Cap 67

Victor.

Me levanto muy emocionado hoy.

*Hoy voy a tener a mi Alicia aquí cerca de mí para poder abrazarla, tocar la.

*Tierra llamando a Víctor, tierra llamando a Víctor.

*Que quieres Jacob.

*Te recuerdo que tienes que darle su espacio no es una loba en su totalidad, si haces eso se sentirá acostada.

*Ah caray desde cuando tú eres el sensato y yo el loco.

*Bueno desde que Alicia nos dio una segunda oportunidad y en serio no la quiero echar a perder, la última vez metí las patas lo admito pero no creo que nos vaya a dar otro chance.

*Tienes razón.

Limpio la habitación y le doy ordenes a todos los que trabajan en la casa de que voy a traer a mi novia y que la traten lo mejor que puedan, todo el mundo quiere que se quede, quieren por fin tener una luna, tomo mis llaves y conduzco muy emocionado llegó y a la que miro primero limpiando es a la señorita Mónica me mira y sonríe le entrega la escoba Andrés y sale corriendo hacia arriba.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App