Catalina y Anna deciden tomar una taza de té claro mezclada con sangre fresca, la familia de Catalina ha sido una de las más exitosas en esta región tiene varios bancos de sangre y de ahí la sustraen en cambio la de Valdo ha ido en decadencia han perdido a muchos, han dejado su clan y otro mueren en combates con manadas de los lobos que eran innecesarias.
-Y dime Catalina me vas a decir con quién estabas ayer.
-Ana veo que no te falla la memoria a pesar de todos estos años.
-Claro que no me falla Catalina y dime quién es el afortunado.
Catalina da una pequeña sonrisa sabe que puede confiar en Ana ya que ella siempre ha sido su confidente desde que la transformó ase tantos años.
-Es un joven que conocí en el bosque, bueno supongo que es un joven.
-Como que supones Catalina no me estás diciendo toda la información.
-Bueno Ana es un lobo.
Ana escupe su te y mira con pánico a Catalina se endereza en su silla y se limpia la boca con una servilleta.
-Dime qué me estás jugando una broma Catalina con eso no se juega.
-Bueno Ana quisiera que fuera una broma linda pero no, me encontré con un joven lobo gris tenía muy bonitos ojos y no me tuvo miedo.
-Catalina eso es una locura, es un suicidio.
-Lo sé, pero él fue el que se acercó a mí no yo a él.
-Oh por Dios si tú padre se llaga a enterar le da un infarto, bueno en sentido afigurado.
-Lo bueno que ni tú ni yo le diremos nada cierto.
-Sí y además no creo que lo vuelvas a ver verdad.
Catalina no contesta y solo tomo un poco más de te y desvía la mirada, Ana entrecierra los ojos y se incline hacia delante.
-Catalina no me estás queriendo decir que lo pretendes volver a ver verdad.
-Ana la vida cambia al igual que todo, el día y la noche siguen y siguen pero no todos son iguales querida.
-Bueno vaya forma de vengarte de Valdo un poco extrema para mi gusto.
Catalina deja la taza de té y piensa un poco en las palabras de Ana, vengarme de él, le da una sonrisa.
-No Ana yo jamás me rebajaría al nivel de Valdo y vengarme de el, soy mejor persona no soy una porquería de ser humano bueno de ser vivo, además es interesante como no me atacó, que no me haya tenido miedo es lo más impresionante.
-Bueno esta conversación la tedremos que terminar en otro momento Catalina ya que ahí viene mi flamante novio.
Catalina sin voltear ya sabe quién se refiere Ana es Carlos un hombre alto, delgado de ojos cafeses claro, con cabellos con algunas canas producidas por la edad ya que el es uno de los miembros más viejos que han sido convertidos en el clan, aunque Ana ya no es una joven pero el es mucho más mayor que ella y eso le fascina a Ana, llega y saluda cordialmente.
-Buenas noches señora Catalina, Ana cómo están estás bellas damas hoy.
-Estamos muy bien Carlos y ustedes cómo han estado con su relación de pareja.
-Bien aunque quisiera pasar más tiempo con mi pareja pero sé que no pueden estar mucho tiempo separadas señoritas.
-Carlos si quieres te la devuelvo por hoy, ire a darme un baño.
Catalina se levanta y le cede la silla a Carlos y se dirige a la casa, ya en su habitación llena una tina de agua le echa sales de baño se desnuda y se meten en ella, cierra los ojos y recarga la cabeza así atrás a su mente biene el recuerdo de ese lobo gris.
*Será joven o será alguien ya mayor con canas en su cabello y arrugas en su rostro, será alto o bajo, tendra la piel bronceada o será de piel pálida igual que yo.
Catalina da un suspiro y se termina de meter por completo en el agua. Issac no puedes estar quieto mira al bosque y recuerda su encuentro con aquella mujer la profundidad de sus ojos y la paz que sentía su cuerpo al estar tan cerca de ella.
Issac está recostado en su cama y empieza a fantasíar cómo puede ser su prosimo encuentra con ella y da un profundo suspiro.-Cuál será el nombre de esa bella mujer, cuál serán sus gustos, tendrá familia, vivira aquí cerca.Toma una gran inhalación y libera el aire de poco a poco, se sienta en la orilla de la cama y se rasca el cabello con frustración.-Hay qué carajos me pasa me estoy volviendo loco, vamos Issac solo han pasado un par de días no conoces nada de ella y ahí estás totalmente loco.Unos golpes en su puerta lo hacen volver a la realidad y sabe por la presencia que es Leonard su hermano gemelo solo que el tiene los ojos azules-Adelante.Leonard abre la puerta y viene con chores cortos y sin camiseta se detiene frente a el y se cruza de brazos.-Vaya hasta que te encuentro pensé que te habías muerto porque no te presentaste al entrenamiento de hoy.-Me hubieras llamado por el enlace mental.-No queria obrigarte a nada
Catalina le da una tierna sonrisa estira su mano y toma una hoja que tiene en el cabello Issac y la mira entre sus dedos. -Catalina. -Disculpa qué cosa. -Mi nombre es Catalina. -Mucho gusto Catalina. Issac toma la mano de Catalina y la sacude con fuerza, Catalina le da una sonrisa incomoda y se separa de el -Estás en mi espacio personal cachorro. -Lo siento es que estoy emocionado ahora porque me has dicho tu nombre, quieres ir a comer algo. -Y quien será la cena cachorro. -Aa no lo pensé bien. -Bueno cuando lo pienses mejor me invitas. Catalina se da vuelta y comiensa a caminar, Issac la alcanza. -Espera a dónde vas. -A casa antes de salga el sol. -Te puédo acompañar. -Claro si tú deseo es morir acompáñame. -Lo que quiero es estar contigo. -Tal ves luego cachorro. Catalina lo rodea y corre para que no la valla a seguir, Is
Isaac ha pasado toda la tarde buscando en la biblioteca de su familia algo que tenga que ver con los vampiros pero solo a encotrado las guerras que han tenido en varía ocasiones y de vampiros con poderes pero nada de los gustos o de vampiresas, se frustra y sale de la biblioteca en busca de alguien que tal vez tenga algo de información, toca un par de veces la puerta.-Adelante.Isaac recurre a la sabiduría de su padre.-Hola papá se qué estás ocupado pero puedo hablar contigo.-Claro hijo pasa siéntate.Issac se sienta enfrente de su escritorio se recarga en el.-Padre qué sabes de los vampiros.-Bueno sé que salen de noche y que chupan sangre hijo.Issac se ríe un poco incómodo por la broma de su padre.-Yo también sé eso padre pero me refiero a no sé costumbres, gustos, tradiciones de ellos alguna historia.-No sé mucho de ellos pero se de alguien que trato con ellos y dejó evidencia de ello creo que por aquí está.
Catalina está en el jardín trasero mirando hacia el bosque ya es entrada la noche y está pensando en ir a recogerlo pero una vos y presencia desagradable la llama.-Catalina querida tenemos que hablar.-Qué es lo que quieres esta noche Valdo.-Bueno querida sabes que ya tenemos mucho tiempo casados y quisiera empezar a formar una familia qué te parece si esta vez dormimos juntos.Catalina lo ve sinexpresión alguno y levanta una ceja.-Hay Valdo no sabía que decias tan buenos chistes.-No es un chiste querida.-Pues a mí me lo parece y mucho, tú sabes muy bien el motivo por el cual no he estado contigo te lo he dicho una y otra vez a mi no me gusta compartir, si quieres dormir con alguien usa una de tus amantes en turno, creo que Nicol nunca te dirá que no a tu petición.Valdo se yergue y pasa una mano por el cabello con una expresion de incomodidad y a Catalina eso le produce gracia.-Qué Valdo creistes que no sabría de tu
Isaac se pone demasiado nervioso porque Catalina lo beso pero a la vez se emociona demasiado así que la toma del brazo y la sienta en su regazo la abraza fuertemente y comienza a repartir besos en su cuello y a Catalina le da gracia cómo actúa y comienza a flotar su cabeza en el cuello de Catalina y se escucha un fuerte gruñido de su pecho.-Qué fue eso Issac.-Lo siento Catalina pero por favor no agas eso.-No quieres que haga nada de eso, pensé que esté gustaba.-Si me gustas pero no sé si pueda controlar me, no quiero tomarte aquí mismo en el bosque.Esas palabras la emocionan a Catalina por que en verdad quiere estar con este hombre no le importa de donde sea o lo que sea, así que decidí animar un poco más el fuego lo mira a los ojos pone sus manos en su pecho y se inclina hacia delante.-Entonces dices que si hago estas cosas me tomarás aqu&
Catalina se está vistiendo para irse pero Isaac la detiene y la abraza, Catalina pega la cabeza a su pecho sierra los ojos y escucha su corazón. -No deberíamos aser esto debo de irme. -No quiero que te vallas. -No me puedo quedar si tu manada me descubre de seguro me matan. -Te volveré a ver sierto. -Claro que si. Catalina lo abraza por el cuello y le da un beso en la mejilla se separa de el se da la vuelta y desaparese entre los árboles. Issac da un suspiro cuando la ve desapareser recoje sus cosas y las mete en su mochila se transforma y toma la mochila con los dientes corre a casa, al llegar se va a su cuarto a darce una baño, Leonard entra al cuarto de Issac y a su nariz llega un olor particularmente dulce lo sigue y llega a la mochila la toma y comiensa a ver su contenido Issac sale del baño y mira lo que asé su hermano se aserca a el y le arrebata la mochila con enojo. -Se te perdió algo Leonard. -Mama me mandó a
Catalina está sentada con una expresión neutral en el rostro escuchando al hombre parado frente a ella pero en realidad está totalmente aburrida en esta junta de negocios.-Y que le párese señora Catalina.-Me estás diciendo que quieres adquirir un bar, renovarlo, aserlo público y en el territorio de una manada.-Si señora se que es un poco arriesgado pero nuestros lugares de entretenimiento están muy legos y además ya somos los dueños de un centro comercial en esa manada.-Catalina querida a mi me parece una buena idea.Catalina sabe muy bien cuál es el motivo de Valdo por el cual está interesado en el bar, lo medita un rato.*Podría beneficiar al clan con nuevos ingresos y cuando esté terminado podría usarlos de escusa para asercarme a la manada que supongo que es la de Issac.-Está bien y en cuanto lo tendrías renovado en su totalidad y en funcionamiento.-La renovación nos llevaría unos 20 días y la apertura sería en 5 días más des
Esta noche Catalina le pide Ana qué cubra sus huellas y que le llamara por celular para que le lleve ropa para que no ocurre lo de la última vez.Isaac fue al entrenamiento matutino con su padre y su hermano pasó el resto del día dormido ya que no le ara caso a su madre ya que tiene muchas ansias de ver a Catalina no ha dejado de pensar en ella después de la última vez. Al ponerse el sol se dirige al bosque y la busca en los lugares donde la a visto, se recarga en un gran árbol y mira hacia todos lados, lleva rato buscándola y no le encuentra, suspira con tristeza.-Tal vez esta noche tampoco la puedo ver, hay Catalina.De pronto siente un peso que cae en su espalda y dos brazos le rodean el cuello.-Buscabas a alguien cachorrito.-Catalina qué bueno que te encuentro por qué no viniste ayer estuve esperando.-Bueno tuve varios problemas en salir de mi casa.-Ya veo, me quedé dormido en el bosque esperándote.-Lo siento cach