Narra Kat.
Desperté asustada, perdida, realmente no me acordaba de nada de que lo que paso anoche. Realmente no sabía en dónde estaba, ni como llegue aquí o que paso.
No había nadie a mi lado, eso es bueno, tome mi celular y vi la hora, 12 PM. Vi los mensajes de Claudia, Alex, solo los ignore. Me levante de la cama, lo cual es muy amplia y me fije en la habitación, es grande y espaciosa, color piel, un baño, empecé a buscar mi short u mi blusa, me rendí fácilmente al no encontrar mi blusa, solo encontré el Short y me quedé con la parte de arriba del bikini que ya tenia puesto.
Salí con cuidado de la habitación, miré para ambos lados del pasillo, es un pasillo amplio con 4 puertas, largo y colorido, con algunos cuadros, fotos. Vi una escalera, decidí bajar. Pero se atravesó un hombre de unos 50 años, el solo me miro, yo no sabía que hacer.
-Hola señorita, veo que despertó y yo iré a avisarle al señor Jake que usted ya despertó.
- ¡No es necesario! Yo no quiero molestar mucho aquí y ya me voy señor…
- Javier Señorita, es un gusto.
- Javier… bueno, mejor me voy, no es necesario que usted le avisa a ese tal señor Jake… hasta luego.- Solo me dispuse a bajar lo más rápido que pude, pero choque con alguien y caí de poco hacia el escalón.- Fíjate por donde vas.
- ¡Perdón!
- ¡Si claro! – solo me levante y lo mire, tiene unos ojos café oscuros muy lindos, alto, más alto que yo, pelo negro, el solo me miraba y me dedico una sonrisa.
-¡Pero si es la chica de Brasear rojo… ¿Cómo amaneció?
- ¿Qué?.- Yo solo me tape con mis brazos.- Yo, yo estoy bien.- El solo me miraba mucho.- Yo… ya creo que…que…que me tengo que ir.- Iba a continuar, pero el me detuvo.
-No te iras sin desayunar. Nunca dejo que mis visitas se vallan antes de comer.
- ¿Qué? – Sus ojos no dejaban de mirarme, yo trataba de no mirarlo mucho.- Creo que no es necesario, yo lo digo enserió
- ¡Vendrás!
- ¡Cómo digas desconocido!- El solo río y tomo mi mano, pero sé detuvo en seco y me miro.
- Primero, creo que tienes que taparte… Javier ¿Puedes traer algo de ropa para la señorita?
- Dese luego.
Javier no tardó en regresar con una camisa blanca, se la paso a este desconocido y el me la paso a mi yo solo lo mire.
- Gracias Javier. Póntela.
-Gracias…- El solo me miro.
- Jake… me llamo Jake
-Gracias Jake.- el solo me guio hacia la cocina
- procura no volver a llamarme desconocido
- Esta bien.- llegamos a la cocina y la mesa es grande y tomé asiento en una de las sillas, mire la comida.- ¡Esto si que es mucha comida!
-¡Si! Y puedes elegir lo que quieras de aquí…
-Katherine, me llamo Katherine. – le regale una sonrisa y tomé un poco de jugo de naranja y tome una que otra galleta.- ¡Esta muy rico!
- ¡Si!
- emm ¿puedo preguntarte algo?- el solo me miro y yo solo me mordí el labio.
-Lo que sea Katherine.
-Bueno… Anoche, tu y yo ¿Tu vimos?.- El me miro confundido.- mm.. ya sabes…- Me siguió mirando, sin entender y yo no sabía de que otra forma preguntarle. Respire hondo y lo mire.- ¿Tuve sexo contigo?
- ¡¿Qué?! ¿de verdad piensa que tuvimos sexo?
- ¡Pues si! Bueno, realmente yo no se…
-Katherine… anoche tu estabas muy borracha, perdón por la sinceridad, pero no tuvimos sexo, estabas muy borracha y yo jamás te tocaría o me aprovecharía de ti así ¿No te acuerdas de lo que paso anoche?
- el solo me miraba.- ¡Lo siento, yo no me acuerdo de nada!- El solo me miro y apoyo sus brazos sobre la mesa.
- Bueno, te ayudare a refrescar tu memoria… Se que estabas en la disco y que bailaba con un chico, con el que después discutiste con el, por que quería llevarte a algún lugar y tu no querías ir, yo me di cuenta y te ayude, tenias que irte, ibas a pedir un taxi, pero eran las 1 de la madrugada y querías quedarte en la playa, pero yo te dije que era peligroso, pensante en buscarte un hotel pero por la hora y en verano es difícil. Y me dijiste que no tenías donde quedarte, que terminaste con tu novio y no tenias donde ir, así que yo solo te ofrecí quedarte aquí en mi casa.
- ¡Estoy completamente jodida! No pensé en estar así… sola…- El me miro.- Jake… te agradezco todo de verdad.
Narra Jake
Yo solo mire a la chica, no se veía bien, ella me miró y tenía sus ojos cristalizados, me preocupe por ella, ella solo me miro.
- Gracias Jake, por todo lo que hiciste anoche
-no tienes por qué… ¿Estas segura de que estas bien?
- si, solo que no se que hacer, no se por donde empezar… se que debo buscar algún lugar donde quedarme y buscar mis cosas donde mi novio…
- Eso esta difícil, sabes como es Miami en verano y no hay hoteles desocupados y un arriendo es difícil de encontrar.- Ella me miro un poco desanimada.
- lo se… es que no puedo quedarme con mi novio, no después de haberlo pillado.
- La mire y ella se veía triste, desanimada, me hizo sentirme mal verla así, triste, quería hacer algo por ella, ayudarla… Y se me ocurrió una idea, la mire.- ¡Puedo ayudarte! Si tu quieres…- ella me miró.
-¿En serio crees que podrías?
- Si ¿Sabes? No todas las habitaciones en Miami están ocupadas.- Ella solo me miro extrañada.- Digo, puedes quedarte aquí en mi casa, hay piezas de sobra aquí.
- ¿Lo dices enserió? Digo, tu ni siquiera me conoces…
- Lo se… pero quizás sea tu única opción ¿No? Y bueno si es que te quedaras, te hare unas preguntas…
-Bueno…
- Ella solo me miraba con atención.- Bueno ¿ Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te dedicas? ¿Tienes más familia?. Es todo lo que quiero saber de esta bella Doncella.
-pues… Me llamo Katherine Alejandra Willouws, tengo 19 años, solo ayudo a mi padre aquí, bueno mi padre se fue a New York con mis hermanas y mi mamá, bueno, ella esta en Francia. Me gusta leer, bailar y escuchar música
-Katherine Willouws, es un bonito nombre para una chica hermosa como tu… me pareces una chica interesante.- La mire y no podía dejar de mirarla, saque una galleta.- Lo pensé y si puedes quedarte aquí, no hay problema para mi, bella Doncella.
-¿Lo dice enserió?
- ¡Si! Todo lo que me has dicho de ti suena interesante y eres una chica bonita…
-¡Gracias!
- Katherine se entristeció un poco, yo la mire y ella tenia la cabeza agachada y jugaba con sus manos, me aclare la garganta.- ¿Todo bien, bella Doncella?
-es que… yo tendría que ir a la casa a buscar mis cosas y tendría que ver a Alex… mi ex novio.
-¿Y es muy malo?.- Ella solo me miro.
-Creo que para mi si, por que… la verdad es que soy un idiota, tonta, el fue mi primer amor y me engaño, yo lo pille acostándose con una de mis mejores amigas , los dos desnudos y acostados en la cama.
- Ella lloraba, me levante y le acaricie y le tome la mano, me agache a su lado, ella me miró- Katherine, estas mal, mira no eres una idiota, ni tonta, ese hombre es el que no supo valorarte, el es un tonto, tu eres más que ese idiota, el daño tu corazón, se que es difícil olvidar todo lo que tuvieron, pero es lo mejor que andar pensando en esas cosas que no quisieras haber echo, te hace daño a ti misma. Te daño, te esta haciendo sufrir y sentir culpable, te supo lastimar. Por eso hombre no llores, no merece las lagrimas de esta bella Doncella.- ella solo me miro y se seco las lágrimas, me miro..
- Gracias… y perdón por esto.
- ella se levantó, y yo la detuve.- No tienes por qué disculparte, necesitabas hablar y lo entiendo. Si necesitas algo, no dudes en llamarme, te quiero ayudar, si necesitas ayuda para ir a buscar tus cosas, no dudes en pedírmelo. Te ayudare.
-Bueno, creo que si la necesitare.
- le regale un sonrisa.- Te ayudare entonces bella Doncella.
Narra Kat...Ya solo íbamos al auto de Jake, camino a casa de Alex, si voy nerviosa y preocupada a la vez, por que no sabía si Alex estaría en casa o en el trabajo. ¿Qué haría si me lo encontraba? Eso no lo sabia, no sabría que hacer, por que lo menos que quiero es verlo.Jake solo condujo, yo miraba la ventana los camino, ya estábamos llegando. Cuando Jake estaciono el auto, mis nervios se dieron, Jake lo noto.- ¿Estas bien?- Yo solo vi el auto estacionado de Alex afuera de la casa, sentía que no podía, respire profundo por que de alguna u otra forma tenía que hacer esto.- Si estoy bien Jake.- Tranquila… yo estaré aquí, cualquier cosa.Yo solo me bajé del auto, camine hasta la puerta, Jake me siguió, toque la puerta y me abrió Alex, solo me miro…- Kat, amor… ¿Cómo estás?-Yo solo vine por mis cosas.- Lo empuje y entre, Jake entro conmigo, yo solo después subí por mis cosas.Yo solo buscaba algún bolso para empezar a guardar mis cosas, estaba de espaldas, Alex había subido y me to
Narra JakeYo no soy de esas personas que creen en el amor a primera vista, de los que se enamoran solo por que vio a esa persona, no lo creía posible, por que nunca lo he vivido o eso creí, hasta que apareció Katherine. ¿Las ideas pueden cambiar? Yo creo que si, por que desde que vi a Katherine lo sentí así, lo se suena tonto para mi, pero ella es una chica bonita y tierna y se que la está pasando mal, pero ella me interesa y yo quiero conocerla, ayudarla.Sus ojos lindos, su pelo rubio, su cara, sus facciones, es bonita, tengo interés en ella, la quiero conocer, ella es una chica bella, esa Doncella lo tiene todo.Decidí ir a la cocina, , salude a Francis, mi cocinero.-Hola Señor Jake, ¿Qué se le ofrece?- Si, quiero dos tazas de te y galletas por favor.-Bien.Francis solo hizo lo que yo le pedí y solo sirvió las dos tazas de te y en un plato las galletas. El solo me paso las bandejas.-Aquí tiene señor Jake.-Gracias Francis.Yo solo salí de la cocina y camine con cuidado, por q
Narra Jake.Kat, ella solo miraba al techo, ella parecía distraída, pensé en lo bonita que es, sus ojos color miel, su pelo lacio y lis, sus facciones, sus sonrisa y ella es muy linda y de alguna u otra forma me atraía. La voz de Kat me saco de mis pensamientos. -Jake, gracias por querer ayudarme en estos momentos… -No me agradezcas Kat, tal vez sí requieras ayuda en estos momentos, sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento, estaré siempre dispuesto para usted bella Doncella.- Le sonreí, ella solo me miro y me abrazo. -Gracias Jake...créeme que has sido de gran ayuda en estos momentos. - Solo deje que me abrazara- Bueno… Yo creo que no te he presentado a mi personal…- ella me dejo de abrazar y me miro dudosa. -¿Tu personal? -Si… es la gente que trabaja para mi…- ni me dejo terminar de hablar. -¿Tienes personal que trabaja para ti? - Me reí de su pregunta.- Si… - Bien, entonces si yo viviré aquí… creo que debo empezar a conocerlos ¿No? -¡Si! Ven, te presento a tod
Narra Kat.Hoy fue un día largo realmente para mi, fue raro, todo esto lo es. Solo entre a mi cuarto, mi celular se estaba cargando, lo tome y lo prendí.Vi unos mensajes de 3 números desconocidos y mensajes de I*******m, F******k, si todos de Alex y Claudia, los bloquee y había uno que otro mensaje de Sara y Lily.Llame a Sara, ella no tardó en contesta.-Kat, amiga ¿Cómo estas? ¿Dónde estas?, chica te he tratado de ubicarte durante todo el día, necesitamos hablar, quiero saber como estas y en donde estas-Yo solo escuchaba sus regaños.- Sara, amiga es difícil estos momentos, pero estoy bien, eso creo.-¿Eso crees? Kat, amiga, Alex me llamó hoy en la mañana, no se como ha conseguido mi número y no para de mandarme mensajes sobre si se algo de ti.-¡Por favor amiga! Solo dile que no sabes nada de mi.- El ya me dijo todo amiga y lo siento tanto de verdad, pero dime donde estas, para ir a verte.-Yo ahora quiero descansar amiga de verdad que si estoy bien… pero te apetece que dar mañan
Narra Jake. Hoy desperté temprano, fui a ver a Katherine a su habitación, ella aun dormía en su cuarto, estaba bien, eso, yo solo bajé hacia la cocina. Vi a Francis, que ya estaba en la cocina y preparando el desayuno, el me vio. -Buenos días, Señor Jake… -Francis. - Yo solo lo miré y le sonreí. - Buenos días, Francis, hoy querré 2 tazas de café para el desayuno, tú sabes cómo prepararlos. - Esta bien Señor Jake. Yo solo Sali de la cocina y me fui a mi oficina, necesitaba buscar unos archivos importantes que necesito en estos momentos, son los que me ayudaran en mi próximo negocio, revisé los cajones, uno a uno, en ellos encontré mi pistola, con sus recargas también, preferí guardármela, tenerla a mano por cualquier cosa. Revise el ultimo cajón, aquí tiene que estar y si, estaba ahí, lo tome. Estos papeles son super importante para mí en estos momentos, por que estos papeles me ayudaran expandir el negocio, mi nuevo negocio, contratar gente nueva para esto y tener más y mejores a
Narra Kat. Bueno, yo solo me fui a cambiar de ropa, me lave y me cambie a un short con un crop top negro, me maquille un poco, no sabía que ponerme realmente, aunque así, yo no podía dejar de pensar en la invitación que me había hecho Jake hoy, salir con él. Bueno realmente no se si quiera salir con el después de todo, no sé si será una buena idea, tal vez Jake si me parece un chico demasiado interesante, lo digo en el buen aspecto si, sé que no debí contarle eso sobre mí, un poco sobre mi paso, sobre mí, pero siento que él debe saber un poco más sobre mí, no lo sé reamente, estoy confundida. Al salir de mi pieza vi a Jake, el lucía un traje negro, con una camisa blanca, elegante, el solo me miro, yo desvié mi mirada. - ¿Estas lista? -Si -Bien, yo iré por el auto, me esperas afuera. -Bueno. - Jake solo se fue por el auto, yo baje las escaleras. abrí la puerta principal y Sali, esperé a Jake con el auto… Si puede que tal vez me haya imaginado un auto mas chico o menos de lujo, pe
Narra Jake Yo solo deje a Kat con sus amigas, ella solo se bajó del auto y yo seguí mi camino hacia la casa de mi padre, no había tanto tráfico para aquí y llegue súper rápido. Me estacione y arregle mi camisa blanca y mi chaqueta del esmoquin, toque la puerta, no esperaba que me abriera mi madrastra en estos momentos, ella se veía bien, como siempre. -Hola Jake, no pensé en verte por aquí… -Pues si, ya lo vez estoy aquí, por que mi padre me necesita. -Si, el esta en su oficina, ya puedes pasar -Gracias Carolina Ella solo me miro y subí hacia la oficina de mi padre, toque la puerta y escuche el pase de mi padre, entre y vi a Andrew, Josh, Luis y Juan, ayudantes de mi padre en este nuevo negocio. -Hola padre… -hijo, llegas a tiempo, ya vamos a empezar la reunión y pues por lo que veo son buenas noticias ¿No es así señor Andrew? -Si, señor Carlos, lo es, hasta ahora hemos logrado comprar el negocio de la otra empresa, ellos trabajarán con nosotros en todo momento y nos ayudarán
Narra Kat Después del pequeño mensaje que le mandé a Jake, seguí hablando con mis amigas, ellas se veían muy curiosa, para ser sincera, yo solo las miraba y pues no decían nada, yo realmente las conocía a ellas, se cómo son y con solo sus miradas lo decían todo. -Kat, ¿Podemos hacerte unas preguntas? - Me pregunto Lily -Yo solo me reí, las miré. – Pueden preguntarme lo que sea, ¿Realmente que quieren saber? - Ya nos dijiste como te ayudo con chico, con el que tuviste problemas en la disco, pero ¿Cómo es ese Tal Jake? – Termino de hablar sara - Si dínoslo. – Dijo Lily -yo solo hable. - Bueno, es alto, guapo, solo tiene 30 años y es muy cariñoso, amable… se que trabaja con su padre, que tiene una empresa nueva y que es dueño de una de las discos de su padre, que es la que nos conocimos y pues, no se que ms decirle por que aun no lo conozco mucho a él en si - ¿A ti te atrae? - Dijo Lily, yo solo la mire. - Lily por dios, no puedes decir eso, digo, Lily por favor, sabemos que Kat n