Inicio / Romance / Mi bella doncella / Cap 3 : ¡Lo siento, no me acuerdo de nada!
Cap 3 : ¡Lo siento, no me acuerdo de nada!

Narra Kat.

Desperté asustada, perdida, realmente no me acordaba de nada de que lo que paso anoche. Realmente no sabía en dónde estaba, ni como llegue aquí o que paso.

No había nadie a mi lado, eso es bueno, tome mi celular y vi la hora, 12 PM. Vi los mensajes de Claudia, Alex, solo los ignore. Me levante de la cama, lo cual es muy amplia y me fije en la habitación, es grande y espaciosa, color piel, un baño, empecé a buscar mi short u mi blusa, me rendí fácilmente al no encontrar mi blusa, solo encontré el Short y me quedé con la parte de arriba del bikini que ya tenia puesto.

Salí con cuidado de la habitación, miré para ambos lados del pasillo, es un pasillo amplio con 4 puertas, largo y colorido, con algunos cuadros, fotos. Vi una escalera, decidí bajar. Pero se atravesó un hombre de unos 50 años, el solo me miro, yo no sabía que hacer.

-Hola señorita, veo que despertó y yo iré a avisarle al señor Jake que usted ya despertó.

- ¡No es necesario! Yo no quiero molestar mucho aquí y ya me voy señor…

- Javier Señorita, es un gusto.

- Javier… bueno, mejor me voy, no es necesario que usted le avisa a ese tal señor Jake… hasta luego.- Solo me dispuse a bajar lo más rápido que pude, pero choque con alguien y caí de poco hacia el escalón.- Fíjate por donde vas.

- ¡Perdón!

- ¡Si claro! – solo me levante y lo mire, tiene unos ojos café oscuros muy lindos, alto, más alto que yo, pelo negro, el solo me miraba y me dedico una sonrisa.

-¡Pero si es la chica de Brasear rojo… ¿Cómo amaneció?

- ¿Qué?.- Yo solo me tape con mis brazos.- Yo, yo estoy bien.- El solo me miraba mucho.- Yo… ya creo que…que…que me tengo que ir.- Iba a continuar, pero el me detuvo.

-No te iras sin desayunar. Nunca dejo que mis visitas se vallan antes de comer.

- ¿Qué? – Sus ojos no dejaban de mirarme, yo trataba de no mirarlo mucho.- Creo que no es necesario, yo lo digo enserió

- ¡Vendrás!

- ¡Cómo digas desconocido!- El solo río y tomo mi mano, pero sé detuvo en seco y me miro.

- Primero, creo que tienes que taparte… Javier ¿Puedes traer algo de ropa para la señorita?

- Dese luego.

Javier no tardó en regresar con una camisa blanca, se la paso a este desconocido y el me la paso a mi yo solo lo mire.

- Gracias Javier. Póntela.

-Gracias…- El solo me miro.

- Jake… me llamo Jake

-Gracias Jake.- el solo me guio hacia la cocina

- procura no volver a llamarme desconocido

- Esta bien.- llegamos a la cocina y la mesa es grande y tomé asiento en una de las sillas, mire la comida.- ¡Esto si que es mucha comida!

-¡Si! Y puedes elegir lo que quieras de aquí…

-Katherine, me llamo Katherine. – le regale una sonrisa y tomé un poco de jugo de naranja y tome una que otra galleta.- ¡Esta muy rico!

- ¡Si!

- emm ¿puedo preguntarte algo?- el solo me miro y yo solo me mordí el labio.

-Lo que sea Katherine.

-Bueno… Anoche, tu y yo ¿Tu vimos?.- El me miro confundido.- mm.. ya sabes…- Me siguió  mirando,  sin entender y yo no sabía de que otra forma preguntarle. Respire hondo y lo mire.- ¿Tuve sexo contigo?

- ¡¿Qué?! ¿de verdad piensa que tuvimos sexo?

- ¡Pues si! Bueno, realmente yo no se…

-Katherine… anoche tu estabas muy borracha, perdón por la sinceridad, pero no tuvimos sexo, estabas muy borracha y yo jamás te tocaría o me aprovecharía de ti así ¿No te acuerdas de lo que paso anoche?

- el solo me miraba.- ¡Lo siento, yo no me acuerdo de nada!- El solo me miro y apoyo sus brazos sobre la mesa.

- Bueno, te ayudare a refrescar tu memoria… Se que estabas en la disco y que bailaba con un chico, con el que después discutiste  con el, por que quería llevarte a algún lugar y tu no querías ir, yo me di cuenta y te ayude, tenias que irte, ibas a pedir un taxi, pero eran las 1 de la madrugada y querías quedarte en la playa, pero yo te dije que era peligroso, pensante en buscarte un hotel pero por la hora y en verano es difícil. Y me dijiste que no tenías donde quedarte, que terminaste con tu novio y no tenias donde ir, así que yo  solo te ofrecí quedarte aquí en mi casa.

- ¡Estoy completamente jodida! No pensé en estar así… sola…- El me miro.- Jake… te agradezco todo de verdad.

Narra Jake

 Yo solo mire a la chica, no se veía bien, ella me miró y tenía sus ojos cristalizados, me preocupe por ella, ella solo me miro.

- Gracias Jake, por todo lo que hiciste anoche

-no tienes por qué… ¿Estas segura de que estas bien?

- si, solo que no se que hacer, no se por donde empezar… se que debo buscar algún lugar donde quedarme y buscar mis cosas donde mi novio…

- Eso esta difícil,  sabes como es Miami en verano y no hay hoteles desocupados y un arriendo es difícil de encontrar.- Ella me miro un poco desanimada.

- lo se… es que no puedo quedarme con mi novio, no después de haberlo pillado.

- La mire y ella se veía triste, desanimada, me hizo sentirme mal verla así, triste, quería hacer algo por ella, ayudarla… Y se me ocurrió una idea, la mire.- ¡Puedo ayudarte! Si tu quieres…- ella me miró.

-¿En serio crees que podrías?

- Si ¿Sabes? No todas las habitaciones en Miami están ocupadas.- Ella solo me miro extrañada.- Digo, puedes quedarte aquí en mi casa, hay piezas de sobra aquí.

- ¿Lo dices enserió? Digo, tu ni siquiera me conoces…

- Lo se… pero quizás sea tu única opción ¿No? Y bueno si es que te  quedaras, te hare unas preguntas…

-Bueno…

- Ella solo me miraba con atención.- Bueno ¿ Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes? ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué te dedicas? ¿Tienes más familia?. Es todo lo que quiero saber de esta bella Doncella.

-pues… Me llamo Katherine Alejandra Willouws, tengo 19 años, solo ayudo a mi padre aquí, bueno mi padre se fue a New York con mis hermanas y mi mamá, bueno, ella esta en Francia. Me gusta leer, bailar y escuchar música

-Katherine Willouws, es un bonito nombre para una chica hermosa como tu… me pareces una chica interesante.- La mire y no podía dejar de mirarla, saque una galleta.- Lo pensé y si puedes quedarte aquí, no hay problema para mi, bella Doncella.

-¿Lo dice enserió?

- ¡Si! Todo lo que me has dicho de ti suena interesante y eres una chica bonita…

-¡Gracias!

- Katherine se entristeció un poco, yo la mire y ella tenia la cabeza agachada y jugaba con sus manos, me aclare la garganta.- ¿Todo bien, bella Doncella?

-es que… yo tendría que ir a la casa a buscar mis cosas y tendría que ver a Alex… mi ex novio.

-¿Y es muy malo?.- Ella solo me miro.

-Creo que para mi si, por que… la verdad es que soy un idiota, tonta, el fue mi primer amor y  me engaño, yo lo pille acostándose con una de mis mejores amigas , los dos desnudos y acostados en la cama.

- Ella lloraba, me levante y le acaricie y le tome la mano, me agache a su lado, ella me miró- Katherine, estas mal, mira no eres una idiota, ni tonta, ese hombre es el que no supo valorarte, el es un tonto, tu eres más que ese idiota, el daño tu corazón, se que es difícil olvidar todo lo que tuvieron, pero es lo mejor que andar pensando en esas cosas que no quisieras haber echo, te hace daño a ti misma. Te daño, te esta haciendo sufrir y sentir culpable, te supo lastimar. Por eso hombre no llores, no merece las lagrimas de esta bella Doncella.- ella solo me miro y se seco las lágrimas, me miro..

- Gracias… y perdón por esto.

- ella se levantó, y yo la detuve.- No tienes por qué disculparte, necesitabas hablar y lo entiendo. Si necesitas algo, no dudes en llamarme, te quiero ayudar, si necesitas ayuda para ir a buscar tus cosas, no dudes en pedírmelo. Te ayudare.

-Bueno, creo que si la necesitare.

- le regale un sonrisa.- Te ayudare entonces bella Doncella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP