CAPÍTULO 103

David sostuvo a Noah entre sus brazos durante todo el trayecto, Alex condujo en silencio, resintiendo el ambiente tenso dentro del auto. La cara de su mejor amigo era una máscara fría y cruel, casi podía adivinar los pensamientos que cruzaban su mente en ese instante, porque la mirada en sus ojos no cambió desde que la policía le enseñó el video que Ángela grabó por accidente.

A pesar de su expresión aterradora, él acariciaba con gentileza el cabello del niño, su espalda y brazos, con la intención de confortarlo y hacerlo sentir seguro.

―Hermano… ―empezó Alex.

―No ahora… ―cortó él, negando con la cabeza al mismo tiempo.

El proceso en la comisaría no fue agradable, y David comprendió que necesitaba llamar a su abogado. El hombre se presentó en menos de veinte minutos, y se encargó de obtener todas las copias pertinentes de la evidencia y el reporte.

Lo más doloroso fue presenciar la entrevista entre Noah y el psicólogo, el diagnóstico fue tan obvio que se odió a sí mismo por no darse
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App