Capítulo 85

POV HERNÁN

El sonido del motor es lo único que se escucha en el interior del auto. El ambiente está tenso, cargado de una preocupación latente que nadie dice en voz alta, pero todos sentimos. Clara se quedó dormida, su respiración es tranquila, aunque su piel sigue un poco pálida. Su cabeza descansa contra la ventanilla, y cada tanto su cuerpo se sacude levemente, como si aún estuviera lidiando con los restos del dolor que la atacó hace unos minutos, pero no solo fue ella. Yo también lo sentí.

No con la misma intensidad, pero por un momento, un dolor punzante me atravesó el abdomen, como si algo dentro de mí se hubiera tensado al mismo tiempo que ella. Fue solo un instante, pero lo suficiente para darme cuenta de que no era coincidencia. Algo nos está afectando a ambos, y eso me aterra más de lo que estoy dispuesto a admitir.

Miro a Clara de reojo y luego fijo la vista en el camino. Aprieto el volante con más fuerza, tratando de contener la necesidad de pisar el acelerador con más fue
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP