hicimos un trato.- Ivanna estaba desesperada tenía que conseguir el cambio de Dan, a cualquier costo.

-Un trato eh ¿Cuál trato?-

-Ambas conquistaremos a Dan y nos lo compartiremos, la idea es alejar a las otras chicas de él, así tendremos más ventaja, y tendremos el camino más despejado para poder interactuar con él libremente, yo ya solicite el cambio de Andrea a la clase uno, y está procesado, solo queda el cambio de Dan, profesora por favor ayúdenos.-

-¿Ustedes piensan en compartirse a Dan? ¿Cómo rayos es eso?- Una mirada de curiosidad, celos e intriga pasó en frente de Linda, quería saber cómo sería ese dichoso plan, ya que en su mente se estaba gestando una nueva idea.

-Sí, bueno solo si él lo permite, sino que puede elegir a cualquiera de las dos, nosotras no debemos molestarnos, y bueno cada una tiene que hablar con sus padres acerca del tema, pero si Dan llegasé a casarse con nosotras dos o siquiera a estar junto a nosotras dos, la influencia de nuestros padres seria abismal, nadie podría llevarle la contraria a ninguno de los dos, y Dan sería tremendamente influyente en todo el país, y me atrevería a decir que en algunos otros países del mundo.-

-Sí, esta es una realidad, Dan es más que influyente ahora, y si se hace con un poco más de conexiones será imparable, aunque esto es solo de bocas, ya que dan es más que eso sin tener influencias, mira lo que logró solo, detuvo a dos mafiosos de alto nivel e involucro a la policía internacional sin mucho ajetreo, es un hombre realmente increíble.-

-Sí profesora, realmente tiene que ayudarme por favor, bueno en realidad que ayudarnos a Andrea y a mí, haré todo lo que me pida profesora.-

-Mmm.- musitó Linda mientras pensaba, algo estaba sucediendo en su mente mientras planeaba y planeaba.-Ve y trae a Andrea- dijo finalmente después de unos segundos.-

Ivanna la miró intrigada pero ya que no tenía más opción, lo que hizo fue salir a buscar a Andrea, salió de la sala de profesores y le envió un mensaje.

“¿Dónde estás?” apareció de repente en el teléfono de Andrea.

“Estoy en el cafetín ¿Sucedió algo?” le respondió Andrea lo más que pudo cuando observó el mensaje de texto en su teléfono, la verdad le había intrigado lo que significaba ese mensaje.

“Ven rápido a la sala de profesores, la profesora Linda quiere vernos a ambas, no sé porque pero no me gusta.”

“Está bien iré lo más pronto posible para allá, espérame.” Al terminar de escribir esa oración rápidamente se fue del cafetín dejando a sus amigas, cuando termino de cruzar el pasillo lo único que hizo fue correr.

Al cabo de unos pocos minutos llegó al frente de la sala de profesores donde estaba Ivanna impaciente esperándola, la miró con cierto nerviosismo en su mirada.

-No creo que la profesora nos dé el permiso de trasferir a Dan a la clase uno, no sé porque pero me da una mala impresión esto.- Dijo Ivanna mientras observaba a Andrea, las cosas estaban un poco caóticas por las chicas persiguiendo a Dan, pero desde hace un buen rato no se sabía de él.

-Tranquila veamos que nos dice.-

-Le conté toda la verdad acerca de nosotras y Dan, y tuve que decirle que íbamos a conquistarlo juntas y a compartirlo, creí que si hacia eso, ella me ayudaría pero solo se ha quedado observándome.-

-Oye la profesora Linda es casi tan joven como nosotras, seguro quiere ayudarnos a conquistarlo, no creo que quiera impedirlo, estamos en pleno siglo 21.-

-No lo sé, pero basta de charlas lo mejor es entrar para solucionar todo de una vez.-

-Está bien.-

Ambas tomaron una bocanada de aire profunda, ambas sostuvieron el aire en sus pulmones un rato y luego exhalaron y subieron su pecho, caminaron juntas hacia la sala de profesores donde aún estaba sola la profesora Linda absorta nuevamente en sus pensamientos.

-Profesora acá esta Andrea.- Dijo Ivanna.

-Mmm, está bien, vayamos al grano de una vez, a mí también me gusta Dan.- Dijo Linda mientras suspiraba y se le notaba un brillo en sus ojos, por su parte Andrea y Ivanna estaban absolutamente asombradas.

-Sí parece increíble, pero es cierto, y no me gusta desde ayer como a ustedes dos, me gusta desde que tengo 18 años, el me salvó la vida, tal vez sin pensarlo pero lo hizo, es un hombre increíble, pero soy mayor que él, por 4 años, ahora que está a punto de graduarse del Instituto quería confesarle mi amor, pero ahora ha surgido toda esta situación, de verdad siento mucha envidia por Virginia, muchas veces veo a Dan y parece que no me recuerda, que no recuerda cada uno de los momentos que vivimos juntos. Pueden parecer efímeros y sin importancia, pero para mí significaron mi vida.-

-Profesora ¿Cómo conoce a Dan desde hace tanto tiempo?- preguntó Ivanna aún estupefacta y observando directamente a los ojos de Linda, al principio creyó que estaba mintiendo, pero realmente no lo estaba haciendo, sus ojos cada instante brillaban con más intensidad al hablar de lo que sentía ella por Dan.

-Sabes que desde hace mucho tiempo acá en el país se realizan varias competencias para los mejores alumnos de cada región, cada vez que iba a una competencia me encontraba con Dan, entonces era increíble admirándolo totalmente en todos los aspectos, por ese motivo lo veía con pasión, pero no fue hasta mi último año en el Instituto, todos me acosaban por mis lentes, mi figura e incluso por mis notas, solo parecía la nerd del instituto y nadie me tomaba en cuenta, tan siquiera me respetaban, todos los días me hacían bromas muy pesadas por ese motivo, yo estaba muy cansada de todo ese tema, y decidí que mi vida no tenía sentido.- Mientras hablaba la voz de la profesora se iba quebrando poco a poco, el ambiente estaba triste, era muy triste el hecho de que se burlaran de ella, todavía estaba nostálgica por ese hecho y su corazón se partía al recordarlo.

-¿Está bien profesora? –Intervino Andrea cuyos ojos también estaban ya humedecidos por la tristeza que emanaba la señorita Linda. 

-Sí, tranquilas solo que el recuerdo de aquella época me pones algo nostálgica, discúlpenme chicas.- Respondió la profesora tratando de no llorar, y moviendo ligeramente su mano para darse un poco de aire fresco. Miró a las chicas y luego continuo.

-Era una mañana fría, me encontraba en un parque cerca del instituto, y estaba a punto de tomar la decisión más radical de mi vida, incluso podría decir que la tome, estaba a punto de irme a suicidar, pero justo antes que me levantara del columpio un chico se acercó a mí con una sombrilla en la mano, además de una taza de chocolate caliente, me la acercó y con una gran sonrisa que me dio calidez en el corazón, me dijo, “Ten hace mucho frío, puedes enfermar.” Recuerdo claramente sus palabras y su sonrisa, gracias a esa decisión de darme una taza de chocolate y preocuparse por mí, estoy viva hoy, siendo una excelente profesional y una de las personas más influyentes en el mundo de la literatura a nivel nacional.-

En ese momento Ivanna y Andrea no podían evitar contener algunas lágrimas, la historia de la profesora con Dan era mucho más profunda que la historia de ella, las cosas estaban realmente en modo triste pero con una alegría en el ambiente, las tres tenían lágrimas en sus ojos, con una sonrisa bastante agraciada y muy dinámica, además de que esa sonrisa era súper contagiosa, si hubiese estado alguien más en la habitación hubiera estado con ellas, también se habría reído de forma cálida y amorosa.

Las tres se mantuvieron en silencio durante unos segundos, pero luego de eso fue Ivanna la que rompió el silencio.

-Profesora usted realmente quiere a Dan, creo que acá nosotras realmente sobramos.- Dijo Ivanna con una expresión de felicidad, asombro pero tristeza profunda.

-Realmente chicas, las llame acá porque quiero que alguien que realmente quiera a Dan este con él, lo que quiero proponerles es ayudarlas a alejarlo de las demás chicas del instituto, pero también conquistarlo, les haré una pregunta algo incomoda pero estamos en pleno siglo 21. ¿Están dispuestas a compartir a Dan conmigo? Yo se algunas cosas como sus hobbies, donde pasa la mayor parte de su tiempo, o las direcciones de sus lugares de trabajo a tiempo parcial, podemos compartir esta información y así tener resultados más agradables para las tres, pero eso sí, solo nosotras tres, ya más nadie, debo admitir que me dan celos compartirlo con ustedes, pero compitiendo con chicas de todo el país, prefiero trabajar en equipo.-

-Yo estoy totalmente de acuerdo.- Dijo Andrea asintiendo con fuerza, se podía ver que la profesora Linda realmente estaba enamorada de Dan y que podía sacrificar muchas cosas por él.

-Yo también estoy de acuerdo.- Dijo más tímida Ivanna, tenía de contarle de estos planes a sus padres, no sabía cómo reaccionaría su mamá, ella sabía que su padre como buen político y preocupado por su posición no tendrá ningún problema pero su madre era conservadora, el hecho de que estuviera compartiendo el mismo novio no sería nada grato para ella.

-Perfecto, okey chicas, de las tres yo soy quien más influencia tiene, en realidad voy a realizar el traspaso de las dos a la clase 15 junto con Dan y conmigo, ya que no puedo cambiar la rectoría de clase, así estaremos las tres juntas, y podemos tener mejor dominio de la situación, además haciendo el traspaso podemos sacar a Virginia enviándole a la clase 4 de Andrea, o la misma clase 1 de Ivanna, ¿Ven? Así matamos dos pájaros de un solo tiro.- Dijo la señorita Linda.

-Profesora tiene mucha razón, además así todas pasaremos más tiempo con Dan.- Dijo Andrea.

-En realidad no, ustedes tendrán más tiempo con Dan, yo de igual manera tendré que estar en otros salones dando clase, ustedes por el contrario estarán todo el día con él.-Respondió Linda.

-En eso tiene razón la profesora Andrea, depende mucho de nosotras alejar a las demás y conquistarlo un poco.- Confirmó Ivanna.

-Pero ahora bien, hay otro factor que tienen al estar conmigo, sé dónde trabaja Dan por las noches de los fines de semana, realmente está cerca de acá podemos ir a visitarlo y así. ¿Qué les parece?- Cuestionó Linda.

-Realmente muy bien, eso es genial, es excelente además, que les parece si hoy nos reunimos para hablar un poco más de Dan y así poder definir un plan para conquistarlo, aunque bueno yo aún debo decirle a mi padre acerca de esta decisión, aunque al ser ustedes dos, no creo que haya ninguna oposición por parte de él.- Agregó Andrea.

-Yo también tengo que hablar con mis padres, sé que mi papá me dará su aprobación de inmediato, pero no estoy segura de mamá, puede ser que se oponga fuertemente a esto, e incluso mi papá no pueda convencerla.- Dijo Ivanna con pena en su rostro.

-Déjame eso a mí, mi padre hablará con los suyos, él no está acá en el país pero aun así sigue siendo un hombre influyente, hablando con ambos padres, los podría convencer en menos de un segundo, además quien no querría ser consuegro del señor Socolle, o Di Giglio, esto es una locura, pero cambiará al mundo por completo. Aunque no podemos cantar victoria, la fase más importante es conquistar a Dan, he allí la verdadera misión de todo esto.- Añadió Linda.

-Ahora regresen a clases, mañana recibirán la notificación de su cambio, además más tardes recibirán la llamada de mi padre, y nos veremos luego para definir algunos detalles y compartir información.- Cerró finalmente Linda la conversación.

Todas estaban con una sonrisa de entusiasmo más que impecable, todo les estaba saliendo más que bien, no importaba tener que compartirlo entre tres, lo que importaba era tener un pedacito de él, eso las ilusionaba, Ivanna y Andrea regresaron a sus respectivas clases, y estuvieron todo el día con la ilusión y el afán de que el día terminara.

Sonó el último timbre, Ivanna se levantó de su silla y se dirigió hacia la salida con su bolsa en la mano, el día de ayer tuvieron que quedarse en el instituto debido a que la situación en la calle estaba complicada pero ya podía dirigirse tranquilamente a su casa. Camino por el pasillo del instituto mientras algunos estudiantes la saludaban con respeto, Ivanna era una figura influyente en el instituto por eso todos le tenían un respeto absoluto, ella sabía que las cosas cambiarían si llegase a tener una relación tan extraña con Dan, Andrea y Linda, sería realmente muy extraño, pero eso no le importaba mucho, realmente quería conocer a Dan y ser su pareja.

Al llegar a la entrada del instituto una enorme limusina rodeada de algunos hombres de negro la estaban esperando en la entrada principal del edificio, la limusina estaba siendo escoltada por dos autos más, negros también y por supuesto dos patrullas de policía normal, más cuatro patrullas motorizadas, era realmente un espectáculo cuando venían a buscar a Ivanna.

Un hombre se inclinó ante ella y rápidamente cogió su bolso, se fue corriendo hacia la limusina y abrió la puerta en señal para que Ivanna se subiera, ella hizo lo propio, su hermosa figura se agacho un poco y coloco un pie en el auto, la limusina era tan grande y espaciosa, que fácilmente entraban allí más de 20 personas sin ningún inconveniente, ella estaba sola, la puerta se cerró a su lado, y el mismo hombre corrió hacia uno de los carros negros mientras el resto de la caravana empezaba a avanzar.

Hamityville era una ciudad antigua del país de Orgonum, además de ser su capital, Orgonum era una de las potencias mundiales para ese momento, su poder militar era bajo, pero su poder tecnológico era extremadamente alto, incluso se le consideraba la primera potencia tecnológica del mundo, con enormes rascacielos de que poseían unas pantallas enormes, donde pasaban comerciales en cada instante, la luces eran débiles porque aún no había terminado de caer la noche, pero ya estaba cerca, por ese motivo todos los lugares poseen una luz maravillosa, que hacia contraste con el paisaje que terminaba en la puesta de sol de en una playa al final del camino, era uno de los atardeceres más hermosos del mundo, hoy más que nunca Ivanna estaba detallando la ciudad, y preguntándose cada detalle acerca de cientos de cosas.

Los ciudadanos de Hamityville eran personas influyentes, casi nadie que vivía allí era de bajo recursos, la persona más pobre de Hamityville poseía un patrimonio neto de unos cientos de miles de dólares, por hablarle de los de “bajos recursos”, absolutamente nadie era pobre en esta ciudad, a diferencia de la realidad de afuera, donde cientos de personas luchaban a diario para poder llevar el bocado de comida a sus hijos, las cosas eran bastante irritantes en otros lugares del país.

Ivanna y su papá eran conscientes de esta situación pero era realmente difícil solucionarla, ya que las personas de más recursos se aprovechaban de esas injusticias, una parte de esto influía en por qué el Señor Iván Socolle quería a Dan como yerno, junto con Dan, muchas personas no se atreverían a llevarle la contraria al presidente, también que esta debilidad viene acompañada por una pobre fuerza militar en el país, ellos no tenían mucho control sobre las mafias, pero las zonas productivas y de alto valor eran más que las zonas marginadas, por eso al país le iba bien, pero Iván creía que si todas las zonas del país se colocaban en buenas manos y con un manejo adecuado podía llegar a ser la primera potencia del mundo.

Aunque nadie se enfrentaba de manera directa al Señor Socolle, era evidente que tras las manos de algunos diputados del congreso y de algunas personas de distintos partidos políticos y de las empresas, cerraban las acciones del Señor Socolle de una forma agresiva pero sutil, en la cual Iván no tenía ningún remedio por hacer, la verdad las cosas eran realmente significativas, la cantidad de dinero que se manejaba era inimaginable, y todo para detener el avance progresista del país, para obtener un beneficio propio, o bueno así se lo hacía ver Iván a su hija. Mientras Ivanna iba pensando en todo esto en el camino, mientras observada en detalle las calles, el tiempo seguía fluyendo, como siempre indomable.

Al pasar las innumerables tiendas, las zonas residenciales, zonas industriales y demás, al final llegaron a la casa presidencial, o mejor conocida como la casa azul, tenía este nombre por su increíble fachada. Enormes columnas colosales con un aspecto clásico, además de tener un patio enorme, su vista al mar era increíble, se discutió mucho acerca si debía de estar allí o no debido a que en un ataque marítimo la casa azul estaría amenazada en primer lugar, pero el presidente que estaba a cargo de la construcción era un almirante de la armada y dijo “Si aquel que no está dispuesto a sacrificarse por su patria, siendo el primero en dar la pelea en tierra o en mar tomará posesión y aguardará su puesto aquí dentro, la caída de la nación será inminente con o sin el calor de una guerra”, estas mismas palabras estaban gravadas en la entrada del lugar, como conmemoración a este famoso y fuerte héroe de la patria Orgonumita.

El patio era de alrededor de 2 campos de futbol completos, además de poseer una vegetación muy variada, muchas personas eran fanáticas de este jardín celestial en este extremo del mundo, casi nadie podía acceder con él, y casi todos soñaban con hacerlo, en todo el centro del patio se extendía un camino que estaba iluminado por fogatas, además contaban con un respaldo de luces normales que al parecer fue instalado más adelante, pero que sin embargo afeaba la fachada de tan majestuoso lugar.

A cualquier hora del día se podían oír las aves cantar con felicidad, y finalmente imponente estaba allí la puerta de la casa azul, una puerta hecha con hierro y una mezcla especial para evitar la corrosión de la sal marina traída por el viento, nunca se había cambiado desde que se había construido este monumento gigante hace tantos años atrás. Finalmente Ivanna bajo del auto frente a su casa prestada, la casa azul, no espero que el joven mozo que siempre le abría la puerta hiciera dicho gesto nuevamente, camino con prisa hacia la casa. Cruzo rápidamente el vestíbulo principal, y termino frente a sus padres quienes estaban comiendo algunas frutas en la sala de estar, ella corrió y les abrazó a ambos de manera mu afectuosa.

-Papás, tengo algo que decirles.- Interrumpió el abrazo Ivanna con esas palabras, con un tono dulce, pero que denotaba preocupación a kilómetros de distancia.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP