Capítulo 3.

Perspectiva de Sandro.

Después de terminar de ordenar nuestras cosas regresamos de nuestras pequeñas vacaciones y antes de llegar a casa Marco me hace la pregunta que tanto había estado evitando.

-Y no me piensas contar como era la mujer con la que estuviste anoche?

-Quien dijo que estuve con una mujer?

-La cara de satisfacción que tenías esta mañana, y no se me ha olvidado que esperabas a alguien  más cuando llegue.

Doy un largo suspiro rindiéndome ante mi amigo, que me conoce incluso mejor que yo mismo.

-Esta bien me rindo, si estuve con alguien, pero como siempre lo arruine.

-Explícate.

Me i***a y así comienzo con el relato de lo ocurrido hace apenas unas horas y terminó concluyendo con mi esplendida actuación de esta mañana.

-Y porque has hecho eso?

-Estúpido supongo, no supe como actuar, tenía tanto tiempo que alguien no me hacía sentir lo que ella y supongo que me asuste.

-Sabes que no todas son como ella y ya es momento que te des cuenta de ello.

-No quiero hablar de eso.

-De acuerdo, y como se llama la misteriosa mujer?

Doy un suspiro al recordar que ni nos dijimos nuestros nombres.

-No lo sé.

-Y cómo es?

Sonrió involuntariamente al recordar su hermoso rostro y sobre todo esos ojos tan hipnotizantes.

-Es muy hermosa, tiene unos ojos que son capaces de volver loco a cualquiera, pero eso ya no importa no la volveré a ver y después de lo que le dije no creo que ella quiera que eso ocurra.

-Bueno Paola me comentó que tiene una amiga así que podemos organizar algo los cuatro.

-No no, sabes que odio ese tipo de cosas, además así estoy muy bien.

En eso llegamos a la casa de Marco y continuo camino a mi casa, estoy muy impaciente por reencontrarme con mi pequeño. Después de unos días sin verlo lo extraño demasiado.

Al llegar a casa, lo veo en la sala con su nana viendo la televisión.

-Papá volviste.

Dice mientras sale corriendo a mi encuentro.

-Como esta mi campeón?

Le digo mientras lo tomo en mis brazos dándole un enorme abrazo. Su nombre es Bastián tiene 5 años y es lo único que tengo en esta vida, desde que su madre nos abandonó ha sido mi motivación para salir adelante, su madre me hizo muchísimo daño engañándome con uno de mis socios y robando gran parte de mi dinero que bastante trabajo me había constado reunir, pero me dejo a este pequeño que me ayudó a seguir luchando y trabajando para lograr formar la empresa que ahora tengo, es una constructora que va muy bien y me ha permitido tener una buena vida y sobre todo darle a mi hijo todo lo que necesita.

Perspectiva de Luciana.

Han pasado tres semanas desde que regresamos de nuestro pequeño viaje y han sido las peores del mundo, el trabajo ha estado pesadísimo, he tenido que trabajar horas extras y lo peor es que no reconocen mi trabajo, me siento cansadísima y exhausta, por fin es fin de semana y podré descansar unos días, hoy saldré a cenar con Paola y su ahora novio Marco, esta tan feliz y enamorada que solo quiero conocerlo para poder darle el visto bueno, porque ella no deja de hablar de él y se ve que esta muy enamorada. Solo espero que no la haga sufrir y eso me basta.

Me termino de vestir con un pantalón a la cintura y un top negro, con botines negros, me dejo el cabello suelto con mis ondas naturales, y solo me aplico un poco de primal y labial en el rostro, cuando estoy lista salgo en mi pequeño auto rumbo al bar donde me encontraré con mi mejor amiga. Al llegar la busco y la encuentro en una mesa sola peor hay una bebida extra sobre la mesa lo que me indica que el esta en algún lugar del bar, me acerco y ella se levanta a saludarme efusivamente dándome un abrazo.

-Pero mira nada más lo sexi y hermosa que te ves. Desde cuando ese top de te ajusta tan bien?

Dice haciendo énfasis y referencia a mi busto.

-No lo sé, las he sentido extrañas estos últimos días.

Continuamos charlando un poco hasta que somos interrumpidas por un hombre bastante guapo y alto, se ve muy bien vestido y tiene unos ojos de un verde obscuro, Paola no mentía al decir que era muy guapo y sexi.

-Lu te presento a Marco, Marco amor te presento a Luciana mi mejor amiga y hermana del Alma.

Me pongo de pie y le doy un pequeño abrazo mientras sonrío por la hermosa presentación que acaba de hacer Paola.

-Encantada de conocerte al fin.

-Igualmente Luciana, es todo un placer por fin conocerte, después de haber escuchado hablar tanto sobre ti.

-Llámame Lu por favor.

Le digo mientras ambos tomamos asiento. Pedimos algunas bebidas y hacemos algunos brindis, la verdad es que es un hombre muy agradable y sobre todo puedo notar la manera en la que ve a Paola, es una mirada con amor y sobre todo admiración. Me agrada pero lo más importante es cómo la trata y lo feliz que se ve ella a su lado y eso me basta.

-Lu se que te parecerá muy rápido o apresurado pero quiero proponerle matrimonio a Paola pero antes quería saber si estabas de acuerdo, ella habla maravillas de ti y eres como su hermana, es muy importante para mí tu aprobación.

Paola acaba de ir al sanitario y Marco aprovecha para consultarme, cosa que me deja un poco impresionada, se ve que se adoran pero me parece que es demasiado pronto para que este pensando algo como esto.

-Estas seguro?

-Claro que lo estoy, ella es la mujer de mi vida.

-No lo dudo, pero no crees que es muy rápido, apenas se están conociendo.

-Podemos hacerlo comprometidos.

Y en eso llega ella, y al ver como se miran me doy cuenta que no hace falta que diga nada, ellos están totalmente enamorados y el ya ha tomado una decisión y creo que es la mejor.

Una semana después estoy terminando los últimos documentos que me pidieron de trabajo extra, cada día me siento peor y no solo por la fatiga sino la carga de trabajo ha sido demasiada, la paga es horrible, en cuanto me alcanza para el alquiler y mis compras básicas, no veo la hora de encontrar otro trabajo y poder mandar al demonio este, hoy tendremos noche de chicas con Paola, cada día está más perdida por Marco y sigue insistiendo en que salga con un amigo suyo, pero mi genio no está para andar de citas dobles y mucho menos conociendo a alguien sino tengo tiempo ni para mi mucho menos conocer a alguien.

30 minutos después de llegar a mi departamento llega Paola y trae un montón se golosinas, será una noche bastante larga de películas y charlas muy largas, antes lo solíamos hacer más a menudo pero últimamente las dos estamos más ocupadas de lo normal, ella es periodista y últimamente ha tenido demasiado trabajo, y ahora que esta de novia usa ese poco tiempo para estar con el.

-Qué tal estuvo tu día?

-Pesadísimo, me he sentido agotada todo el día y me han cargado más el trabajo. El tuyo qué tal?

-Bien, también con algo de trabajo, pero como me encanta no se siente.

Eso es algo que siempre he deseado, poder trabajar haciendo lo que realmente me agrade y que no se sienta como trabajo sino realizando lo que me apasiona.

Después de un rato llega nuestra cena, el sushi es una de nuestras comidas favoritas, mientras cenamos vemos una película romántica, son de nuestras favoritas. Después de una serie de películas decidimos parar un poco y servirnos un poco de vino mientras charlamos.

-Y no has pensado en el hombre misterioso?

Giro los ojos ante su pregunta, la hace cada determinado tiempo y sabe que me molesta un poco después de como se dieron las cosas con el.

-No es misterioso, es un imbécil.

Y ella suelta una risa enorme.

-Un imbécil muy sexi por lo que has dicho.

Abrimos una de las frituras y al momento de llevarme el primer puñado a la boca y sentir el sabor y el olor no puedo evitar salir disparada al baño, vomito todo lo que he comido en la noche y me siento muy asqueada.

-Pero que te ha pasado, te sientes bien?

 -Creo que no me ha caído bien la cena.

Digo saliendo del baño, ella se me queda viendo con los ojos muy abiertos.

-Lu, estás en el periodo?

-No.

-Y cuando es que te toca?

Sigo sin entender su interrogatorio.

-No lo sé, siempre soy muy irregular.

Digo mientras me dirijo de nuevo a la sala.

-Ok, y que tal con las bubis, se te ven increíbles, has estado más cansada de lo normal y con cambios de humor horribles.

-Ya va Pao, a donde quieres llegar?

-Se cuidaron?, es decir usaron protección, se que tu no tomas la pastilla pero usaron algún método?

Y siento como si un balde de agua helada callera sobre mi cabeza. Y mis ojos se abren al darme cuenta de lo que esta diciendo.

-No lo sé, es que no lo recuerdo, creo que estaba más concentrada en otras cosas y no me fijé si usó preservativos.

Y no puedo creer que haya sido tan tonta de no pensar en ello en ese momento.

-Ya vuelvo.

Y sale del departamento sin decir a donde se dirige, yo sigo sin poder moverme de donde me encuentro, no puedo evitar pensar en que muy posiblemente este embarazada y no se que es lo que voy a hacer, jamás ha estado en mis planes convertirme en madre y ahora menos que nunca, no tengo un buen empleo y sobre todo no estoy en una relación estable. Debo dejar de pensar en ello no puedo tener tan mala suerte y esto no puede ser cierto solo debe ser la comida y ya.

-He vuelto, ahora vemos a salir de dudas.

Y me entrega una prueba de embarazo, me la quedo viendo por un largo rato hasta que ella vuelve a hablar.

-Anda Lu, debemos salir de dudas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP