Capítulo 4
’Todo el mundo sabe que Nolan es un VIP que la familia real de Stoslo ha recibido en alguna ocasión, y también es amigo de la princesa de Stoslo. Es natural que haya visto la insignia conmemorativa de la familia real. ¡Se dará cuenta de sus trucos incluso si ella es capaz de mostrarle algo!'.

Maisie se mofó. "¿Por qué iba a mostrarles un objeto tan valioso?".

¡Esto implicaba que ella era indigna!

Willow estaba temblando por la rabia, pero aún tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. "¿Significa esto que no tienes las agallas para hacerlo? Sólo mírala, Nolan. Es una mentirosa. Está claro que ella sabía que una vez fuiste recibido por la familia real y que reconocerías la insignia. Por eso no se atreve a sacarla". La actitud de Willow hacia Nolan era totalmente diferente.

Los finos labios de Nolan se levantaron con frialdad. "El pago de ciento cincuenta millones de dólares fue idea mía. Contratar a Zora como nuestra diseñadora también fue mi idea. Por lo tanto, dejaré pasar el asunto de hoy si puedes demostrar que efectivamente eres Zora. Pero si no lo haces...". Nolan se acercó a Maisie y pronunció palabra por palabra: "No sobrevivirás ni un día más en Bassburgh".

Una tenue fragancia procedente de una colonia sorprendió a Maisie cuando Nolan se acercó.

'¡Es colonia Gucci!'.

'¿Por qué se está aplicando la misma colonia que el hombre de aquella noche de hace seis años?'.

Al ver el rostro pálido de la mujer, Nolan enderezó su postura y no le dio otra oportunidad. "Ya que no puedes probarlo, entonces retírate por tu cuenta. No me hagas pedirle a alguien que te saqué de aquí".

Willow se burló triunfalmente.

'Maisie, oh, Maisie. Han pasado seis años, ¿por qué molestarse en volver aquí sólo para cavar tu propia tumba?’.

Maisie levantó la cabeza bruscamente y sonrió alegremente. "Señor, ¿está usted seguro de eso?".

Nolan entrecerró los ojos mientras la miraba en silencio.

"Señor, ¿entonces qué haría con la bofetada que acabo de recibir de la señorita Vanderbilt si puedo demostrar mi identidad?".

La expresión de Willow volvió a cambiar mientras miraba a Nolan con cautela.

Aunque era la pareja de Nolan en ese momento, él no la había tocado en todos esos años. Si no fuera por su impecable plan y su elección de reservar la habitación con su propia identificación seis años atrás, él habría dudado de ella hacía mucho tiempo.

"Nolan...".

"Haré que se disculpe contigo", respondió Nolan con indiferencia.

Las manos de Maisie, que buscaban en su bolso, dejaron de moverse y levantó la cabeza. "Me acaban de abofetear, ¿y sólo vas a hacer que se disculpe?".

La mirada de Nolan se volvió ligeramente más desagradable. "Entonces, ¿qué tienes en mente?".

Maisie levantó los ojos. "Todos hemos nacido y crecido en un país de etiqueta y cortesía, y mantenemos la enseñanza de devolver los regalos. Así que ¿no crees que debería darle una bofetada a cambio para tener mi compensación?".

La gente de alrededor no se atrevió a hablar. Incluso parecían estar sospechando un poco.

'Esta mujer tiene las agallas de hacer que el señor Goldmann prometa tal cosa. ¿Podría ser ella realmente…?'.

Al ver la actitud arrogante de Maisie, Nolan apretó sus finos labios.

'Esta mujer es la primera persona en Bassburgh que se atreve a hablarme con este tono'.

Después de una fracción de segundo, abrió los labios con ligera vergüenza. "No tientes tu suerte".

"Entonces, deberías buscarte otro diseñador. No soy alguien que deje pasar las cosas tan fácilmente". Maisie sacó la insignia y la mostró delante de él. "Ya que has visto la insignia conmemorativa real, mírala bien".

Acto seguido, volvió a guardar la insignia en su bolso y se alejó tranquilamente.

Willow bajó la cabeza y apretó los dientes con odio.

'¿Cómo puede ser posible? ¿Cómo puede ser que esa z*rra...?'.

'Zora es la diseñadora que Nolan le arrebató a Luxella usando su nombre. No hubiera podido ofrecer el precio si él no hubiera ofrecido el pago de ciento cincuenta millones de dólares’.

'¿Quién hubiera esperado que la diseñadora resultara ser Maisie?’.

'¿Acabo de avergonzar a Nolan mientras trataba a Maisie así antes?'.

"Nolan, yo...".

Willow estiró la mano con la esperanza de rodear el brazo del hombre. Sin embargo, él lo apartó de ella, se dio la vuelta y miró a Willow con indiferencia. "Esto lo resolverás tú sola".

Después de decir eso, se fue sin mirar atrás.

Nolan salió del edificio, y el guardaespaldas de negro que le esperaba junto a un Rolls-Royce le ayudó a abrir la puerta del coche.

Luego le dijo al hombre sentado en el asiento del copiloto después de subir al coche. "Quiero toda la información que puedas conseguir sobre la diseñadora Zora en mi escritorio en dos días".

En la villa Seaview…

"¡Jum, Willow Vanderbilt es realmente detestable!".

Daisie sostuvo su muñeca en los brazos, se inclinó más cerca de Colton en conjunto con Waylon, y miraron fijamente el monitor de la computadora. Miraron a la mujer que aparecía en el monitor con la misma expresión. "Se ve tan fea".

Waylon giró la cabeza y miró a su hermano y hermana menores. "Esta mujer ha hecho daño a mami. No podemos dejar que se salga con la suya".

Daisie apoyó su barbilla con la mano. "¿Pero qué vamos a hacer con ella?"

"Tenemos que pensar en una forma de ocultarlo de mami".

Waylon se rompió la cabeza, luego chasqueó los dedos y dijo: "¿No nos dijo la madrina que tiene un viejo rico? Empecemos por el pez gordo que está a su lado".

"¿Cómo dijo la madrina que se llamaba?". Daisie miró hacia arriba y pensó.

"¡Nolan Goldmann!". Colton escribió el nombre en el teclado, y la página web salió muy pronto.

Colton hizo clic en la información de Nolan, y los tres niños se quedaron congelados en su sitio durante mucho tiempo en cuanto vieron la foto del hombre. "Este hombre... ¿Por qué se parece tanto a nosotros?".

Waylon estaba muy sorprendido mientras miraba las fotos durante un buen rato.

'Mami nunca nos ha hablado de papá. ¿Podría este hombre... ser nuestro papi?'.

Colton murmuró, y un toque de picardía apareció en el fondo de sus ojos. "Si en realidad es nuestro papi, entonces esto será pan comido".

Waylon estaba desconcertado. "¿Pero cómo podemos acercarnos a este hombre?".

"No se preocupen, hermanos, déjenlo en mis manos. ¿No hay una marca de ropa para niños del Grupo Oro Negro buscando un portavoz? ¡Sin duda podré conseguir el puesto!". Daisie se golpeó el pecho. Siempre había sido la más extravagante de los tres niños, así que el plan seguramente sería infalible.

"¡Amorcitos, ya he vuelto!".

Los tres niños cerraron la página web del navegador inmediatamente después de escuchar la voz de su madre.

"¡Mami! ¡Su Real Majestad!". Los tres niños salieron de la habitación uno tras otro y se lanzaron sobre ella.

Al ver que se habían quedado en casa obedientemente para recibirla, Maisie se puso en cuclillas con una sonrisa. " Ustedes tres no le causaron problemas a su madrina, ¿verdad?".

"Mami, ¿crees que intimidamos a la madrina?", preguntó Colton mientras ladeaba la cabeza.

Daisie asintió. "Así es. ¿Por qué íbamos a intimidar a nuestra madrina? La madrina incluso nos traerá pasteles cuando vuelva".

Maisie sonrió con amargura.

'Soy la que ha dado a luz a estos tres niños. ¿Acaso hay alguien que los conozca mejor?'.

El más travieso de los tres niños siempre había sido el segundo, Colton. Definitivamente no había heredado su personalidad cínica e ingeniosa de su madre. El mayor siempre había sido más confiable y cálido, pero seguía siendo valiente mientras protegía a su hermano y hermana menores.

Y Daisie, la menor, siempre había sido la anormal y poco ortodoxa. Ya estaba a punto de llevar a sus hermanos por el mal camino con su amor por las ideas extravagantes.

"Mami, pareces alterada. ¿Alguien te ha intimidado?". Waylon, que era extremadamente observador, se dio cuenta de que algo andaba mal con Maisie al instante.

Maisie estaba sorprendida. Se había estado preguntando por qué el hombre que había conocido le resultaba tan familiar, especialmente su aspecto y el singular olor a colonia que había olido del hombre que se había topado seis años atrás.

"¡Mami, nos estás ocultando algo!".

Maisie forzó las comisuras de sus labios hacia arriba, sonrió y se levantó al ver que Waylon había notado lo que estaba pensando una vez más. "Los niños deberían dejar esos asuntos a los adultos. Iré a prepararles algo de comer".

Ella estaba a punto de entrar en la cocina cuando sonó su teléfono móvil.

Cuando vio el número de teléfono desconocido, una sonrisa se dibujó en sus labios.

‘En efecto, es Willow Vanderbilt’.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo