cap 4

Olivia.

El entrenamiento termina y el alfa manda a todos a las duchas, intento esconderme detrás de Elioth para evitar quedarme a solas con él.

-tu te quedas.

Mi intención de escapar es frustrado por el alfa qué me habla desde el fondo del gimnasio, lo volteo a ver y su mirada esta fija en mi es tan penetrante qué siento que me dejara embarazada en cualquier momento, hay que estupideces estoy pensando.

-¿quieres que me quede?

-por favor, no me abandones.

Elioth se detiene junto conmigo pero el alfa lo mira con desagrado.

-¿se te ofrece algo?

-solo voy a esperar a Olivia alfa.

-fuera.

-pero..

-¿qué estás sordo? dije fuera.

Elioth me mira con pena para después dirigirse a la salida, hay dios me quede sola con este edificio de lobo de seguro me ara sufrir por lo que le hice en el armario de limpieza, me usará de tapete soy loba muerta pero por lo menos se contarán la leyenda de lo que hice, el alfa Brandon camina al centro del gimnasio y me ase una seña de que valla, bueno empecemos con la humillación.

-¿como esta tu mejilla?

-¿que?

La pregunta del alfa me desconcierta y no se muy bien que responder.

-que si como esta la mejilla donde te golpeó la loba rubia, fue un golpe fuerte.

El alfa Brandon me toma de la barbilla con delicadeza para examinar la mejilla qué me golpeó Brigitte, su mano es tan grande como mi cara pero esta ves su tacto es más suave, me mira de forma cuidadosa y cuando su mirada se topa con la mía me siento un poco cohibida así que desvío la mirada.

-estoy bien no es la primera ves que me topo con ella.

-te a molestando antes.

-si como la mayoría pero no les tomo mucha importancia tarde o temprano pagaran por sus actos.

-buena analogía.

El alfa se me queda viendo fijamente, lo puedo sentir asiendo que me sienta incómoda y eso no me gusta, tomo su mano y la aparto de mi cara con una sonrisa forzada.

-¿y que aremos?

El alfa Brandon se endereza y coloca sus manos detrás de su espalda para verme fijamente.

-fortalecere tu cuerpo para que estés al miel de los demás, me percate de que eres rápida trabajaremos con eso.

Genial, me va a torturar asiendome correr por el gimnasio de nuevo, el alfa me muestra lo que are y parece fácil pero al ejecutarlo después de dos repeticiones me cuesta cada vez más hacerlas, en cierto punto mis piernas ceden y cargo de cara en el suelo.

-¿que eso fue todo?

Me molesta que me trate como si fuera una loba normal tengo la mitad de su fuera y rapidez jamás podré alcanzar a los demás, me levanto del suelo y lo miro con molestia.

-no presioné.

-¿o si no que? me volverás atacar por la espalda ya que eso es lo único que sabes hacer como los cobardes.

Siento que unos de mis ojos baile del coraje Y mi loba me pide que le arranque la garganta con mis propias garras pero eso es una locura seria mi sentencia de muerte, vuelvo hacer los ejercicios pero mis piernas ya estan cansadas y no pueden mantenerme de pie por mucho tiempo termino de nuevo en el suelo.

-deberias de quedarte allí abajo al parecer te gusta mucho.

Mi paciencia se va al diablo y dejo qué mi rabia se apodere de mi, tomo el tomillo de este mal nacido y lo jalo con todas mis fuerzas asiendolo caer de espaldas, rápidamente me subo sobre el y lo tomo con una mano de la camiseta de tirantes y con la que tengo libre intento darle un puñetazo en la nariz pero detiene mi mano con facilidad tomándolo con la suya y en un movimiento rápido cambiamos de lugares, tomas mis dos manos para colocarlas sobre mi cabeza y su cara a centímetros de la mía.

-suelta me qué te daré una lección.

-eso es lo que quiero, que saques a esa fiera qué tienes dentro, la pude ver cuando te abalanzaste sobre Brigitte, no te importa el tamaño del oponente lo atacas con todo lo que tienes.

El alfa me libera las manos y se quita de encima de mi, me levanto y lo miro con molestia.

-solo tengo problemas de ira.

-es tu loba que desea salir por que no la dejas qué tome el control.

-por que última ves que deje qué tomará el control me gane esto.

Mi paciencia se va por el caño, ya estoy cansada y no solo físicamente de los alfas, me quito la camiseta y se la aviento al rostro para que pueda ver mi espalda toda marcada por el antiguo Alfa de esta manda, en una ocasión qué mi ira me gano y termine atacando a su luna esa vez fueron indulgente conmigo por que todavía no era su luna oficial pero las cicatrices qué me dejo me dejaron muy en claro que soy un cero a la izquierda en esta manada, el alfa Brandon se me queda viendo fijamente pero su visto no refleja asco sino tristeza confundiendo me un poco casi por lo general cuando alguien las ve le producen asco.

-¿que te paso?

-me moleste con la persona y este fue el recordatorio qué me dejo el alfa anterior y también es la razón por la que tengo prohibido hacercarme a la casa principal.

-ya terminamos puedes irte.

Tomo mi camiseta del suelo y me dirijo a las duchas donde tomo un baño pero siento que alguien me está viendo, como no traje ropa para cambiarme me coloco unos chores deportivos y una camiseta que estaban en un loquer qué estaba abierto, mañana se las traeré aunque no creo que me quieran aquí mañana.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP