A diferencia de los otros personajes, Esteban venía con una misión clara en estos momentos porque estaba dispuesto a destruir a los hombres lobos a cualquier costo porque no soportaba la idea de ellos siguieran vivos.
A diferencia de toda su familia que murió asesinada por su culpa, un hecho que jamás se iba a perdonar en esta vida.
No obstante, tenía una ventaja a su favor en este momento, algo que iba a usar a su favor porque iba a hacer su arma preferida.
Poco después que cerro la puerta de su habitación, se sentó en medio de la habitación al lado de un desconocido.
—Creí que no ibas a venir—le comento el otro hombre mientras que Esteban mantenía las manos cruzadas.
—Ahora viene lo más interesante porque el juego está a punto de comenzar porque esta vez voy a cumplir mi plan—fue entonces cuando Esteban hizo una pausa para recordar el pasado luego de conocer a la mujer que iba a cambiar todo—igual si todo sale bien, espero que seas el padrino de mi boda.
Quizás esas palabras, lo hubieran desconcertado, pero ahora no iba a tener piedad con sus enemigos.
¿¡Qué se podría imaginar cuando su hermana menor murió en sus brazos a manos de los hombres lobos!?
—Te entiendo, aunque es tu día de suerte porque incluso Luke está teniendo demasiados problemas con los humanos hasta el punto evitar el contacto de ellos—le volvió a contestar esa voz, sin embargo, Esteban saco un tablero de ajedrez en el momento para distraerse haciendo referencia a sus palabras hace un momento.
Por otro lado, Luke quería quedarse todo el día con esta mujer, pero también tenía que demostrar su carácter como líder alfa de su manada.
Una responsabilidad que tenía desde la muerte de su padre, menos mal su hermana Anahí estaba a punto de regresar.
Sin embargo, tenía que ocultarle este secreto a ella porque no iba a permitir otra vez que lastimara a esta chica humana porque nadie le iba a quitar de la mente que era su esposa.
Fue entonces cuando empezó a sonar su teléfono para darse cuenta de que era un miembro de su manada, Alba lo observo porque aún no había podido de sacarle otro tipo de información para el beneficio de los demás.
Porque lo odiaba mucho hasta el punto de que si no hubiera mucha gente le arrancaría el corazón para demostrarle a Esteban que era capaz de todo para pagarle por su protección.
Sin embargo, tenía que ser paciente hasta estar a su lado para meterle la apuñalada por la espalda en el momento que menos lo espere.
A pesar de que Luke recibió su llamada telefónica en este momento, eso no basto para nada, sino todo lo contrario porque lo vinieron a buscar tres hombres lobos con diferentes facciones físicas.
—Lo siento, jefe. Tenemos que resolver un problema grave—fueron las palabras de unos de los hombres, mientras que Luke no tuvo otra opción que irse con ellos, sin antes despedirse de esta humana.
—No te preocupes, bella. Espero volver pronto porque esta vez no te voy a perder—le respondió Luke a Alba, sin esperar su respuesta tal como esperaba.
Incluso cuando se fue caminando para irse, miro hacia atrás en un momento sin encontrar algún rastro de ella.
Poco después, este chico fue directo al carro en el asiento de copiloto, mientras que uno de sus hombres está conduciendo, a diferencia de los otros dos, quienes se quedan en la parte de atrás.
No pierden el tiempo para contarme todo lo que estaba ocurriendo para darme cuenta de que ahora más que nunca debo proteger a mis hombres para que todo salga bien.
—Desde la semana ha habido mucho más ataques a los humanos, pero es como una rabia que le está afectado a los jóvenes, a pesar de que los demás intentan proteger tanto a las mujeres como los niños antes de evitar un desastre con la policía—dijo el conductor mientras que en ese momento el semáforo estaba en rojo.
—¿Han tenido alguna comunicación con el guardián humano?—es la pregunta que hace Luke de manera general porque piensa que es la persona correcta para solucionar este problema que cada día estaba creciendo más en la ciudad.
Sin embargo, sabía que este hombre estaba de viajes, esperando que volviera para que se quedara en su mansión.
Luego de que llegaron a la empresa, Luke se bajó solo del carro para después ir directo a la compañía porque se imaginó que ahora debía soltar el doble del dinero para usarlo en las estaciones de policía y oficiales.
Porque no quería poner en peligro a nadie, pero a veces tiene que ocultar esa doble personalidad.
Fue entonces cuando subió hacia el ascensor esperando que las cosas algo tranquilas porque si no quería que los humanos supieran de la existencia de los hombres lobos.No obstante, por otro lado, estaba empezando a afectar el orden de la manada, evitando que los demás se mataran entre sí.
Aparte de pertenecer a un mundo diferente a este necesitaba encajar para proteger a las personas que quería en su vida.
Poco después de que llego a su oficina, se hizo a cargo de los negocios y juntas que tenía presente junto a su secretario, quien era un beta en su manada.
—Me imagino que debes estar enterado de lo que está sucediendo—fueron las palabras de este hombre, mientras que Luke apenas me estaba sentando en su computadora para saber que era lo que estaba sucediendo.
¿¡Espero que no sea una mala noticia!?
Fue cuando escucho lo que debía decir para quedarse con su cara tan sorprendida.
Por otro lado, Alba apenas estaba llegando al hotel donde se iba a quedar con su novio, ahora iba a dar un paso importante en su relación porque ella lo había esperado por mucho tiempo.
Sin embargo, tanto Esteban como ella habían sido víctimas de los hombres lobos.
No obstante, este hombre había sufrido mucho más porque tuvo que sostener a su madre muerta en brazos.
Desde ese día, juro vengarse uno a uno de ellos porque no estaba dispuesto a descansar en paz.
Alba se dirigió hacia la recepción para saber si iba a dormir junto a su novio porque estaba demasiado ansiosa con esa noticia, sin embargo, su sorpresa fue otra para descubrir que había reservado una habitación solamente para ella.
—Disculpe, creo que está equivocada porque vine junto a un hombre para que ahora me venga a decir que hizo esto ¿Acaso no será su sistema que está malo?—le dijo con mucha fuerza en sus palabras porque le costaba creer esto.
Menos mal, aún no iba a mencionar nada del matrimonio porque estaba segura de que la podría dejar en el altar ese mismo día, como pensaba dentro de su imaginación.
—Nada de eso, señorita. Toda la información que le he dado es correcta—le comento esa muchacha ahora que estaba revisando todo esto—de hecho también tiene una reservación en el restaurante en la noche para que asista con su novio.
Sin embargo, Alba se fue de ese lugar después de que le entregaran la llave de su habitación, entonces fue directo para allá, aparte de que estaba segura de que Esteban ni siquiera estaba en el hotel, sino atendiendo todos sus negocios.
Menos mal, el ambiente estaba calmado en este edificio donde la mayoría de las personas estaban acompañadas o junto a sus hijos, esta chica se dio cuenta de que debía arrancar esos sentimientos dentro de su corazón cuando solo había espacio para el odio junto a la venganza.
Poco después de que llego a su habitación, lo siguiente que hizo fue ir directo a la cama, mientras intenta pensar ahora en que sitio del hotel podría estar Esteban para contarte ese encuentro con el hombre lobo.
—¡Lo detesto demasiado! ¿Cómo me puede confundir con su esposa muerta?—me dijo a ella misma mientras intentaba encontrar el verdadero motivo por el cual le había dicho todo eso.
Pero, viendo las cosas de otra perspectiva, podría usar eso a su favor para engañar a Luke, lástima que era un poco tonta para este tipo de ideas.
Entonces se levantó de la cama para ir hacia la terraza del hotel que quedaba en unos pisos más arribas, suponiendo que se encontrara Esteban ahí.
Utilizo las escaleras porque le daba miedo utilizar el elevador debido al espacio reducido, menos mal Alba, mantenía su buena figura para no tardarse mucho.
Luego de que abrió la última puerta, lo primero que escucho fue a Esteban hablando con un desconocido acerca de unos planes que iba a hacer en la ciudad, no obstante, el otro hombre misterioso le estaba comentando acerca que si todo esto valía la pena.
Fue cuando ella se acercó lo suficiente para escuchar esa respuesta de sus propios labios.
Mientras tanto, Luke seguía en su computadora principal, pero se le ocurrió la idea de llamar a su secretario para anotarle algunas cosas en los papeles que le iba a llevar a una agente de la policía.
Sin embargo, luego salió de este sitio porque necesitaba hacer unos cambios en la seguridad del edificio con el único propósito de mantener en paz todos los acuerdos que había hecho su padre antes de su muerte.
Porque por dentro, este hombre lobo sabía que no iba a cometer el mismo error en el pasado de pasar por alto todas las acciones que hacían los humanos a su alrededor.
Después de qué salió, Luke fue directo a hablar con otros empleados, manteniendo el perfil bajo entre todas las personas quienes tenían la oportunidad de trabajar en su empresa.
Al día siguiente, nuestra protagonista le aviso a Esteban que estaba lista para salir a comprar algunas cosas para el almuerzo, no obstante, igual le quería dar un aviso a este hombre para que todo estuviera bien entre ellos. Poco después, salió del hotel para darse cuenta de que estaba siendo desde lo lejos por Luke, una oportunidad que estaba dispuesto a aprovechar con ella menos mal ahora esperaba hablar con mucha más calma, incluso explicarle sus verdaderos motivos a diferencia de la primera vez que se conocieron. Por otro lado, Esteban sabía que Alba había escuchado su conversación anterior, por eso la había visto esta mañana para ver si le iba a comentar algo. Fue entonces cuando llamo a un número de teléfono desconocido para ordenar un poco de medicina que necesitaba esta mujer, sin embargo, teniendo esta vez una dosis más fuerte para que sus recuerdos no volvieran. Luego de eso, Luke se bajó del carro esperando el momento correcto para acercarse con Alba mientras que obser
En la tarde, estaba Esteban, ni siquiera tuvo tiempo de ir al hotel a pesar de que se quería encontrar con Alba, no obstante, tenía demasiadas ansias para reunirse con Luke otra vez a pesar de que se conocían. Eran enemigos jurados a la muerte porque en el pasado Esteban había estado enamorado de Alba, siendo que el único que estorbaba era Luke por eso estaba decidido a destruirlo dándole en el lugar menos esperado.Sin embargo, se dio cuenta de que este hombre lobo no se iba a reunir con él porque estaba en una reunión importante de la empresa, pero le dejo una nota importante para verse en otro sitio en medio de la noche para intentar llegar a la paz. —¿Acaso mi tiempo no vale para nada? Nada más voy a asistir porque quiero evitar problemas entre ustedes—dijo con tanto desprecio que no le importo saber donde iba se iba a realizar la reunión para tirarle ese papel a este empleado de la empresa. Luego de eso, Esteban se fue saliendo lleno de mal humor sospechando que los hombres l
Menos mal, en esos momentos apareció uno de los hombres de Luke, no obstante, este hombre lobo estaba herido. —Gracias por ayudarme, aún sigues siendo mi esposa—le comentaba este chico, a diferencia de Alba, que no entendía para nada lo que estaba hablando porque se suponía que esto era parte de un plan. Tanto ella como Esteban quería destruir a esas criaturas porque era imposible como ahora que pudieran sentir o amar por todo el daño que les hicieron. Luke entro al carro, solamente para darme cuenta de que esa mujer estaba incómoda a pesar de que iba a su lado, pero si regresaba a la mansión donde estaba su habitación seria una oportunidad perfecta para que recuperar su memoria. Nadie dijo nada en todo el camino, sino que ambos se quedaron callados mientras que ella apretaba los puños discretamente para que nadie la viera. —Señor, el médico acaba de llegar para que lo revise lo más rápido que pueda—fue el comentario que hizo el conductor. —Está bien.Entonces Alba vio a través
De manera apresurada, Esther estaba corriendo para ir donde estaba Seth, quien era su actual pareja porque parecía más amigos que derechos que otra cosa juntos. Sin embargo, quería llegar donde estaba ese chico para darle una gran noticia que iba a cambiar su vida para siempre. Entonces decidió subirse en el bus para llegar más rápido porque no quería que el tiempo se detuviera o sucediera algo mucho peor. Quizás estaba emocionada, a pesar de que estaba del mismo lado de los lobos para proteger a la ciudad sin tener la protección que deseaban. Porque estaba clara de que había tanto humanos como criaturas sobrenaturales que eran malas, no obstante, siendo una humana y amiga del guardián de este mundo, no podía hacer mucho. Aunque más de una vez, Seth le había dicho que tuviera cuidado donde se metía la nariz porque era curiosidad y terca, amiga de los lobos. Muchas cualidades que la podían convertir en la enemiga de su propia especie sin darse cuenta. Poco después, llego a su de
Tanto Luke como Seth, se hicieron amigos desde hace mucho tiempo, siendo por culpa de Yue en el pasado, sin embargo, antes de ser amigos se convirtieron en rivales de amor. Teniendo en cuenta de que Esther, estaba enamorada desde el primer momento de ese chico humano, aunque Anahí la manipulaba a su antojo, aparte de que le quería a su lado para llenarla de mentira a cambio de falsas promesas. —No me entra en la mente que Alba haya aceptado sin ninguna oposición quedarse en la mansión, quizás puede ser una trampa de los humanos—le comentaba Seth estando demasiado seguro de sus palabras. Sin embargo, ahora que estaba del mismo lado cuando unieron sus fuerzas en el momento que la esposa de Luke desapareció. —Sea engaño o no, eso lo dirá el tiempo, aunque ahora tengo muchos problemas con la manada porque a veces me resulta separar mis dos vidas—le comentaba ese hombre lobo, mientras que se tomaba un pequeño trago, estando afueras de la ciudad, mientras que observaba las olas del mar
A los pocos días…Luke estaba hablando con su hermana, mientras que iban camino a la empresa para planificar el trabajo en los próximos meses. —Querido, te deberías concentrar más en la manada también para dejar de pensar tanto en los humanos que no vale la pena—son las palabras de Anahí mientras que este hombre seguía revisando las estadísticas de la compañía—al menos me podrías responder porque me siento ignorada. Fue cuando este hombre lobo, tenía en su mente los días que estuvo con Alba porque extrañaba su compañía junto a sus besos, pero tenía que controlar la forma de que ella volviera a su lado porque al final de cuentas si era su esposa. —Nada ¿Qué estabas diciendo?—Solamente espero que puedas controlar a tus empleados humanos para que mantengan la raya de los hombres lobos porque sería otro escándalo que no podría soportar. Luke se quedó callado, sin comentarle nada porque entendía a lo que se estaba refiriendo. A medida que el carro estaba avanzando, ellos estaban en l
Pocas horas después, uno de los secretarios de Luke se había enterado de que Alba estaba aquí en el edificio trabajando en la parte de abajo. No dudo en contarle a Luke porque como parte de la manada le debía lealtad. Una vez que este hombre se enteró de eso, dejo lo que estaba haciendo para ir a la oficina del beta de los lobos. A diferencia de los otros, ni siquiera le importaban sus decisiones, sino que le informaba todos los movimientos, no obstante, también tenía mucho poder. Apenas Luke entro al ascensor teniendo mucha angustia en su cuerpo porque estaba demasiado cerca de recuperar a su esposa pronto. Cuando llego en el piso donde estaba ella, busco entre las demás personas para ver si la encontraba hasta que la vio. Luke cambio su estado de ánimo antes de que se cambiara de forma en frente de todos, respiro profundo luego de salir a buscarla. En cambio, Alba tenía mucha hambre porque aún no había salido ni siquiera para almorzar. —Pensé que te habías ido lejos porque n
Después de que Alba saliera de la empresa para irse directo al hotel para recoger sus pocas cosas, estaba segura de que iba a vivir una buena temporada en la casa de Luke. Porque no iba a perder la oportunidad de echarle veneno a su comida o ponerme una pulsera de metal para matarlo, siendo parte de su venganza, igual mientras que se iba con su maleta a través, se puso a pensar en miles de maneras de hacerle la vida imposible a este hombre lobo. —Lo siento, necesito entrar a la mansión porque Luke me invito aquí—dijo ella con mucho orgullo, mientras que ese par de guarda espaldas no la iban a dejar entrar por órdenes de Anahí. —¿Qué tengo que hacer para que me crean? Solamente porque soy una simple humana, a diferencia de ustedes que son unos hombres lobos y suponen que tienen todo el poder—ella hizo una pausa en sus palabras porque odiaba demasiado enfrentarse a este tipo de situación—si quieren llamen a Luke porque no tengo todo el día para esperar. Alba le dio la espalda a esas