10

Jack está sorprendido de viajar en un helicoptero y no puede dejar de ver por la ventana mientras graba toda clase de video para mostrarle a sus hijos, no he sacado la pregunta sobre Edward de mi mente para lograr expulsarla sutilmente pero Jack no tiene la intención de parlotear.

-Mi esposa morirá al saber que me he subido aquí, no viajamos tanto desde que nacieron los niños, te imaginas caer desde aquí ¡Dios! es asombroso-

Quiero decirle que "Asombroso" no es la palabra que usé la vez que caí pero solo sonrío con amabilidad, cuando sigue hablando sobre una anécdota con sus hijos.

Tardamos una tarde en transportarnos con el auto de Jack, y en media hora estabamos de vuelta en Chicago con un helicoptero, recibo ayuda para bajar primero y solo necesito alzar la vista del suelo para encontar su silueta en un traje azul marino con las manos en su bolsillo y como no, estamos en lo más alto de su edificio, que como lo ha dicho el piloto antes de bajar, es la torre más alta en el estado.

Nu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App