Capítulo 53

El juicio continuo, el abogado Altamirano hablo por última vez, antes de que los miembros del jurado se fueran a deliberar sobre la condena que merecía el doctor Figueroa.

—Si bien Barreto tenía la fuerza y el poder de hacer lo que quisiera con solo chasquear los dedos, y él tenía las mejores ideas. Una combinación perfecta que los llenó de dinero por muchos años. Lo único que le importaba era la fortuna que amasaba en cada operativo. Para no seguir con ese problema de los hijos, se hizo la vasectomía sin que lo supiera, así Catalina no volvió a salir embarazada y la culpa de no poder ser joven para darle un heredero la atormento por mucho, hasta que descubrió la existencia de Mayra el romance con su aun esposo la llevaron a perder el juicio, cosa que en parte solo fue un choque emocional, pero Valentino y sus medicamentos la mantuvieron en su estado mental débil. Y mientras aparentemente la sanaba, solo empeoraba su cerebro. Lueg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App