Cap 6

Alicia.

No sé en qué momento me quedé dormida pero un fuerte grito me despierta, creo que es una discusióno, debo de regresar a mi casa, me levanto y volteo a todos lados, creo que estoy perdida.

*Liz alguna idea.

*Camina hacia la izquierda.

Hago lo que Liz me dice sigo caminando a la izquierda y sigo escuchando las voces, llegó a un claro y miro al muchacho Víctor y a otra persona, salgo al claro tal vez ellos me puedan ayudar, ahuque estan discutiendo, uno de ellos me mira y me muestra los dientes.

-Has traído a un humano, eres un maldito traidor, nos está escuchando.

Víctor voltea y su cara es de puro panico, pierde el color en el rostro yo me quedo inmóvil.

-Bueno si tú no te encargas de ella Víctor lo haré yo.

El otro sujeto empieza a caminar hacia mí y de pronto miro como su cuerpo cambia y se hace un gran lobo café, ¡qué carajos está pasando! siento como todo mi cuerpo tiembla y escucho la voz de Liz en mi cabeza, me grita fuertemente.

*Alicia corre.

Simple y sencillamente hago caso, mi cuerpo reacciona por puro miedo empiezo a caminar hacia atrás, miro como Víctor también se transforma y ataca al otro lobo café, esto es demasiado para mí no sé qué hacer.

*Alicia muévete ya, sal de aquí, es demasiado peligroso para nosotras.

Dejo que mi instinto tome el control, doy la vuelta y empiezo a correr, voy lo más rápido que puedo pero me tropiezo y caigo intento levantarme pero al apoyar un pie, doy un grito de dolor, volteo y miro que está rojo creo que me he lastimado el tobillo alzó la mirada y veo el gran lobo negro correr hacia mí, me intento levantar y siento su pezón en la espalda, al caer al suelo me golpeó la cabeza, me siento mareada y veo todo negro.

Victor.

La discusión con Rafael sigue aumentando de tono, en cualquier momento vamos a perder la postura y nos vamos a atacar, el mira por detrás de mí y grita que hay un humano aquí, volteo y siento como el pulso se me detienen es Alicia.

Rafael se mueve demasiado rápido se transforma y corre hacia ella, no voy a permitir que le haga daño dejo que Jacob toma el control me trasformó y atacó a Rafael, lo derribó y lo dominó después de un par de mordidas lo azotó contra un árbol, gruño he intento mirar lo más intimidante que puedo.

*Yo me encargaré de ella, tú lárgate de aquí.

Doy la vuelta al escuchar que Alicia pega un quejido, me acerco hacia ella corriendo, intenta pararse y vuelve a caer, Jacob es demasiado brusco y la de arriba, se deja de mover creo que está inconsciente, vuelvo a tomar mi forma humana y la toma en mis brazos, tiene sangre en su cabeza.

-Alicia despierta.

La muevo un poco siento la presencia de alguien más volteo y es Rafael sigue aquí se acerca a nosotros, pegó a Alicia a mi cuerpo.

-No te atrevas a dar un paso más Rafael, no dejaré que le hagas nada a mi luna.

Al decir eso se detiene da un bufido de frustración, se da la vuelta y se va, yo tomo Alicia entre mis brazos y la llevó a la casa de la manada, al llegar no me importa que me vean desnudo, no es la primera vez que pasa, doy ordenes por el enlace mental de la manada.

*Necesito un médico en mi habitación lo más antes posible.

Subo a mi cuarto y la depósito en la cama, busco unos chores y me los colocó, no quiero que despierte y me ve así, quitó el gorro que trae puesto y puedo ver su cabello es bastante corto y ahí sangre saliendo de su frente, escucha como tocan la puerta.

-¿Quién es?

-Es el doctor hermanito.

-Adelante.

Entra el médico y detrás de él viene mi hermana Lisa es demasiado curiosa ya que sigues siendo un cachorro, se acerca a la cama junto con el doctor intenta acercarse y le gruñó.

-Disculpe Alfa pero si no me acerco no puedo curarla.

Suspiro y asiento con la cabeza se acerca y empieza a examinarla, cura la herida de su frente y mi hermana se acerca.

-¿Qué pasó?

-Rafael decidí reunirme con el para hablar pero se salió de control, no sé como Alicia llegó al bosque, no persibi su aroma, fui descuidado y la puse en peligro.

Miro como el médico la cura, Lisa toca mi brazo y me sonrei,

-Descuida hermanito estará bien, es muy bonita a pesar de que lleva tanta ropa puesta parece un chico.

-Lo sé.

El médico se incorporó de la cama puedo ver el pequeño parche que tiene Alicia en la frente.

-¿Cómo está doctor?

-Solo un golpe en la cabeza creo que perdió el  conocimiento y ahorita solo está dormida tenemos que esperar que despierte en la mañana para saber si hay un daño neuronal o alguna otra herida que no podamos ver.

-Entiendo gracias.

-Cuando usted quiera Alfa, si necesita de mí solo llámame, con su permiso me retiro.

Miro a Lisa demasiado cerca de Alicia.

-Lisa aléjate de ella.

-Victor no seas tan celoso solo tengo curiosidad de ver a mi cuñada.

-La vas a despertar.

-Está bien me iré te dejaré solo con tu luna, no te vayas aprovechar de ella eh.

Doy un suspiro y niego con la cabeza, después de que Lisa se va me acerco a Alicia me recuesto cerca de ella y miro su rostro calmado, esto es estar en el cielo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP