Inicio / Otros / New Dawn Parte 1 / Capitulo 3: La Secta
Capitulo 3: La Secta

Sarah se encuentra con la mano de ese sujeto llamado Zack cubriendo su boca, este hombre es más alto que ella, pero su aspecto es joven de cabello castaño y largo.

-Te soltaré, pero no grites…necesito que me ayudes- dice el, a lo que Sarah solo puede asentir con la cabella, Zack la suelta y le dice con dos dedos que marche tras ella, pues escuchan unos sonidos, un sectario se aproxima a su dirección.

Zack se acerca con Sarah detrás de si hacia el sectario, de un momento a otro Zack lo toma por la espalda apuñalándolo en multitud de veces y tapando su boca, posteriormente degolla al sectario, Sarah se asusta, para finalizar, Zack le rompe el cuello al sectario y dejándolo en el suelo.

- Mi…mi amiga está afuera, no quiero dejarla. - dice Sarah preocupada por Verónica, a lo que Zack le responde –No te preocupes, iremos por ella, en marcha-

- Entendido, en marcha. -

Ambos se acercan a la puerta, donde dos sectarios están buscándola por todos lados, afortunadamente ninguno de ellos revisa debajo del auto.

Sarah prepara su rifle para acabar con ellos, pero Zack lo baja con su mano, ante eso, el lanza una botella hacia otra dirección rompiéndose.

- ¿Qué fue eso? - dice uno de los sectarios

- ¡Sal de donde quiera que estés, pecadora! - dice el otro

Zack sale de su escondite y con su machete en mano degolla a uno de los sectarios sin problemas

- ¡¿Eh?! ¡APOSTAT…! - el segundo sectario no alcanza a terminar su frase al ser decapitado por un golpe seco, llenando a todos de sangre.

Rápidamente Verónica sale de su escondite y corre hacia ellos

- Gracias, te debo la vida- dice ella, a lo que Zack va directo al grano con la gravedad de la situación.

-Debemos irnos de aquí-

-No puedo, mis dos compañeros tenían muchas provisiones, tengo que tomas las mochilas de sus cuerpos- dice Verónica, a lo que Sarah le dice - ¿¡Estás loca!? Te van a matar-

- Tranquila, vuelvan a Covenant, yo estaré bien, te lo prometo- le contesta

- ¿Confías en él? - pregunta Sarah refiriéndose a Zack, a lo que Verónica le contesta -No, pero no nos queda de otra-

Sarah acepta lo que su amiga dice y marcha junto con Zack de regreso a Covenant mientras que Verónica toma su camino en búsqueda de las provisiones de sus compañeros, son demasiadas como para dejarlas ahí.

Verónica avanza lentamente por la maleza, hasta que choca con una persona por accidente, sus miradas se cruzan, es uno de los sectarios, inmediatamente este sujeto intenta poner sus dedos en su boca, pero Verónica lo degolla con su daga, ambos forcejean en el suelo hasta que el sectario muere desangrado.

Tras tomar su arma, ella avanza por los árboles que rodean la ciudad de Boston, viendo a lo lejos dos sectarios con antorchas, uno de ellos pone sus dedos en su boca, silbando, a lo lejos se escuchan más silbidos.

-¿Así se comunican?- piensa Verónica, pero en ese instante se escucha el sonido de la voz de alguien conocido, es David y sigue con vida, rápidamente camina hasta donde lo tienen observando a tres sectarios que lo intentan colgar con una cuerda.

- ¡No…no lo hagas, por favor! - grita David, a lo que el trio de sectarios ríe mientras lo empiezan a colgar, David se mueve incontrolablemente mientras es asfixiado lentamente

-¿Qué dices? No te oigo...parece que no puedes hablar- dice uno de los sectarios.

- ¿No te han dicho que sacar la lengua es de mala educación? - pregunta otro en un tono burlesco.

Verónica nota como David no porta su mochila, por lo que seguramente es tarde para recuperar las cosas, en eso se decide volver, pero un silbido se escucha.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanto alboroto? - Pregunta uno de los tres

-Un muerto fue hallado, reagrúpense, encuentren al pecador- contesta otro, en eso, el grupo toma sus armas y apagan sus antorchas, ahora será más difícil volver.

Ella empieza a retroceder hasta observar a una mujer que forma parte de la secta, sin decir una palabra, Verónica saca su arco y dispara una flecha directo hacia la mujer, quien cae muerta sin hacer ningún ruido, pero eso no sirve de nada, pues otro sectario logro ver lo que pasó y se acerca a Verónica con un hacha.

Verónica logra evadir el ataque y apuñala el brazo del sectario y posteriormente la clava cuatro veces en su cuello.

- ¡ALTO! - grita alguien, la alerta suena y un disparo casi impacta en a Verónica, ella empieza a correr en zigzag mientras disparos se escuchan y los silbidos se hacen más presentes, una flecha impacta el brazo de Verónica, quien grita por el dolor insoportable, pero eso no la detiene y corre hasta la librería donde Sarah se escondía, ocultándose tras una pared.

Ella se arranca la flecha, la herida no es tan profunda pero la sangre empieza a caer en el suelo, en eso tres sectarios entran, uno de ellos porta la mochila de David, pero no solo es quitársela, pues está armado con un gran mazo.

Verónica busca el momento justo, cuando dos de los tres sectarios están muy juntos, ella lanza una pequeña bomba casera que revienta bajo uno de ellos, para rápidamente correr y apuñalar al segundo sectario.

- ¡INFAME! - grita el ultimo sectario, quien con su hacha intenta acabar con la vida de Verónica, pero ella evade el golpe y con su pistola dispara tres veces al cuerpo del sectario, quien caede rodillas, Verónica prosigue a tomar la mochila de David.

-Jackson…te castigara…- dice agotado el sectario.

Sin decir nada, Verónica entierra su hacha en la cabeza del sectario, acabando con él, ella cuelga el hacha en su cinturón y sale por la parte trasera.

Zack y Sarah se encuentran en los caballos esperando a Verónica, Sarah se encuentra tan aterrada y nerviosa, sus manos no dejan de temblar.

- Tenemos que irnos, no creo que ella vuelva. - dice Zack perdiendo la esperanza en Verónica, por el contrario, Sarah le recrimina - ¡No la voy a abandonar, toma uno de los caballos y vete si quieres!

-No te salve para verte morir, niña. -

Zack se sienta al lado de Sarah, notando sus nervios y las lágrimas que ella está aguantando en su interior.

- ¿Es tu hermana o algo? - le pregunta agitado.

-No…pero es importante para mí. -

En ese momento, ambos ven a Verónica a lo lejos, Sarah se levanta feliz hasta notar como la ropa de Verónica está completamente ensangrentada, el rostro de Verónica se encuentra débil y vacío.

- ¿Verónica? -

Ella cae inconsciente frente a Sarah, solo escuchando un –No me dejes por favor…no podré aguantar sin ti-

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP