Inicio / Hombre-lobo / Mía / Capítulo 28
Capítulo 28
SOFÍA

No sé en que momento llegamos a la habitación, pero caí en cuenta de ello cuando la planta de mis pies tocó la suave alfombra que Eric tenía a los pies de la enorme cama.

Alce la viste encontrándome con las pupilas dilatadas de Eric, las cuales me miraban fijamente mientras sus pulgares hacían círculos sobre mi cadera.

–¿Sabes que no es necesario esto verdad? ¿Qué podemos esperar más tiempo? –habló con la voz más ronca–. No quiero que te sientas presionada.

Subí mis manos despacio, deslizándolas por su brazo, sintiendo como sus vellos me acariciaban la parte sentible de la palma.

–Lo sé, pero no hago esto porque me sienta obligada o algo parecido –susurré colocándome de puntillas mientras rodeaba su cuello–. Lo hago porque me siento segura en entregarte esto, en entregarme completamente a ti y ser tu mujer.

Un gruñido broto desde su pecho y el agarre de sus dedos se intensificó en mi cadera sobresaltándome ligeramente, pero lejos de asustarme podía sentir el deseo por el comenzan
KANEELI

había tenido problemas con el computador y recién hoy lo recuperé. perdón la demora con los capítulos, pero he tenido mucho trabajo y no he podido escribir como me gustaría. Desde ahora comienza el drama jeje Nos vemos <3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo