Capítulo 14
Leila podía estar enojada con Maisie, pero había acumulado toda la ira en su interior. Por lo que, fue a ver a Stephen y se quejó de Maisie en cuanto llegó a la casa.

Stephen bajó el periódico, obviamente un poco sorprendido. “¿Zee ha vuelto a Zlokova?”.

“Si, ahora es Zora, una diseñadora de joyas de renombre mundial. He oído decir a Willie que es tan atrevida que ni siquiera se preocupa de halagar al Sr. Goldmann, y menos aún a Willie y a mí”.

Como Stephen sabía que su hija Willow estaba en una relación con el Sr. Goldmann, tenía grandes esperanzas en ella y la valoraba mucho.

Por ello, era solamente natural que él no podía sentarse y ver de un lado cuando se enteró que Maisie le estaba hablando de vuelta al Sr. Goldmann. Después de todo, Stephen no solamente quería la reputación y el estatus, sino que tampoco quería ofender a los Goldmann. ¿Cómo iba a soportar sentarse en el banquillo durante todo este incidente y presenciar como le quitaban a su yerno perfecto?

Stephen dobló el periódico y lo dejó a un lado. “Esta chica, no la he visto en seis años, ¿y se las ha arreglado para provocar al señor Goldmann?”.

Leila se sentó junto a él y le sujetó el brazo, fingiendo estar agraviada. “Sí, ¿verdad? Hoy he ido a la empresa para recordárselo por amabilidad, pero ella… Ella me ha regañado”.

“Querido, Zee es la que más ha escuchado tus consejos. No podemos dejar que siga actuando de forma tan tonta. No sabemos cuando Willie se verá envuelta en la ira del Sr. Goldmann por ella. Sería difícil de manejar cuando llegue ese momento”.

La expresión de Stephen se ensombreció ligeramente mientras sugería con solemnidad “Haré que esa chica regrese a casa mañana”.

En el fondo, Leila se sintió complacida al escuchar esto.

‘Puede que no sea capaz de contestarte z*rra, pero me niego a creer que ni siquiera tu padre pueda hacer nada con esa boca sucia que tienes’.

*****

Cuando estaban cenando, Maisie vio que la mejilla de Daisie estaba un poquito hinchada y luego arrugó las cejas. “Daisie, ¿qué te pasa en la mejilla?”.

“Mami, hoy fuimos a comer con la madrina y nos encontramos con la madre de Willow. Esa mujer mala nos cuestionó si éramos tus hijos de repente, y hasta le pegó a Daisie”.

La expresión de Maisie se volvió sombría en un instante, y casi dobló su cuchara de metal. Si no fuera por el miedo de asustar a sus trillizos, habría salido con un cuchillo.

‘¡M*ldita sea, Leila! Por eso vino a mi oficina a buscarme hoy temprano. Pero espera un minuto, ¿Cómo sabe Leila que tengo hijos? ¿Y como está tan segura de que son mis hijos?’.

Daisie levantó su mano y la colocó en el dorso de la mano de su madre. “No te enfades, mami. No duele mucho. La razón por la que estoy triste es que los niños de otras familias son protegidos por sus papis, pero yo no”.

El corazón de Maisie dio un salto y sus ojos se oscurecieron. Aunque podía dar a sus hijos un entorno de crecimiento increíble, seguían sin tener el amor de un padre.

Se sintió muy apenada por los niños porque ella no sabía cómo hablarles de su padre.

Después de todo, ni ella misma sabía nada de ese hombre.

Waylon levantó la cabeza y preguntó con seriedad: “Mami, ¿por qué papi nos abandonó?”.

Colton siguió la corriente y asintió. “Sí, sí, ¿por qué papi ya no nos quiere?”.

Maisie estaba a punto de decir algo cuando Daisie lloró fuerte a su lado. “Buaaaa, papi debe haber encontrado otra mujer. Por eso no quiere estar con mami y con nosotros. Buaaaaaaaaa”.

Colton y Waylon se miraron entre sí.

‘Las habilidades de actuación de Daisie son realmente impecables’.

“No llores, Daisie, no existe tal cosa. Tu papi no te abandono”. Maisie se había quedado sin ideas. Le secó suavemente las lágrimas mientras la consolaba.

Daisie paró de llorar y miró a su madre con sus ojos enrojecidos. “¿De verdad?”.

Maisie se mordió la lengua y dijo con una sonrisa: “Si, ¿Por qué su papi los abandonaría?”.

“Entonces, ¿por qué nunca nos has dicho nada sobre papi? ¿Por qué papi nos abandonó?”.

Daisie planeaba continuar su bombardeo de preguntas para llegar al fondo del asunto.

Viendo como las miradas de los tres pequeños estaban fijas en ella, Maisie se tapó la boca y se puso triste. “No sigamos más con este tema. No les hablaré de su padre a los tres porque su padre murió muy joven. Me imagino que las hierbas han cubierto por completo su tumba en este momento”.

Los tres pequeños quedaron sin palabras.

‘Mami, ¿¡no te dolerá la conciencia!?’.

La llamada de Ryleigh se conectó mientras Maisie pensaba en la forma de postergar a los tres pequeños. Pero ahora estaba a salvo gracias a la llamada.

Se levantó y fue al balcón para responder la llamada. “Estoy comiendo, ¿qué pasó?”.

Sin embargo, en el teléfono sonaba la voz de un hombre extraño, “¿Es usted pariente de la señora Hill? Somos del Departamento de Policía de Tráfico…”.

*****

Maisie fue apresuradamente a la comisaría y vio a Ryleigh sentada en una silla de forma lamentable.

Respiró profundamente y dio un paso adelante. “Hermana, ¿Qué has hecho?”.

“Yo… accidentalmente choque con el coche de otra persona, y…pertenece a alguien a quien no puedo permitirme ofender”.

Ella podría haber provocado a un tigre con este accidente. La despellejarían al volver a su casa si su padre se enteraba de este incidente.

Maisie la miró. “¿El coche de quien chocaste?”.

Ryleigh miró al interior con cautela mientras un policía de tráfico salía de la oficina con dos hombres amablemente.

Ese hombre no era otro que Nolan Goldmann, un hombre que había estado merodeando inexorablemente.

La expresión en el rostro de Maisie se puso rígida. Ella miró a Ryleigh y rechinó los dientes. “Eres muy buena para elegir a tu víctima. ¿Por qué no lo mataste en el accidente?”.

Las cejas de Ryleigh se arrugaron y afirmó con inocencia: “No era mi intención. Tenía prisa, quien sabe…”.

Se había quedado petrificada cuando había chocado con el Rolls-Royce y había sentido como si le hubiera caído un rayo cuando vio a las personas en el coche.

Nolan adquirió una mirada ligeramente desagradable al ver a Maisie.

Sobre todo, la imagen que no dejaba de aparecer en su mente cuando Willow se le había acercado la noche anterior.

Camino hacia las mujeres mientras su débil mirada se posaba en ella. “¿El garante que nos proporcionó eres tú?”.

Maisie sonrió ligeramente. “Sí, esto es culpa de mi amiga. Simplemente sigamos el procedimiento, señor Goldmann, solo tiene que nombrar la cantidad de compensación que quiere”.

La expresión de Nolan no cambió en absoluto. “La compensación es innecesaria. Después de todo, el coche va a ser descartado”.

“¿Descartado?”.

Maisie miro a Ryleigh. “¿Es tan grave?”.

Ryleigh negó con la cabeza. “No, había una abolladura”.

Quincy, quien estaba de pie a un lado, explicó con una sonrisa. “Señorita Vanderbilt, todos y cada uno de los coches que posee el señor Goldmann son siempre nuevos y nunca se reparan o reforman. Los coches del señor Goldmann se dan por descartados, aunque solo les falte un tornillo”.

“Entonces, ¿está diciendo que quiere que mi amiga le compre un coche nuevo?”. La expresión de Maisie se volvió sombría al instante.

Quincy sonaba como si fuera lo correcto y apropiado para pedir. “Depende de la actitud que tengas en este mismo momento”.

“Tú…”. Maisie estaba a punto de enloquecer mientras Ryleigh se sacudía el dobladillo de su ropa apresuradamente. No había manera de que ella pudiera pagar un coche nuevo.

Maisie sabía que ese hombre no estaba corto de dinero, así que era natural que no le pidiera a Ryleigh que le compensara con un coche nuevo. Solo lo hacía para desquitarse con ella.

“Juzgando por la actitud de la señorita Vanderbilt, ¿no están satisfechas con la oferta?”.

Nolan la miró fijamente. Originalmente planeaba entregar este asunto a la policía de tráfico y no tenía la intención de hacer pagar a esta mujer por el coche entero. Solo que él pensó en lo que le había dicho Willow la noche anterior y se había sentido un poco impetuoso cuando había descubierto que la garante que ella había convocado a ese lugar era en realidad Maisie.

‘Nadie ha afectado nunca mis emociones hasta tal punto, ni siquiera una mujer. Sin embargo, he hecho una excepción y he perdido mi temperamento debido a los dos niños, ¿y ahora estoy siendo afectado por esta mujer? Además, ¿esta mujer realmente le hizo algo así a Willow hace seis años? Entonces me gustaría ver lo que ella haría por su supuesta amiga hoy’.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo