Capítulo 2

Como es de esperar no todo iba ser color de rosa.

Y que pensabas Valentina que íbamos a tener el típico final feliz… no… no...

O ¡Esta!, la mejor de todas y vivieron felices por siempre ¡pues no!, aquí estoy en su empresa esperando a que salga y me explique unas cuantas cositas de la tal Laura…

Camino como un animal encerrado… es que la ira me está consumiendo, no es un puto gay, sino un mujeriego es que se lo arranco por mentiroso.

Laura, Laurita una loba disfrazada de ovejita.

Conmigo no se juega Laurita, quisiste jugar con fuego muñequita, pero te quemaste, si me encargue de ella le arranque el cuero a esa aulladora. Parezco una loca, caminando de un lado a otro y mi cabello debe estar como el de Mérida en valiente y no me importa, ¡NO ME IMPORTA!

Es que la quería matar la escuche en el baño pavonearse que mi Eros ¡mi EROS! la había hecho grita de placer hace un par de meses atrás SU EROS, ¡oh! no estoy muy segura que es de ella ¡es mío! y se lo he dejado bien clarito, me importa tres pimentones cocidos si es la hija del presidente.

 Si no quiere un escándalo público se tendrá que morderse la lengua y envenenarse ella misma.

 Pero no solo ella tiene la parte del pastel, no. Porque ella no se lo comió sola si no que lo compartió así que la culpa es de ambos, dejen que vea a EROS.

Convoco a todos los dioses del autocontrol para no matarlo con mis propias manos y espero que me escuchen y si no me escuchan ellos espero que me escuche Ares Dios de la guerra para que me de fuerza y estrellarle la cabeza o arrancarles las bolas una de dos.

Contrólate Valentina, Control.

 Inhala, exhala.

Cuenta hasta a mil… Cuenta hasta mil… todo mi ser tiembla de rabia.

Eres mía Valentina te he amado Valentina- me mofo de él, recordando lo que me dijo, es que si me pica una víbora se envenena ella, que nos deparara el destino pues le va deparar que le voy arrancar los huevos eso es lo que le va a deparar el destino.

Control… control… tu papá va ser presidente, se está lanzando a la presidencia con el maldito padre de Stefan, y le vamos a ganar, no hagas un escándalo no lo hagas.

Trato de controlarme.

La puerta de ascensor se abre y lo que veo me hace enfurecer más… ¡qué control una m****a! El poquito autocontrol que tenía lo acabo de perder.

-¡¿Que hace esta puta aquí?!- le chillo. Antes que salga del ascensor.

Eros me mira con el ceño fruncido, clava sus penetrantes ojos en mí, está muy serio sus pequeñas arrugas indica que está muy molesto y la respiración indica que acaba de tener una discusión o eso quiero pensar yo.

No pienses mal Valentina, pero puedo interpretar otras cosas si lo veo salir con Laura.

-Cálmate – me habla fuerte, y las ganas de caerles a patadas se están apoderando de mí.

-¡Buenas tardes señorita Dumon! – reparo cómo sale más atrás el padre de Laura que es nada más y nada menos que el presidente de este puto país.

-¡Buenas tardes! - contesto el saludo.

-Como te decía Eros, mi hija fue atacada en un baño público seguramente me querían hacer daño a mí- Eros me mira y entrecierra los ojos. - necesita de tu protección, pero quiero que tú la protejas, no quiero discutir más del asunto.

-Me siento muy segura con el Daddy – la muy puta le besa las mejillas a su padre y le hace un puchero, mientras le dedica una mirada y se muerde el labio inferior.

¡Maldita!, ¡maldita!, ¡maldita!

-Señor, ya le he dicho que yo no hago ese trabajo, tengo otro personal con Daniel estará igual de segura se lo prometo- lo dice pausado para que entienda.

-Te lo voy a poner fácil, o proteges a mi hija los tres meses que me queda en la presidencia o tu estúpida empresa la hundo, me has entendido puto cabrón. - lo apunta con el dedo en el pecho. Y ahí está como el presidente siempre obtienen lo que le da la real gana.

Pues mi nivel de paciencia llego a su límite y cuando digo que llego a su límite es que llego.

-Que interesante - digo lo más fuerte que puedo mientras aplaudo- así que el vejestorio te está amenazando- rio descaradamente.

-Perdón – dice el viejo Zorro.

-Mire Momia, a la puta de su hija.

-Valentina- me reprende Eros.

-¡Ni una m****a! - miro furiosa Eros, pero que cojones le pasa - a la Zorra de su hija fui yo quien la dejo así, y te lo advertí- la señalo con el teléfono en la mano, mientras camino hasta donde se encuentra ella para arrancarle las pestañas postiza, pero se escondió tras su Daddy usándolo como escudo.

 Eros me toma de la cintura, para asegurarse de que no le toque ni un pelo a esa zorra

 Seguramente ya conoce mis intenciones.

-Cálmate- susurra en mi oído.

Pero calmada que se diga no estoy, acabo de perder los papeles y a mí no me gusta que me amenacen y muchos menos ese cerdo.

-Tu padre se enterrará de esto- me mira furioso seguramente porque no está acostumbrado que una mujer como yo le hable de esa manera.

-Me está amenazando- lo reto, quiero que me grite para poder voltearle la cara y no ir a prisión.

-Tómeselo como quiera- responde muy serio, lo más prepotente que una persona pueda llegar a ser.

-Y el mundo de esto-es que a mí a Valentina nadie la amenaza y sale ileso, la cara de ese hombre tan asqueroso se palidece cuando ve que el video que tengo en manos puede hacerle mucho daño.

En el video sale su cara en primera plana con dos prostitutas, donde una se lo está chupando y la otra lo está besando. Paso a otro video y es el que está amenazando a Eros.

-¡Escandalo! El presidente abusa de su poder, saldrá en las primeras páginas de los periódicos mañana.

-Por tu bien espero que eso nunca salga a la luz.

-Usted no está en posición de amenazar. Le se unos cuantos secretitos o se le olvida de quien soy hija yo- lo reto.

Laura refleja en su cara asco, tiene los ojos húmedos y la nariz roja a que no se esperaba que su padre le fuera infiel a su madre, para ella era el hombre perfecto.

Las personas de ese statu son las más miserable, amo a mi padre, pero sé que es la misma porquería que el padre de Laura, el respeto se lo perdí hace mucho.

Me mira furioso y arrastra a su hija fuera del edificio y ella se deja no dice nada…

 Me deshago de los brazos de Eros y le doy una patada en sus hermosos huevos.

Por mentiroso…

Lo dejo arrodillado en el piso y me dispongo a salir…

-¡Estas locaaaaaaaa! - me gruñe

Se los dije, él también tenía su parte en esta historia, Laura se lo llevo peor, soy una persona bastante vengativa y el que me busca me va a encontrar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo