“Si abuelo, ya estoy en el penhouse, ya te dije que no necesito quedarme en una habitación de la universidad, sabes que me gusta tener mi privacidad y además aquí estaré más cómodo” le dije.
“Está bien Marcus, ya no te insistiré pero si necesitas algo más, no dudes en avisarme, ya sé que me dirás que no me preocupe, sé que eres independiente y maduro, pero aun así, eres mi nieto y te quiero hijo, cuídate y estamos en contacto” me dijo mi abuelo y colgó al llamada.
De vuelta en Londres, mi nombre es Marcus Myers, mi padre fue Dylan Myers y mi madre Isabella Jones, mi padre murió antes de que yo naciera y mi madre se mudó a Ibiza, gracias a la insistencia de mi abuelo, que le prometió hacerse cargo de mi cuando naciera.
Mi abuelo dice que me parezco mucho a mi papa, cabello negro muy oscuro largo a los hombros y mis ojos verdes oliva, cuando veo sus fotografías, no puedo negarlo somos como dos gotas de agua.
A mi madre no la veo desde que tenía 10 años, solo cuando viene a pedirle dinero a mi abuelo y como él se negó a darle un centavo más ella desapareció.
Crecí rodeado de lujos nada me falto, porque siempre tuve el cariño de mi abuelo y eso fue suficiente, él es como mi padre.
Desde la preparatoria siempre he sido el típico Bad Boy, que puedo decir soy un mujeriego con dinero, un rebelde sin causa y esa es la fórmula perfecta que atrae a las mujeres, como abejas a la miel, y yo solo me dejo querer.
Pero llevare mis aventuras a otro nivel, es momento de empezar a prepararme para en un futuro hacerme cargo de la agencia de publicidad de mi abuelo y la Universidad es el último paso de mi rebeldía.
Ahora estoy de vuelta en Londres, cuando empiezan a tocar al puerta y escucho gritos, “Marcus, abre ya la puerta se nos hace tarde” ese solo puede ser Jason, mi mejor amigo de la infancia.
“Ya voy, eres un idiota de verdad no sé cómo te soporto” le digo mientras abro la puerta.
“Te dije que estuvieras listo, tenemos que ir al campus a registrarnos y checar nuestros horarios, porque te tardas tanto” me dice y se tira en mi sofá.
“Estaba hablando con mi abuelo, pero ya estoy listo, vámonos porque también tenemos que ver que chicas lindas hay disponibles, para las fiestas que estoy seguro de que serán muchas este año” le dijo sonriendo y salimos rumbo al estacionamiento.
Jason deja su auto aquí y nos vamos en el mío, mi orgullo mi BMW M4 color negro, si mi auto pudiera hablar, seria digno de una confesión, por el desfile de mujeres que han pasado por aquí.
Al llegar al campus, nos bajamos de mi auto y puedo ver que he llamado la atención de algunas mujeres, lo cual es normal para mí, pero tengo que concentrarme en lo que es importante y es mi preparación.
Cualquiera diría que soy un idiota con dinero, pero no soy bastante inteligente, puedo decir que soy un paquete completo.
“Marcus, ya viste como se te quedan viendo, diablos! Esto será divertido” dijo Jason.
“Primero lo primero, vamos a checar los horarios y después nos divertiremos un poco” el digo sonriendo.
“Por cierto, que ha pasado con Melina, de verdad terminaron?” me pregunta.
“Y a sabes que no soporto las mujeres celosas y ella sabía que lo nuestro no era algo serio para mí, siempre se lo dije muy claro solo era buen sexo y nada más” digo sonriendo.
“Quizá debiste avisarle constantemente, está loca todavía recuerdo al escenita que te hizo cuando el dijiste que vendrías a Londres sin ella” dijo Jason.
“Tú sabes que no soy hombre de una sola mujer y la verdad no creo encontrar a esa excepción, que me haga querer sentar cabeza” le digo riéndome.
“El día que llegue, estoy seguro de que te vas a volver loco” dijo Jason.
“Ya veremos” le contesto.
Después de tener ya nuestros horarios, estuvimos hablando con unos amigo, que también se inscribieron en esta misma Universidad, “Hoy habrá una fiesta de bienvenida en un bar cerca de aquí, están cordialmente invitados” dijo Kenny.
“Te lo agradezco, claro que iremos nos hace falta distraernos” le digo mirando a Jason, quien tiene una enorme sonrisa.
Mientras Jason está platicando, decido caminar un poco para ver la universidad y familiarizarme y fue cuando la vi, la mujer más hermosa y exquisita que había visto en mi vida.
Su cabello rubio y rizado era impresionante, jamás había visto semejante hermosura su cuerpo tenía unas curvas, en las cuales con gusto manejaría a toda velocidad, para poder acariciarla.
Camine lentamente hacia ella sin dejar de mirarla, tenía que acercarme saber su nombre, quien es, estaba parada afuera de un auto y justo cuando estaba por hablarle, salió un tipo del auto y la abrazo.
Mi respiración se tornó agitada, los celos me consumieron, quien era ese hombre como se atrevía a tocarla de esa manera, me acerque un poco más para escuchar su conversación sin que me vieran.
Ella tenía sus manos alrededor de su cuello y lo abrazaba con fuerza, “Olí no sabes cómo te voy a extrañar, prométeme que en la primera oportunidad que tengas, vendrás a verme” le decía con una sonrisa.
“Te lo prometo, cuídate y cualquier cosa ya sabes, llámame y estaré aquí en unas horas, Paris está cerca recuerda” le decía, al parecer es su novio y estará en Paris, eso esta perfecto.
Se despidieron y él se fue, estaba por acercarme a ella, cuando escuche a Jason llamarme.
“Marcus, tengo el número de unas bellezas para esta noche, al parecer Kenny tiene una amiga, que tiene otra amiga y ambas están guapísimas según el” me dijo gritando.
“Me parece excelente, pero ya tengo una en la mira” dije mientras me volteaba a ver a esa mujer hermosa y me llevé la sorpresa de mi vida, al ver que ya no estaba.
“A donde se fue?” dije volteando hacia todos lados buscándola.
“De quien hablas? A dónde se fue quién?” me decía Jason.
“Ella, una rubia cabello rizado con cuerpo de tentación, estaba justo enfrente de nosotros, diablos! Me hiciste perderla de vista” dije enojado.
“Sea quien sea, si estaba aquí, estoy seguro de que estará en la fiesta de hoy en la noche, quizá vuelvas a ver a ese fantasma” me dijo.
“Fantasma o no, me dejo impactado con su belleza, tengo que volver a verla” dije pensando en ella.
Nos subimos a mi auto y nos fuimos a mi penhouse a prepararnos para esta noche, en el camino no podía alejarla de mis pensamientos, “por dios Marcus, que tiene esa mujer que sigues pensando en ella” dijo Jason.
“Que te hace pensar eso, estás loco” el dije ignorándole.
“De verdad tanto te impacto ver a esa chica, nunca te había visto así, sabes cómo se llama?” me dijo.
“No, porque precisamente cuando estaba por acercarme a ella y preguntárselo, tú me distrajiste y se fue” le dije serio.
“Ok, si las miradas mataran, creo que tú ya me tendrías 3 metros bajo tierra, lo siento” me dijo levantando las manos en rendición.
“Olvídalo no me voy a perder la cabeza por una mujer, cuando puedo tener las que yo quiera y esta noche no dudes que así será” el dije sonriendo.
Pero no puedo negarlo, me intriga demasiado, a quien engaño quiero saber todo de ella, esta duda me está matando, me desconozco esto que siento me asusta porque no lo había sentido por ninguna mujer y menos por una que ni siquiera se su nombre.
****************************************************
Que les parece el inicio, dejenme sus comentarios..
Por fin llegamos a Londres y Oliver me llevo a la universidad como me lo prometió, siempre cuidando de mí, como el hermano que no tuve y que agradezco que ahora él tome ese lugar en mi vida.Me bajo del auto y miro a mi alrededor, el lugar esta increíble, “Oliver baja mis maletas, ten cuidado con mi piano por favor” le dije y comenzamos a buscar el edificio dónde estará mi departamento.“Porque tenías que traer este piano, esta pequeño pero es una molestia el estarlo paseando, te dije que te compraba uno llegando a Londres” me dijo mientras casi se le caían las maletas y mi piano, es un torpe.“Porque me lo regalaron mis padres y sabes que me encanta tocar el piano y cantar, eso me relaja muchísimo, deja de quejarte” le dije enviándole un beso al aire.“Debiste aceptar el quedarte en mi casa, no tienes por q
Estoy en mi cuarto buscando que vestido me pondré y elijo uno rojo un poco corto que acentúa mi cintura y decido dejar mi cabello rizado suelto, me miro al espejo y respiro, este vestido fue un regalo de mi madre.Papa se puso histérico cuando lo vio, pero mama le dijo, “No importa lo que ella se ponga de igual manera se verá hermosa”, me coloco mis aretes, labial y no puede faltar un poco de perfume, me decidí por unos tacones altos de corte sencillo y listo.Salgo de mi cuarto y ya me está esperando Ivana en la estancia, “wow que bárbara, te ves guapísima, estoy segura de que hoy, volverás loco a más de uno” me dice.“No es mi intención, me visto así porque me siento bien conmigo misma, aunque por dentro sienta una inseguridad enorme, pero eso nadie tiene que saberlo” el digo sonriendo.&ldq
Llegamos al bar y como lo esperaba al entrar, se me quedaban mirando las mujeres, seguimos caminando y fue donde Jason se encontró con Kenny.“Hey Kenny” dijo Jason.“Qué bueno que vinieron” dijo Kenny.“No me iba a perder la oportunidad de divertirme un rato” le conteste.“Perfecto, vengan les presento al dueño, él es Carl” dijo Kenny.“Mucho gusto muchachos, los amigos de Kenny son amigos míos, disfruten la velada y diviértanse, si necesitan algo no duden en pedirlo”, dijo el dueño y se acercó a la barra del bar, “Lalo ellos son mis amigos lo que necesiten, atiéndelos”.“Gracias, vaya que eres influyente Kenny” le dije mirándole.“No más que tu Marcus, que les pido” dijo Kenny.“Un wiskey sour “le di
Pero mi sonrisa se convirtió en celos, al ver que otro hombre de repente puso sus manos en su cintura y la hizo girar de una forma bastaste brusca para mi gusto, no pude ver el rostro de quien era ese imbécil, pero noté que la estaba lastimando y ella le gritaba que la soltara.Pero cuando vi que el imbécil ese, comenzó a aprovecharse de ella, no pude contenerme más, sin darme cuenta ya estaba caminando hacia ellos y me le fui encima justo cuando el hijo de puta estaba por besarla.Me interpuse entre ellos dos, con mi mano en su cintura traté de moverla detrás de mí con cuidado para protegerla y sin pensarlo dos veces le di un golpe en el rostro a ese imbécil, que cayó al suelo con fuerza y fue cuando me di cuenta de que ese cabron era Nico.Mi cara reflejaba la ira que recorría mi cuerpo, quería matarlo con mis propias manos, por haberla tocado
Me desperté e intenté levantarme de la cama, pero al apoyar mi mano solté un grito y cae de nuevo en mi almohada.“Me lleva la chingada!” grite como loca y entro Ivana corriendo con un bat de beisbol en la mano.“Tengo un bat y no temo usarlo idiotas!” dijo gritando al entrar a mi cuarto.“Estas loca, porque tienes un bat y a quien el gritas” dije riéndome de ella.“Dany!, por dios no me hagas esto, pensé que se había metido alguien a tu cuarto” dijo mirándome enojada, por mi reacción.“Perdóname Ivana, fue un accidente, intente levantarme y al apoyar mi mano me dio un dolor, al verdad no recordaba lo que paso ayer, lo siento” le dije sonriéndole.“Está bien, no te preocupes, te perdono, haber déjame ver tu mano” pude ver que estaba preocupada
Sonó la alarma de mi celular y me levante de la cama, mire la hora y eran casi las 10 de la mañana, recordé lo que había pasado ayer y a mi bella Daniella, está ansioso por verla de nuevo.Y decidí hacer algo al respecto, abrí la puerta del cuarto de huéspedes y Jason estaba dormido aun, le quité la sabana y comencé a darle algunos golpes en sus cachetes para despertarlo más rápido.Abrí las corinas dejando entrar la luz del sol, directo a su cara, “Buenos días, buenos días bella durmiente, ya salió el sol cenicienta, levántate” le dije sonriendo, sabía que Jason odiaba cuando hacia esto.“Que mierda, Marcus déjame dormir es domingo, no chingues wey, ten piedad de este pobre humano” me dijo y volvió a taparse la cara con la sabana.“Pensé
Camine hacia él y su sonrisa me cautivo, cuando estuvo frente a el tomo mi mano entre la suya y la acerco a su boca, pude sentir su aliento y como sus labios rozaron miel.Mi corazón estaba latiendo tan rápido y mi piel se erizo al instante, mis piernas casi se vencían cuando por fin escuche su voz de nuevo, “Dany mucho gusto, soy Marcus” dijo sin desviar su mirada.“Hola Marcus” le dije y mi voz salió como si fuera un suspiro que solo él podía escuchar.“Bueno ya que se terminaron las introducciones, creo que es momento de irnos no creen” dijo Jason.“Me parece una buena idea, vámonos” dijo Ivana, pero yo no podía quitar la mirada de esto hombre que me tenía fascinada.Tome mi bolsa y mi celular para irnos y solo sentí como el tomo mi mano entre la suya, apretándola pero no
Cuando abrió la puerta de su habitación, pude ver que reflejaba todo lo que era el, se reflejaba una intimidad y al mismo tiempo un rango de superioridad que me encanto, Marcus abrió la ventana de lo que parecía el balcón y me quede con la boca abierta al ver el paisaje frente a mí, era indescriptible.El balcón tenía una terraza grande, podías ver el bosque en todo su esplendor iluminado por la luz tenue de la luna, al fondo estaba un lago y el agua se veía de mil colores por el reflejo de los destellos de la noche.La brisa era fría y mi pequeño vestido, no era de mucha ayuda, sentí un poco de escalofríos que me hizo cubrir mi cuerpo con mis brazos.Marcus se acercó a mí, pude sentir el calor de su cuerpo cuando sus brazos me abrazaron con fuerza, acercándome más a él.“Tienes frio bonita” me dijo