-¡Valentina! - grito Eros.
No estaba arrepentida por lo que hice, estaba orgullosa de mi misma, así que me dije, ni una escena más de celos, que soy la hija del futuro presidente de este país y me tengo que comportar.
-Detente Dumón- exigie él.
Pero no estaba para recibir órdenes así que levante mi cabeza como toda una miss y me encamine a la salida. Toda digna y poderosa. Como me ha eneñado mi madre.
Estaba decidida a salir de su empresa y de su vida ya lo hice una vez y esta no me costara nada. Bueno solo un poquito.
Por eso dicen no te acueste con los amigos, pero ahí vas Valentina, terminas con un idiota y te lanza de cabeza a otro y de paso con tu mejor amigo el gay.
Como era de esperas sus gorilas no me daban paso acatando las ordenes de él y ya estaba demostrado que yo perdía rápidamente los papeles asi que i me tocan pobres de ellos.
-A mi oficina, ahora – ordeno Eros. Debo admitir que en algunas ocasiones su voz me intimida. Pero esta no era una de esas ocasiones, la rabia que tenía me estaba comiendo por dentro.
No sé lo que él estaba pensando, capaz si me hablaba fuerte con voz autoritaria iba a mover la cola y obedecer ¡Ja! como la mayoría de las personas de este edificio pues conmigo se equivocó.
-Déjenme pasar por favor – pedí muy educadamente a esos hombres y por si fuera poco también había una mujer obstruyéndome el paso.
-El señor la solicita en su oficina si es tan amable de acompañarnos- dijo la fémina.
Quizás por ser mujer pensó que iba a ceder.
-Vaya usted a su oficina y de una le das una buena mamada a ver si se le pasa el coraje porque debe estar como una pantera enjaulada- repondi lo mas agridulce que pude.
Eros estaba a unos pasos de mí, aun agarrándose los huevos.
-Señorita Dumón.
-Quítese- ordene, pero nadie se movió.
-Tu y yo vamos hablar muy seriamente- me siseo en el oído, no me di cuenta cuando se acercó. y lo tenia a centimetro de mi.
-Tú y yo no tenemos nada que hablar- sisee furiosa.
-Deja la niñada y vamos de una puta vez a resolver este pequeño mal entendido.
-Vete a la m****a Eros…
Si darme tiempo a protestar me tomo de la cintura y me puso en su hombro como un costal de papa.
Grite de la sorpresa.
Camino decidido al ascensor y por más que proteste no me bajo cuando las puertas iban a cerrar medio un azote en el culo que lo iba a lamentar cuando me bajara.
-Por desobedecer- me dio otro azote- por malcriada – otro azote. Lo voy a matar cuando me baje – por defenderme.
-¡He!, me está doliendo.
Las puertas se abrieron y nos dio paso a su oficina, solo un código de cuatros dígitos daba accesos a las oficinas todo era confidencial y nadie tenía accesos a los demás piso que no fuera donde estaba asignado.
Inmediatamente me bajo y se me nublo la vista y por si fuera poco ataco mi boca dejándome sin aire.
-Te odio Eros- le dije entre diente estaba celosa, ¡muy! ¡pero muy celosa! y me costo muchisimo responderle el beso.
Ok, lo admito soy débil, cuando estoy en sus brazos, pero solo por unos minutos me revolví en sus brazos para que me soltara.
- Te prefería cuando eras “Gay”, no me gusta lo que estoy conociendo, siento que no te conozco, tienes demasiado secreto.
Y no es mentira si el destapara la caja de pandora como le suele llamar a su caja fuerte seguramente unos cuantos estarían refundido en la cárcel.
-Valentina, sé que estas enojadas por cómo has descubierto algunas cosas, pero…
-No quiero seguir contigo- lo corto rotundamente, esto es una locura esto no tuvo que haber pasado, entre él y yo jamás debió de suceder nada.
Me di la vuelta y lo dejé pasmado y con los ojos bien abierto. Yo sé que él me quiere, pero no creo corresponderle de igual manera, no es que no lo quiera es que tengo miedo a lo que estoy sintiendo. Por lo general mis relaciones han sido por conveniencia y no por amor. No estoy preparada para amar, y siento como se detona toda la dinamita de mi estomago cuando estoy a su lado. como mi cuerpo explota a su lado y esta no soy yo. no tengo control de mi cuerpo a su lado, ni de mi mente.
-Florecita por favor, ven no es lo que parece vamos hablar. – me ofrece él y en este punto puedo ver que Eros es demasiado bueno para mí y a toda la m****a que oculta mi familia.
-Adiós Eros.
-Valentina, no lo hagas, estas enojadas y lo entiendo, pero no hagas esto.
-Es lo mejor – nunca en mi vida había hablado tan seria.
Era mejor que cada quien siguiera con su vida, era lo mejor los celos me estaban comiendo viva y la sensación no me gustaba y muchos menos la desconfianza. Debía alejarlo.
-No soy bueno Valentina y me conoces, me estas lastimando con tu niñería y sabes más que nadie que lo vamos a lamentar…
-La decisión ya está tomada- entre en el ascensor dejando aun Eros con los puños cerrados, apretando la mandíbula.
Sabía perfectamente lo orgulloso que era y que no me iba a seguir.
-1 1 1 1- dijo pausadamente se dio la vuelta y escuche su voz ronca por la ira- la decisión la tomaste tu no yo, yo no te voy a buscar, no voy a suplicar, pero lo que si se es que te vas arrepentir. Adiós Valentina.
Vi como caminaba hacia su escritorio.
Él no volteo a mirarme solo se dirigió a su mini bar y tomo un vaso de whisky seguidamente lanzo el vaso con fuerza en una esquina y no supe más porque las puertas se habían cerrado.
Seguramente me arrepienta algún día.
Pero ya la decisión está tomada. El amor no esta echo para mi. mi cabeza y mi cuerpo lo controlo yo.
Esto es una mierda, pero pura mierda asquerosa y podrida. Seis meses han pasado desde que le dije a Eros adiós y el muy hijo de puta lo que ha hecho es exhibirse ha salido en; los periódicos, revista y pura porquería más, besándose, riéndose y para mi desgracia fue él mismo quien cuido a la maldita Laura durante las últimas dos semanas. Lance el periódico a piso, estaba en mi cama, mordiendo la almohada con unas inmensas ganas de llorar… jamás me arrepiento de nada, y creo que es la primera vez que dudo de una de las decisiones que he tomado. Mi padre me ha dicho que he tomado la mejor decisión tras ver varias fotos de Eros, aunque siempre eran mujeres, nada de exceso de alcohol, ni droga, su empresa ha sido catalogada como unas de las mejores a la hora de
Tengo el cuerpo entumecido, estoy mareada y un poco fatigada, trato de abrir los ojos, pero tengo los parpado demasiado pesado, no me puedo mover, pero que cojones…¡Dios mío! … ¡dios mío! El cuerpo empieza a convulsionar y no lo puedo controlar tengo miedo, no veo nada, pero se perfectamente cómo me puedo ver, lo siento, siento como está mi cuerpo.Conozco mi cuerpo mejor que nadie, tengo una soga en mi cuello que hace presión lentamente, estoy amarrada de los pies y las manos y si intento zafarme probablemente me ahorque, saben con quién están tratando, y lo impulsiva que puedo llegar a ser.Escucho susurro y me quedo inmóvil, tratando de escuchar lo mínimo. Para poder ubicarme y buscar una solución a este problema.-Está bien- habla uno de mis secuestradores.-Solo mantenla así por dos días, si el acuerdo se ll
Todo me tiembla, nos bañaron, nos tocaron y nos dejaron mojada en la habitación, el frio se está calando por cada uno de mis huesos y no puedo controlar mi cuerpo.Eso fue por la travesura de habernos meado encima.Estoy melancólica y pienso en mi padre porque ha hecho tantas cosas mala, en mi madre, y por primera vez dejo que mis sentimientos hablen por mí, las lágrimas corren por mis mejillas sin piedad, visualizo a mi madre en el jardín arreglando sus flores, cantando y moviéndose al compás de su música, mi madre es divertida, bailarina, traviesa, grita cuando se emociona hasta dejarte sorda y llora cuando algo la pone triste pero no es una mujer que llora decentemente pues no, ella llora a mocos tendidos e hipidos incontrolable. La imagen de mi madre es remplazada por la de mi padre leyendo concentrado en su oficina y ofreciéndome una enorme sonrisa cuando lo interrumpo d&aac
Los dientes me castañean del frio que tengo…Laura llora en silencio. Y no la culpo está asustada. Tenemos dos días sin comer, porque nos hemos negado, ya no siento mi cuerpo el culo me duele, el cuerpo me tiembla y la cabeza me va a explotar.Respiro con dificultad y trato de concentrarme en desatar mis manos, por suerte me han quitado la soga que tenía en el cuello…Como me dijeron ellos; perra que ladra no muerde.Le voy a demostrar que esta perra ladra, muerde y saca los ojos a cualquiera que se meta conmigo y mi familia.Me da pena con Laura, porque siempre ha estado a las faldas de su padre, siempre la han consentido y no la enseñaron a defenderse.En cambio, mi padre, me enseñó a golpear, a no tenerle miedo a nada, ni tenerle miedo a una maldita arma que te esté apuntando directamente en la cabeza, la muerte va a llegar un día. Nadie se escapar&
¿Qué? - responde este arisco.¿Qué haces aquí?Dando una vuelta.Ya hemos revisado este sitio y no están aquí, ya notificaste que buscaste bien, nos estas ocultando algo, estas igual de misterioso que Eros, estas protegiendo a esa perra.Me da exactamente igual esa zorra mimada, crees que si me importara yo mismo la habría traído, si me importara ¡YO habría dejado que la golpearan en mis narices!, ¿crees que si me importara le hubiera hecho la herida que tiene en la pierna?Miro a Laura y a ella se le llena los ojos de agua, eso no me lo había dicho.Esta golpeada y en mal estado tú crees que a una persona que amo le fuera hecho eso, estas enferma y mal de la cabeza Selene.Pero no dejaste que nadie la tocara, tú mismo la violaste.Ese no es tu puto problema – le g
El olor a humedad es tan penetrante que hace que me den arcadas. Me remuevo varias veces para saber en dónde estoy y lo único que puedo palpar es que no estoy acostada en el piso así que, debo estar en unas mantas acolchadas, por lo suave que la siento.Intento ponerme en cuatro literalmente, pero hay algo que me lo impide.Abro los ojos como puedo, pero veo todo borroso, estoy mal, muy mareada todo me da vuelta y no tengo estabilidad de mi cuerpo, ni mucho menos control de él. Respiro varias veces, para poder tranquilizarme yo y luego poder actuar.Estaré bien, saldré de esto y luego recuerdo la sangre en el piso y el cuerpo de Eros inerte.Estoy segura que deshidratada no estoy, porque las lágrimas me corren por mi sien, estoy acostada boca arriba y amarrada de las manos y al parecer de los pies.Vuelvo a gemir, por el desespero, necesito este tiempo para mí para poder llorar y
ErosEsta no es la manera en que quería sacar a Valentina de aquí, débil y sedada.Esta no es mi Valentina.Valentina es una persona fuerte y de carácter, no se deja manipular con facilidad y protege lo que cree que es justo.Quería sacarla caminando a mi lado, demostrándole al mundo que siempre estaré para ella para cuidarla y protegerla.Pero sé que le he exigido mucho, le he exigido demasiado espero que entienda que todo lo que hice fue para mantenerla a salvo, quería morir cuando me entere que la habían secuestrado, me volví loco cuando supe quien la tenía pensé que ese mismo día la matarían, me sentí impotente, inútil cuando supe que Selene le había hecho todo lo que le hizo, no me percate, confié en esa mujer y me traiciono, logre entrar, logre in
Valentina-Es chiste -balbuceo mientras le sonrió de medio lado en ver su cara de horror.El traga grueso y por primera vez lo veo llorar.Pestañea varias veces, pero no logra controlar sus emociones y las lágrimas resbala por sus mejillas, se me parte el corazón por ver su cara de terror, por ver como sus lágrimas resbala y como le tiembla sus labios,-Eros- toco su mejilla suave.El me abraza con fuerza y suelta un gemido de frustración, dolor o alivio.-Lo siento – murmuro- lo siento mucho.Solo siento los sollozos de él y como me sigue apretando, se aferra a mi como si no existiera más nada si de mí dependiera su vida, si de mí dependiera su mundo…Estoy aterrada debo confesar primera vez que siento a Eros tan vulnerable, ni en sus peores momentos lo he visto así.-Déjalo Valen