Capítulo 45
ERIC

Unas palmadas caen en mi hombro, pero no me muevo.

Mi cabeza cae hacia delante siendo afirmada por mis manos, los codos los tengo apoyados en mis rodillas y mis ojos se han mantenidos fijos en la mancha de seguramente tierra en el suelo entre mis pies.

El olor a medicamento y antisépticos tiene nublado mi juicio, detesto el olor, siempre lo he hecho al igual que detesto el color blanco que cubre todas las superficies de los hospitales.

–Ella estará bien hijo –la voz de mi padre llega a mis oídos.

Bien.

5 letras que no tienen nada de sentido ahora. Porque dudo que alguna vez ella llegué a estar completamente bien nuevamente, luego de todo lo que sufrió en esos 5 malditos días donde no pude protegerla.

Cierro mis ojos un momento y las palabras del doctor vuelven a repetirse.

–La mantendremos aquí las primeras 24 horas, luego la trasladaremos a una pieza normal –sus ojos recorrieron mi cuerpo lleno de sangre–. Esta desnutrida, ya que al estar tantos días sin comer su organism
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App