Perspectiva de Sandro.
Me despierta el sonido del inodoro y recuerdo que no estoy solo y doy un largo suspiro, tenía años sin dormir con nadie, solo pasaba un rato y después las hacía irse ahora no se en que momento me quede dormido y recuerdo todo lo ocurrido el día anterior con Marco largándose a un crucero son una nueva conquista, el me obligó a hacer este viaje para abandonarme después, al llegar al bar lo primero que vi fue a esta mujer ser acechada por tres hombres borrachos y los tres fueron rechazados, cosa que se me hizo verdaderamente extraña y más cuando noté como posaba su mirada en mi sin ningún disimulo, me pareció tan sexi y segura de si misma que me dejo algo desconcertado y más cuando la vi acercarse a mi, la veo salir del baño sacándome de mis pensamientos.
Esta recién bañada y vestida con la misma ropa de ayer, cuando se da cuenta que estoy despierto la noto dudar un poco y ponerse algo nerviosa, y no puedo evitar sonreír al recordar que anoche era todo menos alguien que se avergüenza de hacer algo, la veo tomar su celular y su bolso y dudar un poco antes de girarse a verme.
-Bueno, tengo que irme a mi hotel.
Me deja un poco aturdido su dulce voz y ver esa mirada tan intensa y con una pizca de vergüenza que no entiendo. Se me queda viendo un momento como esperando que diga algo, pero que puedo decir un gracias saldría sobrando y no la volveré a ver así que no creo que deba ser cortés.
-Sobre el mueble esta mi billetera, puedes tomar la cantidad que desees.
Digo mientras me comienzo a levantar para meterme a la ducha.
-Disculpa?
Se gira a verme con una mirada más intensa y sobre todo parece que quiere desaparecerme con su mirada, la veo apretar la mandíbula.
-Por lo de anoche, la verdad estuviste genial.
Digo con algo de burla en el tono y arrepintiéndome al instante, al ver cómo cambia totalmente su mirada por una de indignación y decepción, y puedo notar como se le cristalizan los ojos y empuña las manos.
-Eres un imbécil.
Dice mientras se da la vuelta y azota la puerta al salir furiosa, me doy cuenta que fui un completo imbécil y más cuando estoy por entrar a la ducha y recuerdo que no usamos protección, doy un largo suspiro mientras paso la mano por mi cabello, nunca me había olvidado de usar y no puede ser posible que me pase con una mujer que ni su nombre me dijo.
Me tardo más de lo normal en la ducha sin poder dejar de pensar en ella, en su hermosa sonrisa con esos pequeños labios pero perfectamente bien formados, pero su mirada tan expresiva y ese color tan hermoso de ojos y enormes, su castaño y alocado cabello la hacen lucir tan sexi y perfecta, debo dejar de pensar en ella, todas son iguales y ella no es la excepción.
Tocan mi puerta justo cuando estoy terminando de ponerme los pantalones y me dirijo rápidamente a abrirla.
-Ah eres tu, por fin recuerdas que tienes un acompañante de viaje.
Entra Marco en la habitación con una enorme sonrisa.
-Pues quien más podría ser hombre?
-Nadie.
Respondo secamente, continuando con mi labor de vestirme.
-Esa mujer es increíble, puedes creer que no puedo pensar en otra cosa que no sea en volver a verla.
Me giro a verlo por un momento.
-Lo dice el hombre que no repite cita con la misma chica?
Le respondo con algo de sarcasmo.
-Esta vez es diferente, ella es diferente.
-Estas hablando en serio? Realmente piensas en volver a verla?
Le digo sin creer en lo que me dice.
-Volver a verla?, no solo en verla con ella quiero todo.
Suelto una enorme carcajada pero mi teléfono me saca de mi estado ante las declaraciones de mi mejor amigo. Veo el identificador de llamada y veo que es de mi casa.
-Hola.
Del otro lado escucho a Jazmín saludarme efusivamente.
-Hola señor, alguien quiere hablar con usted insistentemente.
-Pásamelo, también quiero hablar con él.
Perspectiva de Luciana.
No puedo creer que me haya dicho eso, en serio quien diablos se cree, es un completo imbécil, tampoco esperaba que me invitara el almuerzo pero si podría a ver sido un poco más amable y no tratarme como una mujerzuela, bajo al living del hotel y no puedo estar más molesta, la noche fue increíble porque no dejarlo así, si tan solo me hubiera alcanzado a salir antes de que se despertara nada de esto habría pasado y la noche tan perfecta no se habría arruinado.
Tomo el primer taxi que encuentro y en unos cuantos minutos estoy entrando a mi habitación de hotel encontrándome a una Paola demasiado feliz.
-Donde estabas? Y porque traes esa ropa?, donde pasaste la noche y con quien?
Giro los ojos en señal de frustración al escuchar sus preguntas y recordar del lugar de donde vengo.
-Acabas de llegar de tu súper crucero?
Enfatizo las últimas palabras para que vea que no estoy contenta con ella.
-Fue genial, el es genial, no sabes la charla tan amena que tuvimos, me hace sentir especial y creo que nos seguiremos viendo una vez regresemos de vacaciones.
-Te gusta?
Le pregunto con una sonrisa en los labios y recordando porque hicimos este viaje principalmente.
-No solo me gusta, me encanta, es encantador, guapísimo, caballeroso, divertido y buenísimo en la cama.
Y al escuchar esto último no puedo evitar recordar la esplendida noche que tuve.
-Y cuantos más tiene esas maravillosas cualidades?
Le pregunto solo para molestarla.
-Ya Lu.
Dice con algo de tristeza fingida en el rostro.
-Bien y como se llama el hombre encantador?
-Marco Arteaga, es dentista y vino de vacaciones con su mejor amigo.
-Y estas segura de que quieres volver a verlo?
-Claro que quiero, en serio muero porque lo conozcas.
Dice mientras se deja caer en la cama como una adolescente totalmente enamorada.
-Ok, también quiero conocerlo.
Digo mientras comienzo a buscar en mi maleta algo para ponerme y ella se incorpora con los ojos muy abiertos.
-Ahora me podrías decir dónde y con quién estabas?
Dice mientras se cruza de brazos para darle mayor credibilidad a su pregunta.
-Bueno ya que mi “mejor amiga” me abandono decidí salir a tomar algo..
Y haciendo demasiado énfasis en las palabras le cuento toda la historia y como terminé saliendo de esa habitación más ofendida y molesta que nada. Ella se me queda viendo como si estuviese analizando todo lo que le acabo de contar y tiene los ojos muy abiertos, termino mi relato con un largo suspiro esperando que diga algo.
-Y cómo era?
-Demasiado guapo y sobre todo sexi, pero un completo imbécil.
-Y su nombre?
Me le quedo viendo por un momento.
-No lo sé, no nos los dijimos, pero creo que no era necesario no creo que acostumbre a preguntarle el nombre a las mujercitas que les paga por sus servicios.
Ella comienza a reír y eso me hace sentir más molesta.
-Eso es genial, deberíamos regresar a buscarlo y preguntarle su nombre y decirle unas cuantas verdades.
-Claro que no, no quiero volver a verlo en mi vida.
-Si claro, seguro, y de cuántos años se veía?
-Sabes que soy mala en ello pero se que era mucho mayor que nosotras.
-Lo sabía, tus gustos siempre han sido por hombres maduros.
-No era tan maduro, se portó como un adolescente así que es todo menos maduro.
Y comenzamos a reír, después de bajar un rato a la piscina por última vez antes de preparar nuestras cosas para regresar a nuestra rutinaria realidad esta misma noche. Paola no ha parado de hablar de su conquista y por lo visto no han hecho más que mandarse mensajes, ya hasta tienen fecha para su siguiente encuentro y estoy feliz por ella, se merece ser feliz pero en este tipo de situaciones es donde me pregunto porque no puedo tener algo así de simple y pasajero o puede que para ella no sea pasajero.
Perspectiva de Sandro.Después de terminar de ordenar nuestras cosas regresamos de nuestras pequeñas vacaciones y antes de llegar a casa Marco me hace la pregunta que tanto había estado evitando.-Y no me piensas contar como era la mujer con la que estuviste anoche?-Quien dijo que estuve con una mujer?-La cara de satisfacción que tenías esta mañana, y no se me ha olvidado que esperabas a alguien más cuando llegue.Doy un largo suspiro rindiéndome ante mi amigo, que me conoce incluso mejor que yo mismo.-Esta bien me rindo, si estuve con alguien, pero como siempre lo arruine.-Explícate.Me insta y así comienzo con el relato de lo ocurrido hace apenas unas horas y terminó concluyendo con mi esplendida actuación de esta mañana.-Y porque has hecho eso?-Estúpido supongo, no supe como actuar, tenía tanto t
Perspectiva de Sandro.Estoy en un restaurante en mi cuarta cita con una mujer que mi madre se empeñó en que conociera, dice que no le agrada del todo pero aún así se ha encargado de que salga con ella, es una mujer madura y agradable, tiene buen tema de conversación pero no quiero estar con alguien solo por no estar solo, no necesito la compañía de nadie con Bastián es suficiente, pero mi madre está empeñada en que necesito una esposa y aquí estoy cumpliendo uno más de sus caprichos.Mónica no me desagrada, es muy hermosa pero no he llegado a sentir nada por ella, solo trato de disfrutar la compañía y he sido muy honesto con ella la cual esta de acuerdo en seguir con estas citas. Marco no está nada contento no le agrada nada y a Bastián tampoco, es un niño muy consentido y según el que yo salga con alguien le quitará a su padre. J
Perspectiva SandroAyer llegamos a casa de mamá y sin duda necesitaba esto más de lo que pensaba, nos acompañaron Marco y su novia Paola, es una chica muy agradable, Bastián y mi madre la adoraron, ella es muy amable y cariñosa con ellos y a mi me parece que por fin sentará cabeza mi amigo y ella me parece una buena opción para que lo haga.-Qué te parece Pao?Pregunta Marco mientras estamos en el jardín viendo como Paola y Bastián juegan con la mascota de mamá.-Me agrada, se ve que es una buena chica.Digo y me dispongo a tomar un trago de la cerveza que tengo en la mano.-Pienso pedirle matrimonio.Suelta tan de repente que me atragantó con la cerveza que estaba tomando.-Tan pronto?-Cuando es la indicada nunca es demasiado pronto.Dice y no puedo evitar reír.-Desde cuando te volviste poeta?-Desde que la
Después de lo que me pareció ser una eternidad por fin llegamos y si debo reconocer que es hermoso este lugar y que siempre he soñado con tener una así para mi solita, bueno ahora también para mi bebé, nos bajamos y caminamos el pequeño jardín de la entrada y no puedo dejar de apreciar lo maravillosamente cuidado y hermoso que luce, en la entrada hay unos escalones con un pequeño barandal lleno de plantas de todos los colores, con lo poco que he visto ya estoy completamente enamorada.Antes de poder decir algo sale un pequeño niño y se lanza a los brazos de mis acompañantes y me dedica una mirada donde puedo ver como me analiza completamente de arriba a bajo y noto como sus ojitos se iluminan cuando ve mi vientre y regresa su mirada a mis ojos, son hermosos y no puedo evitar sentir que he visto esos ojos en otra parte, sale de los brazos de Marco y se acerca a mi con una sonrisa.-Hola,
Perspectiva de Luciana.Subo a la habitación sintiendo que todo se mueve, tengo unas ganas inmensas de vomitar y debo poder controlarme. Después de vomitar todo lo que tenía en el estómago trato de controlar mis emociones, me siento muy enojada por volver a verlo y al mismo tiempo me siento aliviada por poder decirle que va a tener un hijo o mejor dicho otro hijo. Me recuesto para tratar de calmarme antes de volver a bajar.-Lu estás bien?Pregunta Pao entrando sin tocar como es su costumbre. Me siento en la cama para verla.-Es él Pao.Digo apenas en un susurro.-Él?-Si Pao, es el hombre del bar, el papá de mi bebé.-Pero qué??, te sientes bien?-La verdad es que no muy bien, me siento algo mareada, y ya vomite todo lo que tenía en el estómago.-Ay Lu, quieres que nos vallamos?No puedo permitir que esto arruine el m
Perspectiva de Luciana.Estoy aún recostada sobre la cama, intentando que pase el mareo, me siguen dando pero creo que ahora fue más por la furia que por el embarazo.-Toma un poco de agua.Me dice mientras abro los ojos poco a poco. Tomo el vaso y le doy un pequeño sorbo, haciendo una mueca por el asco que me provoca. Me ayuda a levantarme rápidamente mientras salgo corriendo al baño pero como aún estoy mareada por poco caigo, el me toma de la cintura estabilizándome y ayudándome a llegar, se queda durante el asqueroso y bochornoso momento.-Lo siento, es tan vergonzoso, yo…-No pasa nada, has tenido muchos malestares?-Si algunos, pero no son tan frecuentes como ahora.Regresamos a la habitación y no me ha soltado en ningún momento, me ayuda a sentarme sobre la cama.-Lamento mi reacción, se que era imposible que me contact
Bajo al jardín y ya están Marco y Paola como siempre con sus arrumacos, me dispongo a ayudar a mi amigo con el asado y mi madre se une a nosotros.-Donde está Bastián?Pregunta ella, y esta un poco confundida por no verlo a nuestro lado.-Esta con Lu terminando de arreglarse, tuvo un accidente con su ropa anterior.Responde Paola y quisiera preguntar que clase de accidente pero mi madre lo hace.-Qué ocurrió, está bien?-Si, fue solo síntomas del embarazo ya sabe, no se porque hoy se le han mostrado más evidentes.-Sandro también a estado padeciendo sobre todo en las mañanas, verdad hijo?Me pregunta y no puedo evitar atragantarme con mi propia saliva, sobre todo al darme cuenta que mi madre tiene razón.-Si mamá, pero ya han ido disminuyendo.No puedo evitar darme cuenta de la mirada que me está dando Paola en ese mo
Perspectiva de Sandro.Es la hora de las películas, ya llevamos dos seguidas y nos tiene sentados uno a cada lado de él, esta tan feliz que se contagia y mi madre no ha dejado de traernos bocadillos y no deja de vernos con una mirada muy extraña.-Podemos ir a la alberca?-Y las películas?Pregunta Luciana mientras se gira a verlo.-Ya vimos varias, ahora vamos a la alberca.Y se pone de pie, nosotros lo imitamos.-Vamos a vestirnos para poder entrar en ella.-Creo que no vine preparada para ello.Dice Luciana mientras se dirige al segundo piso y comienza a subir sin decir nada. Entramos a la habitación de Bastián y lo preparo, después vamos a la mía y es mi turno de vestirme, Marco y Paola nos acompañaron a ver la primer película y después salieron a dar un paseo pero ya regresaron y también saldrán un rato a la piscina.