Acuerdos

Mauricio.

Luego de haber disfrutado una deliciosa pizza con gaseosas, acompañada de una grandiosa película en Netflix llamada él es así , mi hermosa Gabriela decidió preparar un chocolate, según ella el chocolate es más rico para pasar el frio, y más si estas al lado de la persona que amas.

—Todo bien —digo porque la veo mirando su celular.

—Más o menos. Mi tía me pregunto que donde estaba y le tuve que mentir, le dije que estaba donde Carla –confiesa.

—Y porque no le dijiste la verdad que estas aquí, conmigo, en mi apartamento –le comento.

— ¿! Que!? ¿! Tú estás loco!? Mi tía me mata como se llegue a enterar que estoy aquí, en el apartamento de mi doctor y a solas. —me explica detenidamente.

—Gaby ven acompáñame —le pido mientras la tomo por su mano y la llevo para que nos sentemos en el sofá que está en la sala. —esto que hemos descubierto tu yo es muy bonito pero también es un poco complicado, por eso no te he había preguntado lo que se, que toda mujer, quisiera escuchar para ini
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP