Cap 4

Issac está recostado en su cama y empieza a fantasíar cómo puede ser su prosimo encuentra con ella y da un profundo suspiro.

-Cuál será el nombre de esa bella mujer, cuál serán sus gustos, tendrá familia, vivira aquí cerca.

Toma una gran inhalación y libera el aire de poco a poco, se sienta en la orilla de la cama y se rasca el cabello con frustración.

-Hay qué carajos me pasa me estoy volviendo loco, vamos Issac solo han pasado un par de días no conoces nada de ella y ahí estás totalmente loco.

Unos golpes en su puerta lo hacen volver a la realidad y sabe por la presencia que es Leonard su hermano gemelo solo que el tiene los ojos azules

-Adelante.

Leonard abre la puerta y viene con chores cortos y sin camiseta se detiene frente a el y se cruza de brazos.

-Vaya hasta que te encuentro pensé que te habías muerto porque no te presentaste al entrenamiento de hoy.

-Me hubieras llamado por el enlace mental.

-No queria obrigarte a nada y dime qué te pasa.

-Verás no me siento con ánimos de entrenar Leonard.

-Tú no tenias ganas de entrenar bueno oficialmente te estar muriendo.

-Leonard cierra la puerta.

Leonard la sierra y se siente a su lado.

-Qué pasa hermano te sientes bien.

-Bueno.

Issac da un suspiro y lo pienso un poco sí decirle a su hermano o no ya, le ha mentido su madre así que no lo ve tan mal.

-Leonard encontré a mi pareja.

-En serio por qué carajos no me lo dijiste por eso estabas tan extraño cuéntame todo perro.

-Bueno la encontré en el bosque hace algunos días, no me tuvo miedo pero no sé cómo le voy a explicar qué soy un hombre lobo.

-Ya veo es humana bueno tendrás que hacerlo con mucho tacto y cuidado.

-Eso intentaré hermano no tienes hambre.

-Siempre tengo hambre tú sabes eso vamos papá también está preocupado por ti aunque cuando le digas el motivo te dejará empas.

Los gemelos baja y efectivamente el padre de Isaac Rafael un nombre fornido, bronceado de cabello castaño y ojos negros lo interroga al igual que su hermano pero al saber el motivo le da apoyo algo que los demás miembros de su familia, Isaac se siente culpable por mentirles pero sabe que si les dices que es una vampiresa le prohibiran verla de nuevo o posiblemente la busquen para matarla, los días pasan he Issac sigue con sus rondas habituales y da una especial atención a la parte del bosque donde miro a la bella mujer.

Hoy es un día de luna llena grande y hermosa a Catalina siempre le ha gustado caminar en el bosque con la luna llena además así se mantiene lejos del imbécil del de Valdo, se adentra en el bosque y se acerca a uno de los riscos mira hacia abajo el agua  al fondo pero las ramas quebrarse en el bosque la alerta, se prepara para huir o pelear sabe que está en el territorio de los lobos para su sorpresa y gusto es el lobo gris  de la última vez.

Cuando se vuelven a mirar sienten que el tiempo se detiene o que comienza a correr más despacio, Isaac se acerca de nuevo a Catalina y estando de nuevo tan cerca casi apunto de tocarse, Catalina reacciona y da un paso hacia atrás pero al estar tan cerca de la orilla se resbala y cae, Isaac se transforma  se avalansa y la toma del brazo la sube de nuevo y la apega a su cuerpo, Catalina por fin puede ver el dueño de aquel lobo gris, ve con detenimiento el rostro de Isaac y se pierde en sus ojos color avellana, Isaac pasa su mano por el cabello ondulado y negro de Catalina y mira esos hermosos ojos color Esmeralda, Catalina cierra los ojos y disfruta del tacto pero reacciona.

*Catalina qué estás haciendo es un lobo puede ser una tlampa.

Catalina se separa de el y lo mira con detenimiento se da cuenta que está desnudo aparta la mirada con vergüenza he Issac la mira extrañado.

-Pasa algo.

Catalina cierra los ojos y contiene una risa.

-Estás desnudo.

-Discúlpame no te vayas se que lo puedo arreglar.

Issac dirije su mirada a los árboles cercanos sabe que en alguno de estos hay ropa de emergencia, ubica uno y va por los chores se los ponen. Catalina lo mira ir a uno de los árboles y piensa más tenidamente lo que está haciendo.

*Podría perder la vida por lo que estoy haciendo, esto es alta traición fraternizar con un lobo está mal pero porque lo siente también.

Catalina nunca en su vida desobedecido las órdenes de sus padres y al hacer esto se siente también una voz llama su atención.

-Listo ya estoy vestido y mi nombre es Isaac, sabes eres bastante bonita, estuve dias esperando volver a encontrarte.

Catalina lo mira de forma extraña ya que sonó como un acosador, Isaac se percata de lo que acaba de decir y comienza a rascarse la nuca con preocupación.

-Hay eso sono muy mal, no quería decir eso. Bueno no soy un acosando que te allá estado esperándo todo el día y yo a podemos volver a empezar esto es que estoy demasiado nervioso.

-Por qué estás tan nervioso qué tienes miedo que te vaya a comer.

-No tengo miedo de echar esto a perder, que tengas una mala implecion de mí y que no quieras volver a verme.

A Catalina le enternece que un chico que apenas conoce se preocupe por eso.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo