En otro lugar está Issac un joven alto de cuerpo bien trabajado, cabello castaño y de ojos color avellana, busca a su madre Elizabeth una mujer baja de estatura pero carácter fuerte de caballo negro y corto, de ojos color gris, la encuentran en la biblioteca sentada en un sillón, al mirar la corre asía ella y la abraza.
-Madre la he encontrado a mi pareja, madre es tan hermosa casi no estuve con ella pero ya siento que la amo.
-Tranquilo hijo dime los detalles con calma.
Issac se sienta a su lado y comiensa a relatar lo que pasó.
-Bueno estaba patrullando con Leonard en la sona del este y en un claro la mire...
Issac no sabe si decirle a su madre que es una vampiresa ya que siempre han tenido conflictos con ellos.
-Que paso hijo.
-Es que es humana.
-Ohh hijo es complicado los humanos a veces ellos no asectan lo que somos o ya están con alguien cuando los encontramos. ¿Cuál es tu caso?
-Bueno me la encontré trasformado en lobo y no me tubo miedo solo me miraba con curiosidad pero luego se alegó.
-Solo ten paciencia Issac, no te tubo miedo eso es ganancia solo te tienes que aserca a ella en tu forma humana y conocerla.
-Eso aré y papá donde está.
-Esta enseñando le a Leonard como ser un buen alfa, deberías de ir tú también Issac.
-No mamá yo estoy bien, se mi lugar en la manada.
Elizabeth mira con pena a Issac, el sabe desde que nacío que no sería el alfa ya que el el menor y cuando se transformo que no sería el beta de su hermano ya que es un lobo de baja estatura y no está en el ser agresivo así que se conformo con ser vijilante de territorio.
-Hay Issac tú tienes algo grande preparado para todos nosotros solo falta esperar.
La noche llega y Catalina despierta junto a su amiga Ana, se levanta y se dirige a la pequeña sala que se encuentra en su habitación y comiensa a estirarse la puerta es habierta y entra la persona menos deseada por Catalina, es Valdo ella lo mira como entra si fuera la sulla.
Recuerda la primera vez que lo miro un hombre delgado, de piel blanca, cabello rubio y de ojos azules claros perecia educado pero en realidad es un imbécil mujeriego y no a cambiado en tantos años sino a empeorado. La vos de Valdo la saca de sus recuerdos.
-Dime Catalina cuando dormiré contigo como lo sé Ana.
Catalina solo lo mira con frialdad y recuerda todas esas veces que le a sido infiel incluso el día de su boda y por lo mismo Catalina nunca a querido estár con el.
-Lo siento pero a mí no me gusta comer de un plato que ya a sido probador por alguien más.
Valdo le da una sonrisa sinica, se inclina a su altura y coloca su mano en la barbilla de Catalina.
-No seas tan rencorosa Catalina solo me divierto con ellas.
Catalina se enfurece por el sinismo de Valdo y libera un poco de su poder ya que Catalina es uno de los pocos miembros de su especie que desarrolla un poder y el de ella es controlar las sombras a su antojo, así que asé que las sombras se deslicen por el brazo de Valdo y lo presionen, Valdo la suelta de inmediato ya que la a visto aser explotar las extremidades por la presión.
-Que pasa Valdo no quieres estar serca de mi.
-Que pase una feliz noche la princesa.
Valdo se da la vuelta y se retira de la habitación, Catalina recuerda el día de su boda con ese imbécil, todo estaba listo y Catalina estaba tan nerviosa que sus poderes se salían un poco de control y decidió buscar a su futuro marido en busca de un poco de consuelo o un consejo, salió de su habitación y los busco en las sulla pero al abrir la puerta lo encontró con los pantalones abajo y con una de las invitadas, Catalina tenía la esperanza de llegar a querer a Valdo pero ahora lo encuentra así, su corazón se rompe y su cuerpo se llena de irá deja que sus poderes salgan con toda libertad y los dirije a la mujersuela que está en su vista, las sombras la envuelven por completo y la comiensan a presionar hasta que se escucha como cada hueso de su cuerpo comiensan a romperse no puede gritar ya que las sombras se lo impiden, Catalina deja de hacer presión en la mujer hasta que su cuerpo queda completamente triturado la libera y solo se escucha el golpe seco del cadáver en el suelo, Valdo ve toda la escena con horror.
-Que nunca avias un cadáver Valdo, muevete tenemos una boda que acabar.
Catalina sale de sus pensamientos con la vos de Ana.
-Buenas noches Catalina.
-Buenas noches Ana vamos a tomar algo afuera en el jardín.
Catalina y Anna deciden tomar una taza de té claro mezclada con sangre fresca, la familia de Catalina ha sido una de las más exitosas en esta región tiene varios bancos de sangre y de ahí la sustraen en cambio la de Valdo ha ido en decadencia han perdido a muchos, han dejado su clan y otro mueren en combates con manadas de los lobos que eran innecesarias. -Y dime Catalina me vas a decir con quién estabas ayer. -Ana veo que no te falla la memoria a pesar de todos estos años. -Claro que no me falla Catalina y dime quién es el afortunado. Catalina da una pequeña sonrisa sabe que puede confiar en Ana ya que ella siempre ha sido su confidente desde que la transformó ase tantos años. -Es un joven que conocí en el bosque, bueno supongo que es un joven. -Como que supones Catalina no me estás diciendo toda la información. -Bueno Ana es un lobo. Ana escupe su te y mira con pánico a Catalina se endereza en su silla y se limpia la
Issac está recostado en su cama y empieza a fantasíar cómo puede ser su prosimo encuentra con ella y da un profundo suspiro.-Cuál será el nombre de esa bella mujer, cuál serán sus gustos, tendrá familia, vivira aquí cerca.Toma una gran inhalación y libera el aire de poco a poco, se sienta en la orilla de la cama y se rasca el cabello con frustración.-Hay qué carajos me pasa me estoy volviendo loco, vamos Issac solo han pasado un par de días no conoces nada de ella y ahí estás totalmente loco.Unos golpes en su puerta lo hacen volver a la realidad y sabe por la presencia que es Leonard su hermano gemelo solo que el tiene los ojos azules-Adelante.Leonard abre la puerta y viene con chores cortos y sin camiseta se detiene frente a el y se cruza de brazos.-Vaya hasta que te encuentro pensé que te habías muerto porque no te presentaste al entrenamiento de hoy.-Me hubieras llamado por el enlace mental.-No queria obrigarte a nada
Catalina le da una tierna sonrisa estira su mano y toma una hoja que tiene en el cabello Issac y la mira entre sus dedos. -Catalina. -Disculpa qué cosa. -Mi nombre es Catalina. -Mucho gusto Catalina. Issac toma la mano de Catalina y la sacude con fuerza, Catalina le da una sonrisa incomoda y se separa de el -Estás en mi espacio personal cachorro. -Lo siento es que estoy emocionado ahora porque me has dicho tu nombre, quieres ir a comer algo. -Y quien será la cena cachorro. -Aa no lo pensé bien. -Bueno cuando lo pienses mejor me invitas. Catalina se da vuelta y comiensa a caminar, Issac la alcanza. -Espera a dónde vas. -A casa antes de salga el sol. -Te puédo acompañar. -Claro si tú deseo es morir acompáñame. -Lo que quiero es estar contigo. -Tal ves luego cachorro. Catalina lo rodea y corre para que no la valla a seguir, Is
Isaac ha pasado toda la tarde buscando en la biblioteca de su familia algo que tenga que ver con los vampiros pero solo a encotrado las guerras que han tenido en varía ocasiones y de vampiros con poderes pero nada de los gustos o de vampiresas, se frustra y sale de la biblioteca en busca de alguien que tal vez tenga algo de información, toca un par de veces la puerta.-Adelante.Isaac recurre a la sabiduría de su padre.-Hola papá se qué estás ocupado pero puedo hablar contigo.-Claro hijo pasa siéntate.Issac se sienta enfrente de su escritorio se recarga en el.-Padre qué sabes de los vampiros.-Bueno sé que salen de noche y que chupan sangre hijo.Issac se ríe un poco incómodo por la broma de su padre.-Yo también sé eso padre pero me refiero a no sé costumbres, gustos, tradiciones de ellos alguna historia.-No sé mucho de ellos pero se de alguien que trato con ellos y dejó evidencia de ello creo que por aquí está.
Catalina está en el jardín trasero mirando hacia el bosque ya es entrada la noche y está pensando en ir a recogerlo pero una vos y presencia desagradable la llama.-Catalina querida tenemos que hablar.-Qué es lo que quieres esta noche Valdo.-Bueno querida sabes que ya tenemos mucho tiempo casados y quisiera empezar a formar una familia qué te parece si esta vez dormimos juntos.Catalina lo ve sinexpresión alguno y levanta una ceja.-Hay Valdo no sabía que decias tan buenos chistes.-No es un chiste querida.-Pues a mí me lo parece y mucho, tú sabes muy bien el motivo por el cual no he estado contigo te lo he dicho una y otra vez a mi no me gusta compartir, si quieres dormir con alguien usa una de tus amantes en turno, creo que Nicol nunca te dirá que no a tu petición.Valdo se yergue y pasa una mano por el cabello con una expresion de incomodidad y a Catalina eso le produce gracia.-Qué Valdo creistes que no sabría de tu
Isaac se pone demasiado nervioso porque Catalina lo beso pero a la vez se emociona demasiado así que la toma del brazo y la sienta en su regazo la abraza fuertemente y comienza a repartir besos en su cuello y a Catalina le da gracia cómo actúa y comienza a flotar su cabeza en el cuello de Catalina y se escucha un fuerte gruñido de su pecho.-Qué fue eso Issac.-Lo siento Catalina pero por favor no agas eso.-No quieres que haga nada de eso, pensé que esté gustaba.-Si me gustas pero no sé si pueda controlar me, no quiero tomarte aquí mismo en el bosque.Esas palabras la emocionan a Catalina por que en verdad quiere estar con este hombre no le importa de donde sea o lo que sea, así que decidí animar un poco más el fuego lo mira a los ojos pone sus manos en su pecho y se inclina hacia delante.-Entonces dices que si hago estas cosas me tomarás aqu&
Catalina se está vistiendo para irse pero Isaac la detiene y la abraza, Catalina pega la cabeza a su pecho sierra los ojos y escucha su corazón. -No deberíamos aser esto debo de irme. -No quiero que te vallas. -No me puedo quedar si tu manada me descubre de seguro me matan. -Te volveré a ver sierto. -Claro que si. Catalina lo abraza por el cuello y le da un beso en la mejilla se separa de el se da la vuelta y desaparese entre los árboles. Issac da un suspiro cuando la ve desapareser recoje sus cosas y las mete en su mochila se transforma y toma la mochila con los dientes corre a casa, al llegar se va a su cuarto a darce una baño, Leonard entra al cuarto de Issac y a su nariz llega un olor particularmente dulce lo sigue y llega a la mochila la toma y comiensa a ver su contenido Issac sale del baño y mira lo que asé su hermano se aserca a el y le arrebata la mochila con enojo. -Se te perdió algo Leonard. -Mama me mandó a
Catalina está sentada con una expresión neutral en el rostro escuchando al hombre parado frente a ella pero en realidad está totalmente aburrida en esta junta de negocios.-Y que le párese señora Catalina.-Me estás diciendo que quieres adquirir un bar, renovarlo, aserlo público y en el territorio de una manada.-Si señora se que es un poco arriesgado pero nuestros lugares de entretenimiento están muy legos y además ya somos los dueños de un centro comercial en esa manada.-Catalina querida a mi me parece una buena idea.Catalina sabe muy bien cuál es el motivo de Valdo por el cual está interesado en el bar, lo medita un rato.*Podría beneficiar al clan con nuevos ingresos y cuando esté terminado podría usarlos de escusa para asercarme a la manada que supongo que es la de Issac.-Está bien y en cuanto lo tendrías renovado en su totalidad y en funcionamiento.-La renovación nos llevaría unos 20 días y la apertura sería en 5 días más des