Capítulo 1434
"Esa vieja bruja sigue intentando quedar bien con nosotras. Después de recorrer la ciudad con ella tantos días, no hemos logrado nada. Sigue afirmando que es capaz de conseguir cualquier cosa, que Hector le hará caso, y bla bla bla. Para empezar, no debimos confiar tanto en ella".

Las dos parientes discutieron entre ellas y decidieron hacer sus maletas y volver a Coralia. Entonces se dieron la vuelta y vieron a Heidi parada en la puerta, y se quedaron petrificadas por un momento.

Heidi se sintió molesta al escucharlas hablar de ella a sus espaldas, pero aún así estaba haciendo todo lo posible por mantener su compostura.

Al enfrentarse a sus parientes, se empezó a reír en lugar de molestarse. "¿Por qué piensan volver a casa tan pronto? ¿Por qué tanta prisa? Denme unos días más. Hector estuvo conmigo desde que era un niño. Es solo que se fue por el mal camino por Maisie. Después de todo, soy su abuela. Es imposible que corte lazos conmigo".

Las dos parientes intercambiaron miradas y
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP