Mi cuerpo no respondía, sentía una placentera sensación al sentir los labios de Aiden sobre los míos, moviéndose de forma violenta y posesiva.
Se separó de mi por la falta de aire, pero internamente deseaba que ese beso nunca acabará.
Su mirada era intensa, me hacía sentir como una cría fácil de cazar. Nuestras respiraciones era todo lo que podía escucharse en aquella habitacion.
—vendré después. —dijo fruncido levemente el ceño en señal de que estaba confundido al igual que yo.
—cl... Claro. —murmure desconcertada.Me encontraba tan aturdida que ni siquiera pensé en discutir para salir de este lugar.
Aiden salio de la habitación con paso seguro sin decir nada más.¿Que m****a me paso? Me pregunté a mi misma, ¡no tenía que corresponder a ese beso! Pero se sintió tan bien... Demasiado bien, negué con la cabeza tratando de ordenas mis desviados pensamientos.
A los minutos se escucharon murmullos fuera de la habitación, así que camine hasta la puerta y pegue mi oreja para poder escuchar mejor.
—ha pasado algo trágico. —dijo una voz masculina.
—¿que paso? —pregunto Aiden de manera fría. —mataron a Been Lucena. —dijo con lamento.Lleve mis manos a la boca para no soltar un grito desgarrador, lágrimas salieron de mi rostro a causa del dolor interno que estaba sintiendo.
Been Lucena era como un segundo padre para mi, me ayudó tanto cuando mis padres murieron. Recuerdo que siempre me llevaba ala playa para ver el atardecer.
¿pero como carajos Aiden conoce a mi tío Been?
—tenemos que matar a los hermanos Lucena. —dijo Aiden en tono seguro.
—¿incluyendo la adoptada, Paula? —pregunto esa voz masculina.Negué con la cabeza con lágrimas en mis ojos, ¿Matar a los hermanos Lucena? Julie y yo somos las únicas hermanas y ¿como que adoptada? Yo soy hija legítima.
—no de ella yo me encargo. —dijo Aiden de manera fría.
Me aleje de la puerta rápidamente, buscando una salida a este lugar. No comprendía nada de lo estaba pasando.
Mi familia siempre fue una familia feliz y unida, aunque mi infancia esta un poco borrosa.
Abrí la puerta del baño y vislumbre una salida, una ventana pero no podía abrirse ya que estaba sellada.
—genial. —murmure de forma sarcástica.
Lleve mis manos a mi cabeza halando de el de forma suave, no sabia que hacer, ¡todo era tan confunso! No lograba comprender nada.
Aun se podía escuchar murmullos afuera así que camine nuevamente hacia la puerta pegandonme a ella.
—¿si sabes que si matamos a los hermanos Lucena, Edward se enfadara? —pregunto de nuevo esa voz masculina.
—lose, son sus mayores socios pero mataron a Been ¡tienen que morir! —dijo Aiden enfadado. —lose, aveces tiene desventajas ser lo que somos. —dijo el hombre con voz desanimada. —nose tu, pero a mi me encanta.... Las balas, el dolor. —dijo Aiden con voz arrogante.Ni siquiera lo estaba viendo y sabía que estaba sonriendo de forma cómplice, quería gritar y maldecirlos pero no podía en esos momentos.
¿socios? ¿Edward? ¡¿de que carajos hablan?!
Bien quizás Julie pueda ayudarme en esto.
Fui nuevamente al baño y con paso decidió tome una toalla y envolvi mi mano en ella, me acerque a la ventana y la rompí causando un gran estruendo en la habitación.Por suerte había puesto seguro en la puerta y una silla que obstruía el paso, salí por la ventana causandome pequeñas heridas en todo mi cuerpo gracias a los vidrios que aún estaban en la ventana.
—¡Paula! No te atrevas. —dijo Aiden en tono autoritario.
—¡pudrete! —grite con rabia.Corrí de ese lugar con todas mis fuerzas, alejándome cada vez más, dispuesta a saber que era lo que en verdad sucedía.
Me flexione levemente, posicionando mis manos en mis rodillas para recuperar el aire perdido ¡por fin había llegado a casa! El taxi fue tan idiota que me dejó 3 cuadras más abajo de casa.—espero que Julie no esté preocupada. —me dije a mi misa, aunque era imposible ya que estuve casi un día completo fuera de casa, ya estaba comenzado a salir la luna así que tenía que entrar de prisa.Camine hacia la puerta pero me detuve en seco al escuchar como algo se rompía de forma violenta.—¡como que no sabes donde esta la maldita de Paula! —grito mi hermana con rabia. —no es mi culpa, se fue sin decir nada más. —dijo Marc
Un Mes atrás.Punto de vista de Aiden.El teléfono sonó sacandome de mi profundo sueño, gruñi y lo tome de mala gana.—¿que? —dije de mala gana. —levántate flojo, tengo una tarea para ti. —dijo Been Lucena en tono serio.Been Lucena es el líder de la "empresa" todos tenemos una tarea, la mía es matar a los estorbos o amenazas que se nos presentan.—¿a quien tengo que matar? —dije con voz somnolienta.Demonios que quería seguir durmiendo, anoche fue una locura... Fiestas,
Me encontraba en la casa de tío Been, podía escuchar su voz que hacía eco en toda la casa.—¿donde esta Julie? —pregunto mi tío a mis papas. —esta en casa, meditando sobre lo que hizo. —dijo mi padre decepcionado. —es una niña demasiado problemática, a este paso nunca se hará cargo como líder. —dijo mi tío con pesar.—Paula puede tomar las riendas. —dijo mi padre en respuesta. Aiden estaba frente a mi, curando la herida de mi hombro.—dime que esta pasando. —dije sería, ya no soportaba más mentiras.Aiden suspiro con pesar mientras que guardaba las cosas en el botiquín.—por donde empezar —dijo caminando de un lado a otro. —por la verdad. —dije con la mirada gacha. —toda tu vida a sido una mentira, estas rodeada de mafiosos, narcotraficantes y asesinos, tu familia era una de las 4 familias líderes, los mataron cuando eras una bebé —levante la mirada atónita mientras que negaba con la cabeza. —ahora de esas 4 famCapítulo 10
Bufé mentalmente mientras observaba el paisaje a través de la ventana.—¿adonde iremos? —pregunte de mala gana. —nos vamos a Canadá. —dijo mirándome con una sonrisa. —¡¿a Canadá?! Y ¿mis estudios? —pregunte alterada, esto ya es demasiado.Después de una ardua discusión y del trato no tan delicado de Aiden, me hizo subir al auto para alejarnos de todo esto por unas semanas.—créeme, tienes dinero como para no trabajar en toda tu vida. —dijo con la mirada fija en la carretera. Me quede callada en todo el transcurso que quedaba para llegar a Canadá, no podía creer lo que Aiden había hecho.—¿que tienes? —. Me pregunta curioso.—como pudiste —. Susurró petrificada. —eres un asesino —. Digo con voz débil.Tu quieres a ese asesino. Dijo mi subconsciente, negué con la cabeza como si eso fuera a hacer que ya no sienta nada más por Aiden.—nos robo dinero Paula, los que lo hacen merecen la muerte —. Dice serio, parece que que esta perdido en su mundo.No quería discutir más a si que solo Capítulo 12
Baje por las escaleras, respirando el aire fresco que chocaba en mi rostro. Habíamos llegado hace unos minutos.—tenemos que irnos, es muy peligroso que estés aquí —dice Aiden mirándome con total seriedad, aveces puede ser muy controlador—. Si como tu digas AidenEstúpido Aiden.¡Porque mi tío Been me dejaría a cargo! Es claro que no sirvo para esto, de solo imaginar matar a alguien mi estómago se hace un nudo. Aun me parece mentira todo lo que me esta pasando, siento que es un sueño y pronto despertare pero se que no es así.—¿porque tan pensativa? —me pregunta Aiden mirándome con curiosidad, yo suelto una pequeña risa al verlo
Abro los ojos con pereza y los frotó para poder ver mejor, me doy la vuelta de manera rápida al sentir como la mano de Aiden sujeta mi cadera y me atrae a su cálido cuerpo.Su rostro se ve sereno, es la primera ves que lo veo tranquilo, sin tener su mirada intimidante.Los recuerdos de ayer llegan a mi mente haciéndome reaccionar, ¡Hay Paula que hiciste! Me regaño a mi misma, ¿en que carajos estaba pensando? Ahora ya no hay marcha atrás, tuve sexo con Aiden... Me entregue a la boca del lobo de manera voluntaria.Quito la mano de Aiden con sumo cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible. Me cubro con las sábanas y comienzo a buscar mi ropa para poder vestirme.—¿adonde cree