Mi bella doncella
Mi bella doncella
Por: Suyay
Capítulo 1

☆Todo empieza y termina por algo☆

Narra Katherine

Voy de camino a la playa, en el autobús, solo tome asiento y tome mi celular, me puse los audífonos, mientras miraba por la ventana, sonaba Calm Down de Selena Gómez y Rema. Miraba por la ventana, el paisaje en Miami es perfecto, y si vivo y nací aquí, Miami es una cuidad que para mi lo tiene todo. Dejé la canción sonar, yo solo miraba.

Cuando me baje del autobús, apague la música y me saque mis audífonos y camine un poco, se sentía el aire fresco en la playa, el sonido de las olas. Camine un poco más de media cuadra y me encontré con mis dos mejores amigas, Lily y Sara, ellas han sido mis mejores amigas desde el jardín, colegio y la universidad, han estado en todas conmigo.

-Amiga, kat ¿Cómo estás?

- Kat te ves hermosa.

-Bien, ¿y ustedes?, es un gusto volver a verlas chicas, ya las extrañaba.- Nos abrazamos.

-Creí que vendrías con Alex .

- Ellas me ayudaron con mis cosas y empezamos a caminar.- No, el iba a venir, pero por temas de su trabajo no pudo.- Las dos solo me miraron.- ¿Y Claudia no vendrá?

-No, cancelo en último momento, ya sabes cómo es, dijo que tubo un problema.

-Así que solo seremos las tres hoy

- Si, pero aun así la pasaremos bien.- Sonreí

Se que Claudia ha tenido sus problemas, pero aun así seguimos siendo las mejores amigas

Yo solo me saque el short que traía y la blusa, tome sol con las chicas mientras conversábamos y nos poníamos al día con todos los chismes, cosas de nosotras. Las risas no faltaron, Nos metimos al agua un rato.

Volvimos a tomar más sol...

- kat, ¿Cómo van las cosas con Alex?

-Lo pensé un momento antes de hablar.- Sara, las sido un poco difíciles…

- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

- No podía mentirles a mis mejores amigas, las mire.- Bueno, la relación con Alex se ha distanciado un poco conmigo, discutimos mucho y no se, el llega cansado de su trabajo y he intentado quedarme esperándolo, pero no he podido. Alex ha estado muy cambiado conmigo, distante y la verdad es que el ya no me ha tocado, no hemos tenido sexo y no me besa como antes, el ha cambiado.- Ellas solo me miraba.

-Amiga, de verdad te entiendo, pero quizás solo debas esperar, hablar con el, o quizás solo necesita un tiempo para él y pensar.

- Si, no lo sé, pero quizás el me hubiera dicho algo ¿No?.- Ellas solo me miraron, se acercaron a mí y me abrazaron.

-¡Hay amiga! Vamos, no te desanimes por eso, todo se solucionará y hablaran y aclararan las cosas entre ustedes.

-Gracias chicas, las quiero.- Las abrace a las dos.

Creo que a pesar de estos 2 años que llevo con Alex, he aprendido muchas cosas de el y el me ha ayudado a conocer el verdadero amor, el querer a alguien.

Solo espero que todos estos problemas se solucionen.

Le avise a Alex que ya iba de camino a casa, lo llame y no contesto, así que le mande un mensaje

- Amor, voy de vuelta a la casa, te amo.

No me lo contesto, quizás ya debe de estar durmiendo, eso pensé.

Me día había sido muy lindo con mis mejores amigas y le he pasado increíble.

Al llegar a la casa me fije que el auto de Alex estaba estacionado y que si estaba en casa, pero me fije que había otro auto, no distinguía el color, por lo oscuro que estaba, pensé que sería de algún vecino.

Encontré mis llaves, entre lo más silencioso posible. Al llegar a la cuarto, me di cuenta encendí la luz, me fije que había un desorden muy grande, ropa tirada, pero no era mía. Me acerque a la cama y lo que vi, no me lo creía, no podía ser, quería romper a llorar. Si mi mejor amiga, Claudia, desnuda en mi propia cama y acostada con mi novio.

Claudia se despertó y solo me miro, me miro como su yo fuera un fantasma, sentía que el aire se me cortaba, mis ojos se cristalizaban, el pecho me dolía. No creía nada de lo que estaba viendo.

-¡Esto no es lo que parece, te lo puedo explicar!

-Ella se levantó, y yo me aleje de ella, mis ojos no aguantaban más.- ¡¿Explicarme que?! ¡Yo ya lo vi todo! – Alex se levantó y me miro y yo solo salí del cuarto, Alex me miro.

-¡Amor por favor espera! ¡Hablemos por favor!

-¿Hablar? ¡¿Es lo que quieres?! ¡Hablemos! ¿Por qué m****a me mentiste? ¿Por qué? Te acostaste con mi mejor amiga. ¿Es enserio Claudia, fuiste capaz de traicionarme de esa manera? Yo te quería como una hermana más.

-¡No amor escucha!...

- ¡No! No me llames así maldito mentiroso ¡No necesito escucharte! Con lo que vi fue suficiente.

-¡No es eso! ¡Escúchame!

- ¿Es enserio crees que soy tonta? ¿Qué no vi la ropa, tu desnudo y ella desnuda? ¡Y en nuestra propia cama! – No me contuve, rompí a llorar, me sentía traicionada, engañada. Hubo un momento de silencio y el se acercó a mí, me limpio y corrió el pelo de la cara.

-Entre ella y yo no hay nada…

-¿Esperas que me crea eso? ¿Qué solo es una calentura de momento? ¡Eso me dirás!.- Me aleje de su agarre y me aleje de él.

-¡No hagas esto por favor! ¡No termines todo esto que hemos logrado juntos, 2 años de relación!

- Lo mire furiosa.- ¡Tú fuiste el que mandó todo a la m****a todo esto! – Solo deje caer las lágrimas.- ¿Vas a negarme que no te has acostado con ella más de una vez?

-Fue más de una vez…

- ¡No es cierto!

- ¡Eres un maldito mentiroso! ¿sabes? Quisiera haberme dado cuenta antes, eres un maldito cobarde. ¡Tú haz arruinado todo! No quiero volver a verte!.- Hubo un pequeño silencio, Alex se acercó a mí, me rodeo con sus brazos, me miró, mis lágrimas solo caían.

-Perdóname… Te prometo que no va volver a pasar, fue un error… Te amo.

-¡Claro que no volverá a pasar! – Me solté de su agarre bruscamente.- ¡Por qué no estoy loca para volver con un idiota como tú! – Mire a Claudia- Y tú, creí que eras mi mejor amiga y me traicionaste… No quiero volver a verlos a los dos, gracias por abrirme los ojos y ayudarme a darme cuenta que el no es el hombre para mi. No me queda más.

Al decir eso, yo tomé mis cosas y salí de ahí, las lágrimas no dejaban de caer. Solo decidí tomar un taxi y me fui a la playa, creo que después de todo es mi lugar seguro.

Miraba la ventana, apague mi celular. Creo que después de todo, mi vida estaba arruinada y lo había perdido todo, Alex sabía que el es mi todo después de que mis padres solo se fueran, o al menos lo era. Me duele, me molesta. Solo me abrace a mi misma y me pregunte el por qué de todo. ¿ Por qué el amor tiene que doler así?

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP