Capítulo 1899
Nollace se inclinó hacia su oído, su aliento le hizo cosquillas y sus orejas se sonrojaron. "Lo sabrás dentro de unos días".

Nollace no se quedó mucho tiempo. Hacía unos días que no se veían, pero él no parecía mostrar ninguna reticencia a irse y partió rápidamente.

Eso hizo que Daisie se sintiera vacía.

Después de que Freyja regresara, Daisie reiteró lo que Nollace le dijo y le pidió a Freyja que lo analizara. "¿Será que ya no le gusto a Nollace? ¿Será que los sentimientos que sentía por mí están empezando a desvanecerse?".

Freyja tomó un sorbo de café y no pudo evitar reírse. "Daisie Vanderbilt, realmente estás enganchada".

Se atragantó con sus propias palabras. "No, no es cierto".

Freyja dejó el café. "No lo niegues. Nollace es obviamente el pescador en esta relación, y tú eres el pez. Tu único destino es ser devorada por él".

'Efectivamente, Nollace es muy competente coqueteando, y la clave para eso es saber extender y retraer el coqueteo conscientemente. En resumen, hacerse
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP