Eres mía pt 2

- ALEJATE DE ELLA INFELIZ!! - la ronca y enfurecida voz de Altair resonó por todo el lugar, haciendo voltear a los demás amigos de la bella cobriza que corrieron para ver lo que pasaba.

- ALTAIR QUE ES LO QUE TE PASA!! - Andrómeda entre asustada y sorprendida tomo al joven por el brazo al ver al rubios en el suelo y que rápidamente se levantaba para regresar el favor.

- QUE DEMONIOS HACES AQUI SALLOW! ESTA ES UNA REUNIÓN PRIVADA ANIMAL, ¡¡LARGO DE AQUI!! - soltó un fuerte golpe en el rostro del moreno que lo apartó de la bella jovencita.

Edward estaba furioso, aquel infeliz había interrumpido el momento romántico que comenzaba a formar con Andrómeda y eso no se lo perdonaría, interrumpió su confesión, y le haría pagar por ello.

- Tranquilos muchachos, que está pasando aquí!? - André se posó entre los dos para evitar que

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP