"La peor de todas las pérdidas es la pérdida de tiempo".
...ᘛ...
Seattle - Horas antes
La música estaba alta, Bronck miraba a Ana bailando frente a él, ella era una de las muchas que salían con él de ese lugar de reunión, la sonrisa era clara, sabía que se iría de los Pubs con él. Ana camina hacia él con su bebida en la mano con un chico que él ya conocía, lo invitaría a sal de ahí.
“Bronck, quiero un jacuzzi, con esas manos suaves en mis pies, salgamos de esta zona. “Ella le gritó al oído, acariciando su cuerpo, yendo al encuentro de su miembro.
“Ana, Ana, ¿¡qué hago contigo mujer!? Sabes que no me gusta toda esta demostración pública. Murmura en su oído, sosteniendo su cabello en la base de su cuello. Su aliento le hizo cosquillas en la oreja.
" Excusa. Responde sin aliento. Es esa manera persuasiva lo que la tenía hechizada.
“¿Eres capaz de caminar? —pregunta en tono sarcástico. “Creo que me va a fallar, señorita Ana, apenas puede mantenerse en pie.
“Estoy bien, puedes estar seguro de que estaré al mando esta noche. - Dice besando su cuello.
“¿Apenas puedes ponerte de pie y quieres m****r qué? Vamos, te dejaré en casa, tal vez vuelvas para aquí.
"jajaja! Lo dudo, hoy eres mi Bronck! “ declara.
Convenciéndole de dejarlo de la mano. Bronck insiste en llevarla a su casa, pero él no acepta y se van a su casa. La noche fue larga y muy agradable y el día estaba por amanecer cuando exhaustos ambos se durmieron.
(...)
Al despertarse con una sonrisa en el rostro, Bronck se da cuenta de que todavía está acompañado. recordando después de la maravillosa y tortuosa noche que pasó con Ana, decide despertarla.
"¡A-N-A! “ Al despertar asustada, mira todo a su alrededor. " ¡Buen día! “Él la saluda todo emocionado. Ella lo mira con esa cara: ¡¿dónde estoy?! ¡¿Que hice?! Conteniendo una sonrisa, él la mira.
Se levanta buscando su ropa con mirada preocupada.
¿A qué hora es Bronck? “Responde que son las 10:04. Abre tus ojos. Sabiendo bien lo que va a pasar, apártate del camino.
“ ¡Mierda! “Se pone el vestido con sorprendente rapidez, recoge sus cosas y sale corriendo.
" ¡Adiós! “Él dice sabiendo que ni siquiera lo escuchó. “Me sentí utilizada, ni siquiera un cariñoso adiós. ¡SU! Tengo que encontrar una novia que acepte compartirme con otras mujeres. "¡Imposible! “Él responde con una sonrisa.
“Me arreglaré antes de que se me haga tarde, tengo un reunión en una hora. Dándose una ducha, se viste con uno de sus impecables trajes y se dirige a su cocina.
Tomando un café, se sube a su auto, saluda a su chofer y se va a la oficina. Como de costumbre, admira tu compañía. Al entrar, dirígete al ático. Las puertas del ascensor se abren, frente a su secretaria.
Ella piensa: Es hermosa y muy profesional, pero no es mi tipo. Necesario encontrar una mujer de presencia y que me satisfaga en la cama. Cuídame, que me estoy haciendo viejo.
“Otro año más que iré solo al evento benéfico. “ Pensado en voz alta. “Ver a Carmem mirándolo fijamente da vergüenza y cambia de enfoque. Cuando suena tu celular, mira fijamente la pantalla, es tu hijo. Entra a su habitación y responde de mala gana, ya se sabe el discurso de su hijo rebelde, Kamael siempre está gritando. en el enlace
Contesta poniendo su celular en altavoz, apoyándose en su escritorio y alejándose. Y como siempre, gritos y maldiciones. Bronck, que sigue caminando hacia las ventanas, escucha en silencio, hasta que se detiene.
" ¿Ya terminó? “Responde con frialdad.
“¡Deja de enviar dinero a mi cuenta, cabrón! ¿Crees que no sé que esa empresa es tuya? No te necesito, tengo un trabajo. y sé cómo mantenerme.
“ ¡Deja de ser arrogante y abusivo! Eres mi hijo Kamael, cuando muera, todo será tuyo. Vuelve a Seattle, ven a ocupar tu lugar en esta empresa. “Bronck intenta hablar con calma, pero lo interrumpe.
“Estoy felizmente casado aquí en Londres. Han pasado 12 años desde que vi tu asquerosa cara de Bronck. “Escucharlo llamarte por tu nombre te rompe el corazón. tratar de hacer un broma.
“Habla papi chico. “Bronck escucha los insultos y los insultos. Pensando en colgar y deshacerse del estrés, camina hacia su escritorio cuando escucha un ruido fuerte como un golpe, todo su cuerpo hormiguea. “¿Kamael? “ Gritos en el teléfono celular. Al escuchar ruidos de cristales rompiéndose, se pone nervioso. Un grito de dolor al otro lado de la llamada hace que su corazón se acelere. “Hijo, por favor no juegues así conmigo
“Papá, yo…” gime al otro lado. Bronck no está comprando esta situación.Un ruido fuerte hace eco en el teléfono y luego la llamada se corta. Sentado en estado de shock, tartamudea. “Mi hijo, mi único hijo. Primero mi amada esposa, ahora él. " Yo no creo en eso. “Todavía tratando de entender lo que pasó, Carmen entra en la habitación y lo saca de sus pensamientos.
" Necesito ir a Londres. “Susurró.
" Sres. su reunión será en 3 minutos.
" Cancelar. “Él responde a medias con todo lo que ha pasado. Levántate, toma tus cosas. “Me voy a Londres, necesito ver a mi hijo. “ Informar.
“¿Pero qué pasa con los chinos? “ Le pregunta.
" ¡Cancelar! “Párate frente a ella y dale la orden de nuevo.
“¿Está todo bien señor? “ Preocupado comprueba si puede ayudar.
Al pasar junto a ella todavía confundido piensa: No estoy seguro de lo que paso prefiero no decir. En el camino, te pide que contactes a su piloto para tener listo su jet.
“ Quiero mi jet listo en 40 minutos, destino Londres. “Ella ya no me cuestiona.
" Sí señor. “De acuerdo y cállate.
Corre a casa, empaca una pequeña maleta y va directo al hangar.
Subiendo a su jet, habla consigo mismo. "No sé si puedo pasar por otro luto! ¡¿Por qué no fui más insistente?! Podría haber ido allí, hablar e inventar, fui irresponsable. ¿Por qué no desempeñé correctamente mi papel de padre?"
(...)
El vuelo es largo y tenso. Al llegar a Londres, ve directamente a la casa de Kamael.
Y allí no encuentra a nadie, va directo a la comisaría más cercana, identificándose como el padre de Kamael, un policía simpático, da la terrible noticia de la muerte de su hijo.
Yo mismo fui a darle la noticia a su esposa. “Pensó: entonces es cierto, realmente tiene una esposa.
“¿Podrías llevarme a donde está ella?
“Claro que estaba muy preocupada, hubo un pico de presión en el momento del reconocimiento del cuerpo y está en el hospital central. Puedo llevarte ahi. “Respondiendo que sí, ambos nos dirigimos al hospital.
El camino es breve, el policía trata de distraerlo con unos reportes de la comisaría, meras habladurías pero aun así, sus pensamientos no se desenfocan. Ahora tenía una nuera.
Pensó: ¿tengo nietos? ¿Cómo serán sus vidas desde que la empresa quebró?
" Llegamos. “El policía lo saca de sus ensoñaciones.
“¿Puedo ver el cuerpo de mi hijo? —pregunta Bronck con voz temblorosa entrando al hospital.
" Sí tú es su padre el Sr. Mondovia. “Resuelve toda la burocracia de liberación ya que su nuera seguía drogada.
El forense lo lleva a la habitación donde está el cuerpo de Kamael y el susto es grande. En su mente la desesperación lo dominaba como una nube negra y era imposible no llorar, lloraba por horas y se culpaba por no haber buscado a su hijo, a pesar de todo lo que le había dicho doce años atrás. bronck no deseaba haber perdido a su único hijo de esa manera.
Se recompone y el médico lo lleva a su nuera. Se congela al ver a una hermosa mujer durmiendo, la está admirando por unos minutos hasta que el médico regresa y lo llama para conversar.
" Sres. Mondova, sé que es aburrido hablar de eso, pero la cuenta de esta habitación aún no ha sido pagada. “Bronck se sorprende por la insensibilidad del doctor y lo entrega. tu tarjeta dorada.
“Si prefieres al Dr. también pase el monto de su salario, ya que no está tocado por nuestra pérdida.
“Perdóname, no quise ser invasivo.
“No solo fuiste invasivo, no fuiste profesional ni empático. Sacaré a mi nuera de este hospital inmediatamente, daré una nota en el periódico de Londres diciendo que en este hospital tienes dinero y no sentimientos. de tus pacientes. ¡Ahora vete de aqui!
Ya le he quitado el sedante, se despertará en cualquier momento.
“Puedes dejarme cuidarla bien.
El médico se va, al entrar en la habitación se da cuenta de que ya está despierto.
"No tengas miedo de no tener a nadie. Ten miedo de tener a alguien y aun así sentirte solo"....ᘛ...Horas antes...Eran pasadas las 18:00 cuando alguien llamó insistentemente a la puerta de la casa de Kamael. Berriere estaba durmiendo cuando escuchó los golpes en la puerta principal. Levantándose asustada, corre a ver quién es." ¡Dios mio! ¿Quién será una de estas veces? Apertura reclamada la puerta. Frente a él había un policía alto y de aspecto cansado. Mirándolo sin comprender, observa la forma cautelosa en que se acerca a ella, pidiéndole que respire despacio y que se calme. En ese momento su vida daría un vuelco.“Lamento las molestias, Sra. Mondova, no traigo buenas noticias. Desafortunadamente, su esposo Kamael Mondova tuvo un terrible accidente y murió. “Con cautela Le pasó la información a Berriere, qui
"No hay dolor que se compare con la pérdida de un ser amado. No hay nada que repare el sufrimiento de ver partir a alguien a quien amamos. Para los que se quedan, lo único que queda es nostalgia, tristeza e inconformismo..." ...ᘛ... Bronck regresa a la sala de estar y admira la casa de su hijo. No esperaba menos de él ya que había disfrutado de una vida de lujos desde muy joven.Coge tu maleta y ve a un de las habitaciones “ ¡Mierda! Está vacío. Murmullos asustados. Entrando a las otras dos habitaciones que tenía en el segundo piso, están de la misma manera. “¿Qué diablos? ¿Dónde dormiré? “No puedo creer que no voy a dormir en el sofá. ¡Oh! ¡No lo haré! Al entrar en la habitación de su hijo, la encuentra ya dormida. Intenta despertarla. " Niña. " Susurro. " ¡Maldición! “Jura recogiendo su maleta y buscando un atuendo adecuado ya que vas a dormir en tu cama. Al entrar al baño, se ducha y llora todo lo que puede en la ducha.
"El silencio... no siempre es señal de falta de palabras, sino de exceso de ellas". Lara Castro ...ᘛ... 10:00 - Londres... " ¡Dios mio! ¿Qué hace este hombre abrazándome? “Tartamudeó.Acostada con su suegro no muerto. Berriere recuerda cuánto tiempo había pasado desde que despertó abrazando a Kamael. “No recuerdo un día específico. “En tu cabeza, las preguntas no se detuvieron. Mi matrimonio ha terminado, estoy solo.“¿Debo correr el riesgo de ir a Seattle con mi suegro y comenzar un nuevo ciclo en otro país? “Todo esto la estaba consumiendo, como quien quiere cambiar el rumbo del conflicto en su mente piensa: mañana iré a la empresa. Intentaré organizar algunas cosas. Bronck se despierta con Berriere hablando en voz alta y se da cuenta de que se está aferrando a ella. Todavía tengo sueño, créeme haber despertado asustada y no con los suyos casi gritando. Sintiendo que la ha soltado, escucha un murmullo bajo.
"¡El dolor es tan necesario como la muerte!"...ᘛ...Al llegar a casa, Bronck ya no puede contener las lágrimas. Se quita la chaqueta y camina hacia el sofá. Al darse cuenta de su desesperación, ella trata de calmarlo, pero la rechaza.“Por favor, necesito privacidad. “Dándole la espalda, se pone incómoda y se aleja."Quiero estar cerca de ti. “Caminando hacia ti, intenta pone una mano en su cara, se aparta de nuevo."Necesito sentir mi dolor. Por favor, déjame en paz, niña. Hablamos más tarde".Sube las escaleras para darte un poco de privacidad.“Necesitas ese momento a solas. “Ya en su habitación, escucha los gritos y luego las cosas rompiéndose.Él entra en pánico por la situación y contra su voluntad, corre escaleras abajo y la escena que ve le rompe el corazón." No puedo dejarte as&
"Averigua sobre ti mismo. Hay tantas cosas que no sabes sobre ti mismo"....ᘛ...04:00 - Londres...La noche fue un apagón, ambos durmieron toda la noche. Bronck comienza a despertar. Todavía sin entender lo que está pasando, se presiona aún más contra el cuerpo en sus brazos cuando huele el cabello de Berriere.“ ¡Mierda! “ Balbuceos.Una vez más despertó aferrado a su nuera. Avergonzado, lo suelta a toda prisa, despertándola." ¡Oye! “Berriere se despierta asustado." ¡Hay! “Ninguna diversión se va. “Lo siento, yo... te estaba abrazando, niña. ¡Lo siento mucho! —pregunta ya levantándose y dirigiéndose hacia el baño." OK. ¡Buen día! Estirándose, mira hacia el techo. “Oficialmente viudo. Suspira cerrando los ojos.“Necesitamos ir a Se
"El éxito no sucede simplemente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer"....ᘛ...Las puertas se abren en la recepción del ático mientras miran a su alrededor, Berriere observa a su suegro que parece estar buscando algo.Tomado de la mano, camina mirando a su alrededor, cuando uno de los hermanos va contra ellos.“No sabía que venían. “ Nervioso, Bruno se apresura hacia los dos. Bronck parece encontrar lo que estaba buscando.Mirándolo fijamente respira lentamente, Berriere lo mira con curiosidad por lo que iba a decir, estaba seguro que algo saldría de su boca. Siendo un padre para quienquiera que sea, no era difícil imaginar algo de arrogancia saliendo de sus labios.“En caso de que no lo supieras, somos los dueños, así que puedo Ven aqu&ia
"Algunas personas llegan a nuestras vidas como una bendición, otras como una lección"....ᘛ...Continuación...“No entiendo, ¿qué te hace creer que puedes unirte a mi empresa y despedir a alguien? “Golpeando sus manos sobre la mesa, Marco se levanta. “¿Crees que tu nombre en la puerta te convierte en el dueño?Todos se ponen tensos, Alec se acerca a su hermano con la intención de calmarlo, por suerte lo logra. Berriere mira a Bronck que está en su celular nuevamente.Tomando una respiración profunda, piensa: El caos se acabó y mi suegro está al teléfono. Daría un dedo por saber qué te llama la atención.La puerta de la habitación se abre, un joven entra corriendo. Al mirar a Bronck nota que se conocen, el joven va directo hacia él."Lo siento, llego tarde. Se lo dice a todos en l
"¿Hasta cuándo van a tratar de borrar sus testamentos por miedo al qué dirán los demás?"...ᘛ...“Vamos al hangar de Cristophe. Arrancando el coche, el conductor conduce tranquilamente por las calles de Londres.Durante todo el viaje permaneció en silencio. En su mente se preguntó dónde se había equivocado. Pasan los minutos. Al entrar en un hangar privado, Berriere parecía sorprendido. al jet frente a usted. “Él tiene un jet." ¿Es suyo? Mirando con incredulidad de Bronck al avión, cuestiona." Si vamos."" Hermosa. “Para no meterte en problemas, espera a que se abra la puerta para poder unirte a él." ¡Nuestro! Conteniendo su euforia, camina dentro del jet.Como buen caballero, la sienta y se acomoda en su asiento.“Después de despegar, puedes soltarte. “Enfocando en s