Cap 5: Doncella.

Narra Jake

Yo no soy de esas personas que creen en el amor a primera vista, de los que se enamoran solo por que vio a esa persona, no lo creía posible, por que nunca lo he vivido o eso creí, hasta que apareció Katherine. ¿Las ideas pueden cambiar? Yo creo que si, por que desde que vi a Katherine lo sentí así, lo se suena tonto para mi, pero ella es una chica bonita y tierna y se que la está pasando mal, pero ella me interesa y yo quiero conocerla, ayudarla.

Sus ojos lindos, su pelo rubio, su cara, sus facciones, es bonita, tengo interés en ella, la quiero conocer, ella es una chica bella, esa Doncella lo tiene todo.

Decidí ir a la cocina, , salude a Francis, mi cocinero.

-Hola Señor Jake, ¿Qué se le ofrece?

- Si, quiero dos tazas de te y galletas por favor.

-Bien.

Francis solo hizo lo que yo le pedí y solo sirvió las dos tazas de te y en un plato las galletas. El solo me paso las bandejas.

-Aquí tiene señor Jake.

-Gracias Francis.

Yo solo salí de la cocina y camine con cuidado, por que yo realmente no sabía cómo hacer esto. Para mi salvación justo llegó Javier, el me miro y yo solo le sonreí y el se acercó a mí.

- Señor ¿Necesita ayuda con eso?

-¡Si! Quiero llevarlo al cuarto de Katherine.

- okey.

El solo subió la escalera con la bandejas en mano y yo subí detrás de él; al llegar al cuarto de Katherine, Javier me pasó la bandeja.

- aquí tiene señor Jake.

- Gracias Javier… Antes que re vallas, ¿Podrías tocar la puerta por mi, por favor?- El solo dio tres toques en la puerta.- Gracias Javier.- El solo se fue.

-¿Quién es?

- Escuche su voz detrás de la puerta.- Soy yo Katherine… Jake.

- Pasa Jake...

- entre y deje la bandeja arriba del escritorio.- Traje te y unas galletas Katherine por si quieres.

¡Oh! Gracias Jake.

- Me voltee a verla y la vi a ella encina de una silla, la mire y me acerque a ella.- Katherine, debes tener cuidado, te puedes caer de ahí.

- Tranquilo Jake… esto es lo último que me queda por guardar.

- ¡Valla! Que rápida eres…- Ella ya había ordenado todo y guardado todo.

-¡Si! Ordenar fue fácil.

Ella se iba a bajar de la silla, vi como la silla se le movía, ella estaba de espaldas y si caía al suelo sería un golpe fuerte. La silla se movió un poco más y se desequilibro. Yo solo reaccione rápido y atrape a Katherine, la tenía en mis brazos, ella estaba asustada.

-¡Jake, gracias!

- Con Katherine aun en mis brazos, la mire.- Katherine tranquila, no me agradezcas, aquí estoy yo , te tengo bella Doncella.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Narra Kat

Al principio pensé que caería al suelo, lo único que hice fue agradecerle a Jake, el se veía preocupado, me quede un segundo más en sus brazos, la forma en la que Jake me miraba es diferente, algo especial y que me llamara bella Doncella causo un leve cosquilleo en mi.

Nos separamos y to me arregle el poleron que tenia, me senté en la cama y mire el techo… sentí el colchón unirse a mi lado.

-Katherine…

-Jake… no me digas así… por favor.- lo mire.- tu puedes decirme kat, así es como me dicen todos mis amigos.- el solo me miro

- Kat ¿Estas bien?

-Si…- solo respire profundo.

-¿Quieres te?

- Bueno…esta bien.- el solo me paso la tasa de te y se la recibí, tome un sorbo, mire a Jake con curiosidad, el no me ha hablado nada de él y tenia mis dudas sobre el, me pillo observándolo.

- ¿Todo bien Kat?

- si… Dije dándole un sorbo a mi te, saque una galleta, me aclare la garganta y lo mire.- Jake… ¿Puedo preguntarte algo?

-Bueno…

- el me miro y me puse algo nerviosa.- Bueno… mmm ¿Cuántos años tienes?

-30 años… ¿Por qué la pregunta?

- pensé un poco antes de responder… - solo tenia una curiosidad, nada más.- Sorbí mi te

-¿Y quieres saber algo más de mi?

- Lo mire y pensé.- Si, me gustaría conocer un poco más de este desconocido…

- Bueno si tienes tanta curiosidad por mi, puedes preguntarme lo que sea… responderé a todo.

- Bueno… ¿A que te dedicas?

-Bueno ayudo a mi padre a manejar algunos de sus negocios y manejo una de sus empresas.

-¿Qué tipo de negocios?

- ¡Valla, si que eres curiosa! Pero manejo una disco aquí… es en la que yo te encontré.

- solté una risita vergonzosa, lo mire.- Perdón por mi curiosidad.- El se rio.

-Tranquila, todo esta bien... ¿que más quieres saber de mi esta bella Doncella?

- mmm Bueno ¿Cuéntame de ti? .- Jake se aclaró la garganta.

- Bueno, me llamo Jake Berkeley, tengo 30 años, trabajo con mi padre, me gusta escuchar música, antes leía mucho, bueno mi madre murió en una accidente cuando yo era pequeño, pero tengo una madrastra que me odia y estoy soltero… no se que más decirte.

-Me sonroje y le sonreí, me puse un mechón de pelo detrás de la oreja.- Creo que eso me basta para conocerte un poco más Jake.

-bien… te ves bonita sonrojada.

-¿Qué? .- Lo mire, sentía que me ponía más roja… El solo me miro y sonreía.

- que te ves bonita sonrojita.

Yo realmente no sabía que decirle, esto no es normal en mi, creo que no estoy acostumbrada a recibir cumplidos como lo hace Jake y menos de un hombre, por que con Alex nunca hizo eso conmigo y nunca me trató bien, los cumplidos que recibía eran de mis mejores amigas.

De una u otra forma, aun así no puedo quitarme de la cabeza a Alex, lo extraño y lo necesito, me siento sola en estos momentos y triste, con pena y rabia hoy.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo