Estoy en mi cuarto buscando que vestido me pondré y elijo uno rojo un poco corto que acentúa mi cintura y decido dejar mi cabello rizado suelto, me miro al espejo y respiro, este vestido fue un regalo de mi madre.
Papa se puso histérico cuando lo vio, pero mama le dijo, “No importa lo que ella se ponga de igual manera se verá hermosa”, me coloco mis aretes, labial y no puede faltar un poco de perfume, me decidí por unos tacones altos de corte sencillo y listo.
Salgo de mi cuarto y ya me está esperando Ivana en la estancia, “wow que bárbara, te ves guapísima, estoy segura de que hoy, volverás loco a más de uno” me dice.
“No es mi intención, me visto así porque me siento bien conmigo misma, aunque por dentro sienta una inseguridad enorme, pero eso nadie tiene que saberlo” el digo sonriendo.
“Así es amiga, antes muerta que sencilla, no importa que regresemos con un dolor espantoso en nuestros bien, pero la elegancia va primero”, ambas nos comenzamos a reír.
“Vámonos entonces” dice Ivana.
Subimos al auto de Ivana y en el camino ella me conto, sobre su amigo Kenny, “Por cierto Dany, tengo un amigo que se llama Kenny, me dijo que hoy estaría acompañado de dos chicos, amigos de él que le gustaría presentarnos o lo que yo llamo el postre” me dice.
“Y porque haría eso, ni siquiera me conoce a mí?” le pregunto confundida.
“Porque yo le dije, que tenía una roomie y super amiga guapísima y me dijo que uno de ellos es bastante exigente, así que con gusto te lo dono amiga” me dice riéndose.
“Ha vaya y quien te dice que yo lo acepto, mis estándares están muy elevados, no quiero hacerle pasar un mal rato,” le digo sonriendo.
“Eres tremenda, eso mismo le dije yo a Kenny” dice Ivana.
“Además, ayer conocí a un chavo guapo, que me insistió en vernos hoy en la fiesta”.
“Y le dijiste que sí?” pregunta sorprendida.
“Claro que no, pero es mi plan “B”, por si me aburro hoy” le conteste.
“Dany, cuéntame un poco más de ti, tienes novio, pretendiente, eres hija única?” me pregunta y no sé si contarle mi vida, pero a pesar de tener poco tiempo de conocerla me da confianza.
“Soy hija única, mis padres viven en Palmira y no tengo novio, tuve uno en la preparatoria con el que dure bastante tiempo, estaba muy enamorada y casi -me quedo pensando y trago saliva, al recordar lo que paso entre Sebastián y yo-, digamos que lo nuestro no se terminó de buena manera, por eso no estoy muy convencida en iniciar alguna relación pronto”. Le contesto pensativa.
“Te entiendo, todas en algún momento tuvimos esa relación y queremos olvidarla, pero estas con la amiga correcta porque pienso dedicarme a eso, pasaras una noche inolvidable” me dice sonriendo.
“Eso espero” le digo.
Llegamos al bar y estaba repleto de gente de la universidad, al entrar decididos escoger una mesa y platicar un poco, cuando vi a Nico acercarse a mí.
“Hola hermosa, me alegro de que hayas venido” em dice y toma mi mano y la besa.
“Nico, te presento a Ivana es mi roomie” el dije
“Ivana” le dice y también besa su mano.
“Que caballeroso Nico, ya vi a Kenny, Dany te incomoda si me ausento un poco quiero saludarlo”, me dice.
“Claro que no ve, no te preocupes por mi” le dije
“Ivana te puedes tardar el tiempo que gustes, esta hermosura está bien cuidada, porque no me pienso separar de ella en toda la noche” dice Nico
Ivana me sonríe, mueve su silla y se levanta, para caminar hacia un muchacho alto muy guapo de cabello oscuro y corto, que esta recargado en la barra del bar, junto a él puedo ver a dos más uno de cabello rubio corto bastante guapo, hay otro con ellos pero esta de espalda y no puedo verlo muy bien, solo su cabello negro largo
Y cuando está a punto de voltearse, Nico llama mi atención, “Lo siento Nico, que decías?” le pregunte.
“Estas un poco distraída, espero que no te esté aburriendo hermosa”, me dice queriendo ser coqueto lo cual me parece, absolutamente pasado de moda.
“Si estaba distraída, no lo siento” le digo sonriendo.
“tendré que hacer algo al respecto, para llamar tu atención”, se levanta y extiende su mano hacia mí, “Bailamos?” me pregunta.
“Porque no” le conteste y coloco mi mano sobre la suya, Nico me guía entre la gente y ahora estamos en la pista de baile, siempre me ha gustado bailar, con el ritmo de la música, no me importa si me ven o no, solo disfruto el ritmo cerrando mis ojos y moviendo mis caderas.
Mis movimientos son lentos y sensuales, pero no lo hago por llamar la atención sino porque siento la música y así responde mi cuerpo, cuando abro los ojos, puedo ver a Ivana frente a mi bailando, con el chico rubio que vi hace unos instantes con ella.
Nos miramos y ambas comenzamos a bailar como si solo estuviéramos ella y yo, con una sonrisa y divirtiéndonos, que incluso se me olvida que estaba bailando con Nico.
Cuando Ivana se acerca a mí, para presentarme a su amigo, “Dany, te presento a Jason es el amigo de Kenny, del que te platique, recuerdas?” me dice casi gritando.
“Claro! Es uno de los postres” le digo y ambas nos reímos.
“Postre, vaya nunca me habían llamado así, espero que sea algo exquisito como el chocolate “dice Jason.
“Eso ya lo veremos” dice Ivana mirándole.
“Tengo un amigo que viene conmigo y te lo iba a presentar, pero ya veo que estas acompañada” dice Jasón.
“Lo dices por Nico, lo acabo de conocer solo coincidimos aquí, eso es todo” le dije sin dar más explicaciones.
Y de repente siento unas manos en mi cintura, que me jalan de manera brusca y termino frente a Nico, quien me tiene abrazada de una manera que no me gusta para nada.
“Que no se te olvide, que estás aquí bailando conmigo hermosa, no me gusta que me ignoren” me dice algo molesto y siento su mano subir por mi muslo casi por debajo de mi vestido.
Inmediatamente lo empujo y le doy una bofetada, el voltea y me ve con unos ojos que estoy segura, que le gustaría vengarse en ese momento.
“No sé por quién me tomas, pero no soy ninguna prostituta y mucho menos una de tantas con las que debes estar acostumbrado, a mí me respetas idiota” le digo gritando.
Y en ese momento, Nico sujeta mi brazo con fuerza me acerca a él, para tratar de besarme, pero antes de que lo logre, alguien se pone entre nosotros y le da un golpe en el rostro que lo tira al suelo.
“No la escuchaste imbécil, que no la toques estas sordo o eres estúpido, si vuelves a ponerle una mano encima te juro que te vas a arrepentir” le grita esa persona, pero no puedo ver su rostro, porque con su brazo me coloca atrás de él, protegiéndome.
“No te metas Marcus, ella está conmigo o que a ti también te gusta” dice Nico como si yo fuera una cosa de su propiedad.
“Nico cuando vas a aprender a tratar a una dama, a ella la respetas, será mejor que te largues de aquí” le dijo y se acercó a él, estaban frente a frente y temía que se fueran agarrar a golpes.
“Que! es tu nueva conquista Marcus?” le pregunto Nico.
“Marcus?” ese nombre sonó con fuerza en mi mente, giré mi cabeza y vi a Ivana quien estaba preocupada mirándome, di un paso hacia atrás, mientras ellos seguían discutiendo.
“Ivana vámonos, no me siento bien” le dije y ella me tomo de la mano,” Lo siento Jason, será mejor que nos vayamos tienes mi número, llámame” le dijo Ivana y nos fuimos.
“Estas bien, tienes un moretón en la muñeca y te veo muy pálida Dany, no será mejor que te lleve a un hospital, no pasa nada solo se me bajo un poco al presión y me siento cansada” le dije pero en realidad sentía que me faltaba el aire.
La manera en la que me trato Nico me hizo recordar a Sebastián creo que los recuerdos regresamos a mi mente pro un segundo.
Entramos al auto de Ivana y ella arranco, pude ver por el espejo a un chico que gritaba detrás del auto, creo haber escuchado algo, pero debe haber sido mi imaginación, cerre mis ojos y me quede dormida todo el camino.
Cuando llegamos al departamento entramos y me fui directo a mi cuarto, Ivana me ayudo a sacar mis piyamas y cambiarme, me recosté y respiré profundo.
Pero a mi mente regreso esa imagen del bar y las palabras de ese chico que me defendió, “No la escuchaste imbécil, que no la toques estas sordo o eres estúpido, si vuelves a ponerle una mano encima te juro que te vas a arrepentir”, quien era y porque me defendió de esa manera.
Trate de acomodar mi almohada, cuando sentí un dolor y mire la parte baja de mi mano, donde me tenía sostenida Nico y pude ver un moretón, que al tocarlo me dolía.
“Marcus!” eso dijo Nico, ese nombre, en algún lado lo he escuchado, pero dónde acaso será el chico que vi cuando me despedí de Oliver, no! No puede ser el mismo.
“Me gustaría conocerlo, no sé porque pero me intriga mucho, pude sentirlo tenso cuando me estaba defendiendo, pero porque me siento tan atraída a él, ni siquiera sé quién es.” Pensaba en mi mente, hasta que el cansancio me gano y me quede dormida.
Llegamos al bar y como lo esperaba al entrar, se me quedaban mirando las mujeres, seguimos caminando y fue donde Jason se encontró con Kenny.“Hey Kenny” dijo Jason.“Qué bueno que vinieron” dijo Kenny.“No me iba a perder la oportunidad de divertirme un rato” le conteste.“Perfecto, vengan les presento al dueño, él es Carl” dijo Kenny.“Mucho gusto muchachos, los amigos de Kenny son amigos míos, disfruten la velada y diviértanse, si necesitan algo no duden en pedirlo”, dijo el dueño y se acercó a la barra del bar, “Lalo ellos son mis amigos lo que necesiten, atiéndelos”.“Gracias, vaya que eres influyente Kenny” le dije mirándole.“No más que tu Marcus, que les pido” dijo Kenny.“Un wiskey sour “le di
Pero mi sonrisa se convirtió en celos, al ver que otro hombre de repente puso sus manos en su cintura y la hizo girar de una forma bastaste brusca para mi gusto, no pude ver el rostro de quien era ese imbécil, pero noté que la estaba lastimando y ella le gritaba que la soltara.Pero cuando vi que el imbécil ese, comenzó a aprovecharse de ella, no pude contenerme más, sin darme cuenta ya estaba caminando hacia ellos y me le fui encima justo cuando el hijo de puta estaba por besarla.Me interpuse entre ellos dos, con mi mano en su cintura traté de moverla detrás de mí con cuidado para protegerla y sin pensarlo dos veces le di un golpe en el rostro a ese imbécil, que cayó al suelo con fuerza y fue cuando me di cuenta de que ese cabron era Nico.Mi cara reflejaba la ira que recorría mi cuerpo, quería matarlo con mis propias manos, por haberla tocado
Me desperté e intenté levantarme de la cama, pero al apoyar mi mano solté un grito y cae de nuevo en mi almohada.“Me lleva la chingada!” grite como loca y entro Ivana corriendo con un bat de beisbol en la mano.“Tengo un bat y no temo usarlo idiotas!” dijo gritando al entrar a mi cuarto.“Estas loca, porque tienes un bat y a quien el gritas” dije riéndome de ella.“Dany!, por dios no me hagas esto, pensé que se había metido alguien a tu cuarto” dijo mirándome enojada, por mi reacción.“Perdóname Ivana, fue un accidente, intente levantarme y al apoyar mi mano me dio un dolor, al verdad no recordaba lo que paso ayer, lo siento” le dije sonriéndole.“Está bien, no te preocupes, te perdono, haber déjame ver tu mano” pude ver que estaba preocupada
Sonó la alarma de mi celular y me levante de la cama, mire la hora y eran casi las 10 de la mañana, recordé lo que había pasado ayer y a mi bella Daniella, está ansioso por verla de nuevo.Y decidí hacer algo al respecto, abrí la puerta del cuarto de huéspedes y Jason estaba dormido aun, le quité la sabana y comencé a darle algunos golpes en sus cachetes para despertarlo más rápido.Abrí las corinas dejando entrar la luz del sol, directo a su cara, “Buenos días, buenos días bella durmiente, ya salió el sol cenicienta, levántate” le dije sonriendo, sabía que Jason odiaba cuando hacia esto.“Que mierda, Marcus déjame dormir es domingo, no chingues wey, ten piedad de este pobre humano” me dijo y volvió a taparse la cara con la sabana.“Pensé
Camine hacia él y su sonrisa me cautivo, cuando estuvo frente a el tomo mi mano entre la suya y la acerco a su boca, pude sentir su aliento y como sus labios rozaron miel.Mi corazón estaba latiendo tan rápido y mi piel se erizo al instante, mis piernas casi se vencían cuando por fin escuche su voz de nuevo, “Dany mucho gusto, soy Marcus” dijo sin desviar su mirada.“Hola Marcus” le dije y mi voz salió como si fuera un suspiro que solo él podía escuchar.“Bueno ya que se terminaron las introducciones, creo que es momento de irnos no creen” dijo Jason.“Me parece una buena idea, vámonos” dijo Ivana, pero yo no podía quitar la mirada de esto hombre que me tenía fascinada.Tome mi bolsa y mi celular para irnos y solo sentí como el tomo mi mano entre la suya, apretándola pero no
Cuando abrió la puerta de su habitación, pude ver que reflejaba todo lo que era el, se reflejaba una intimidad y al mismo tiempo un rango de superioridad que me encanto, Marcus abrió la ventana de lo que parecía el balcón y me quede con la boca abierta al ver el paisaje frente a mí, era indescriptible.El balcón tenía una terraza grande, podías ver el bosque en todo su esplendor iluminado por la luz tenue de la luna, al fondo estaba un lago y el agua se veía de mil colores por el reflejo de los destellos de la noche.La brisa era fría y mi pequeño vestido, no era de mucha ayuda, sentí un poco de escalofríos que me hizo cubrir mi cuerpo con mis brazos.Marcus se acercó a mí, pude sentir el calor de su cuerpo cuando sus brazos me abrazaron con fuerza, acercándome más a él.“Tienes frio bonita” me dijo
Y cuando sentí sus manos cerca de la parte más privada y sensible de mi cuerpo, di un pequeño salto de sorpresa, por sentirlo tan cerca de mi intimidad.El me miro y me dijo al oído” No hare nada que tu no quieras, jamás te lastimaría bonita, si quieres paramos aquí, es tu decisión” me dijo sonriéndome.“No sé si estoy lista para dar ese paso, que es importante para mí y te soy sincera nunca he tenido sexo con nadie” le dije y bajé la mirada evitando sus ojos.“Dany!, no agaches la mirada, no tienes nada de qué avergonzarte, sé que esto es una decisión importante para algunas mujeres y te respeto, aunque con lo guapa y hermosa que eres no pensé que aún lo fueras, pero me encanta saber que no has hecho esto con nadie” me dijo y no pude evitar morderme los labios por su respuesta.
Mi cuerpo se siente un poco adolorido, estire mis brazos y a mi mente regresaron los recuerdos de lo que paso anoche, entre Marcus y yo y en mi rostro se reflejó una enorme sonrisa.Cuando estire mi mano para acariciarlo, me di cuenta de que ya no estaba en la cama, me desperté y me levante asustada, “Se fue, me dejo sola, era esto lo que el quería solo acostarse conmigo y dejarme al siguiente día después de conseguirlo”.Me levanté de la cama buscando mi ropa interior y cuando la encontré, me vestí rápidamente, pero cuando estaba por ponerme mi vestido, Marcus entro en la habitación con una charola que al parecer era el desayuno.“Lo siento te desperté, trate de no hacer ruido, quería sorprenderte en al cama con el desayuno” me dijo con una sonrisa, coloco la charola en la mesita del buro alado de la cama y me miro, desconcertado.Lo