Capítulo 3

Valentina

Han pasado dos días, mi rabia y enojo no han bajado, no es que no pueda hacer mis pasantías en otro lado, pero la empresa de mi padre es la más importante de Italia, todos matan por una vacante aquí, y yo la tengo y me niegan esa oportunidad.

Estoy en la empresa ayudando, me gusta venir aquí y meterme en el proceso. La realización de software, sistemas y aplicaciones. Tenemos un socio en Asia importantísimo se llama Xan he. El se encarga de sistemas de seguridad, somos socios y he tenido la oportunidad de aprender mucho de él, es demasiado inteligente y joven solo me lleva 6 años, y su empresa es la más importante en Asia.

Quiero ser reconocida a nivel mundial, que mi apellido este en lo más alto, merecía hacer mis pasantías aquí, pero el imbécil sabía de mis metas y como no pudo joderme en otro aspecto lo hizo de esta manera.

Puedo decirle a mi papá y con una sola llamada lo quitarían como tutor pero a los ojos de los demás sería una niña mimada que corre a llorarle a su papi cuando las cosas no salen como quiere.

Y no soy así, nunca me he valido de mi posición para ganarme nada, todo me lo he ganado a pulso y sudor, noches estudiando.

Sigo mirando los nuevos programas para computadoras que saldrán el siguiente mes, son grandiosas tanto el modelo como los sistemas y me siento orgullosa que tengo un granito en ellas, ayude a los técnicos y procesadores.

Es una máquina estupenda que le facilitará la vida a muchas personas, ha un precio adecuado.

Salgo de los talleres y voy directo a la oficina de mi padre pero me cruzo con el director general de la empresa, es un tipo elegante y guapo, hace un mes nos acostamos, me fui con el, luego de una fiesta de la empresa, pensé que sería buena idea y la verdad fue la peor idea que he tenido. Stiven fue el polvo más horrible que he tenido, fue rápido y no me hizo sentir excitada, además ni sabía tocar los lugares correctos.

Desde que comenzamos quería terminar, luego pidió que estuviéramos otra vez y por obvias razones lo rechace.

Ahora cada vez que nos encontramos quiere volver a repetir, el es un tipo agradable, guapo de unos 30 años pero no es mi tipo, además los insistentes no me gustan.

— Hola princesa, tenía días sin verte. Vas a la oficina del jefe puedo acompañarte—

Sonríe— Stiven crecí en esta empresa se dónde queda todo, muchas gracias por el ofrecimiento pero estoy bien— Este tipo me tiene exasperada.

— Y que has pensado en mí ofrecimiento, este fin de semana estoy libre y lo podemos pasar increíble—

Lo pasara increíble el solo, por qué yo no vuelvo a cometer ese error.

— Estoy muy ocupada, comenzaré mis pasantías así que no tengo tiempo—

— Las harás aquí, vamos a tener tiempo de una escapadita—

Pongo los ojos en blanco.

— No las haré aquí, nos vemos— Corro rápidamente antes que vuelva a detenerme.

Llegó a la oficina del presidente, la cual es de mi padre.

Saludo a Sara que es la secretaria de mi padre y toco su puerta.

— Pase— Se oye desde adentro, abro y me encuentro a mi padre sentado en su escritorio, el cual está lleno de papeles.

— Hola papi, ¿ Como estás?—Cuando me oye voltea rápidamente, y sus ojos se iluminan.

— Bien hermosa, llena de trabajo pero es lo que me gusta, puedo saber que debes decirme, que te dignas a salir de los talleres—

— Bueno papi, ya no podré hacer mis pasantías en tu empresa, mi tutor me la negó. Por qué alega que si las hago en la empresa de mi familia tendría favoritismo y no me esforzare—Mi padre frunce el ceño.

— Eso es una estupidez, quién es el profesor, hablaré con el rector y te cambiara de tutor inmediatamente—

Lo veo tomar el teléfono y lo detengo.

— Papá déjame hacerlo, quiero conocer otras empresas, eso me va ayudar más adelante, quiero aprender todo para ser la mejor, yo puedo seguir viniendo, igual estos últimos años me la he pasado más aquí que en casa—

Espero que seda mi padre es un poco estricto y a veces no deja que tome mis decisiones.

— Está bien, pero no harás tus pasantías en cualquier lado, hablaré con mis amigos para luego decidir dónde las harás, el lunes tendrás una carpeta para entregar en tu universidad Sonrió, no es una victoria pero es algo por qué hacer que cambien de parecer el gran Señor Parísi es complicado.

— Hija menos mal te veo, tu madre, hermana y yo, iremos a comer en el restaurante de Lucas espero puedas venir, te queremos hablar de algo importante—

— Claro papá hay estaré—

Le doy un beso en la mejilla y salgo rápidamente, quedé en verme con mis mejores amigos, Rafael y amara los conozco de toda la vida.

Rafael es hijo del mejor amigo de mi papá, un hacker increíble y mi mejor amiga esta estudiando administración de empresas.

Llegó a la cafetería donde siempre nos reunimos.

Los veo discutiendo como siempre— Será que no hay un día donde no peleen ustedes dos—

— Y será que algún día llegarás a tiempo, y respondiendo a tu pregunta, tu mejor amigo me desespera—

Rafael le saca la lengua— La mojigata ya me puso al día sobre lo que sucedió con el imbécil de Prada, dejame darle cariñito, sabes que nunca me callo bien y ahora está en mi lista negra—

— Tranquilos, yo manejare esto. El se va a repetir de meterse conmigo, déjalo que sonría creyendo que pudo conmigo. Cuando la verdad esta siendo casado— El me mira malicioso.

— Por cosas como estás es que somos los mejores amigos, piensas peor que yo, yo lo golpearía pero tú lo vas a destruir desde adentro—

— Y yo siempre seré la que los detendré cuando quieran pasarse de la raya—

— Amara deja de ser paz y amor, vives en el mundo real no en esos cuentos de hadas que lees, por eso te desvirgaran a los 22, y el infeliz se fue a estudiar para otro pais—

Mi amiga se pone roja como un tomate— Por lo menos yo si perdí mi virginidad con el que yo quería, no como tu que te la quito una cuarentona con mucha silicona y voz chillona—

Se ponen a discutir y mi cabeza va a estallar.

— Pueden dejar de discutir, parecen niños pequeños, vine aqui a relajarme pero con ustedes dos no se puede, me voy a mi casa tengo mucho que pensar y resolver—

Cuando me levanto, corren a mi y me abrazan— Disculpa, se que tienes mucho sobre ti y nosotros solo te estamos estresando—

— Los perdono, pero debo irme tengo que hacer algunas investigaciones y papá será el que me buscara las pasantías—

— Bueno Vale, cualquier cosa llámanos, te amamos—

*********

Cuando ando estresada me gusta ir de compras, ayer después de reunirme con mis amigos fui a mi departamento a descansar pero fue peor, no pude descansar y ya a las dos de la mañana tuve que tomarme una pastilla para descansar.

Estoy en mi tienda favorita de lencería, la de victoria secrets, son mis conjuntos de lencería favoritos, son hermosos y de calidad, estoy probando unos conjuntos hermosos, mi cuerpo ha cambiado para bien, pase de ser una chica sin nada a tener los atributos que cualquiera envidiaría.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo