64

Briana en ese instante se sentía morir. No podía creer que su amiga ya no estuviera con ella.

Ya no podrían volver haz almorzar juntas. Ya no podrían, estar la una con la otra tomando un café y hablando de todo o del clima.

Suspiró en ese instante se sentía con el corazón en una puñalada. Entendía porque el destino era tan cruel, tampoco entendía porque ellos no habían llegado al sótano.

Esteban la miraba con tristeza, Briana no pude evitar aferrarse en los brazos de Esteban llorando una y otra vez, hasta que los ojos empezaron a pesar.

Se vió inmersa en un extraño sueño. Estaba en un gran prado de colores, había mariposa que volaba muy cerca de ella, incluso estiró la mano para poder tocarlas, de pronto una voz la distrajo. Al prestar atención hacia adelante, se encontró con Melisa. La mira con curiosidad, se acercó a su lado dando unos cortos y pequeños pasos. Pudo sentir el césped húmedo y esponjoso debajo de sus pies descalzos. A levantar la barbilla, sus ojos se encontraron con l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App