"No hay dolor que se compare con la pérdida de un ser amado. No hay nada que repare el sufrimiento de ver partir a alguien a quien amamos. Para los que se quedan, lo único que queda es nostalgia, tristeza e inconformismo..."
...ᘛ...
Bronck regresa a la sala de estar y admira la casa de su hijo. No esperaba menos de él ya que había disfrutado de una vida de lujos desde muy joven.
Coge tu maleta y ve a un de las habitaciones“ ¡Mierda! Está vacío. Murmullos asustados. Entrando a las otras dos habitaciones que tenía en el segundo piso, están de la misma manera. “¿Qué diablos? ¿Dónde dormiré? “No puedo creer que no voy a dormir en el sofá. ¡Oh! ¡No lo haré!
Al entrar en la habitación de su hijo, la encuentra ya dormida. Intenta despertarla.
" Niña. " Susurro. " ¡Maldición! “Jura recogiendo su maleta y buscando un atuendo adecuado ya que vas a dormir en tu cama. Al entrar al baño, se ducha y llora todo lo que puede en la ducha.
Recuperándose, busca en Internet un lugar para pedir la cena.“Te espero en la sala, en cuanto llegue la comida te despierto. Así podrás descansar un poco. Tengo que comportarme es la esposa de mi hijo. “Piensa: ¡No puedo olvidar esto!
40 minutos después...
al despertar se da cuenta que está en tu cama.
“Tuve una pesadilla, soñé que mi esposo había muerto y hasta mi suegro muerto aparecía en el sueño. “Suspiros de alivio. “Creo que Dios me castigó por quejarme de él hoy. Menos mal que solo fue una pesadilla. Al darse cuenta de que todo está oscuro, se percata de que en cualquier momento podría llegar su esposo y ella aún no había preparado la cena.
“ ¡Mierda! dormir toda la tarde, ¡qué rabia!
Levantarse con dificultad. Él cree que el dolor se debe a que durmió demasiado.
Pensó: voy a ducharme, ponerme un camisón y esperarlo.
"Te sorprenderé.
Me baño feliz, me pongo un hermoso camisón, el que más le gusta a ella.
" Estoy listo. “Él decide bajar las escaleras y tomar un poco de vino. “Voy a hacer las paces con mi esposo. estoy en la cocina cuando escucho la puerta apertura frontal.
" ¡Él llegó! “Corriendo hacia la sala de estar con la botella de vino en sus manos, ella lo llama. " ¿Estimado?
Al encontrarse con el hombre de su sueño, el vino cae de sus manos. Ahí confirma.
" ¡No fue un sueño! “Susurró.
Bronck la mira, sobresaltado. Repítelo una y otra vez en tu mente: fue real. ¡Quedé viuda!
" ¿Qué sucedió? Preguntó Bronck confundido. “Déjame sacarte de ahí.
Berriere está en estado de shock. Tratando de alejarla de los fragmentos de vidrio, termina pisando uno.“ ¡Mierda! Espera, te sacaré de ahí chica.
“¿Realmente estoy viviendo esto? Pregúntale a Bronck. " No puedo creer. Siente los brazos levantándola del suelo.
" ¿Qué sucedió? ¡¿Por qué estás vestido así?! ¿Y con una botella de vino en la mano?
" ¡I! “Las palabras le fallan. " Excusa.
“Te pondré en el sofá. Me informa mirándome pensativo y pregunta: "¿Dónde está tu criada?
" No tengo. “Fíjate en el asombro en su rostro.
" ¿Grave? ¿Quién mantiene todo limpio aquí?
" I. “Él la mira sorprendido e incluso trata de ocultarlo, pero falla estrepitosamente. Se da la vuelta y va a las bolsas de comida y saca un paquete entregándoselo.
" ¡Con el! “ exigí.
“¿Me estás ofreciendo o es una orden? Bronck pone los ojos en blanco.
" ¡Come! “Frente a él seriamente se queja.“¡Eres mandón!
" ¡Mirar! Solo quiero tu bien.
“No voy a comer, no tengo hambre.
“Tienes que comer, porque no voy a llevarte arriba y abajo en mi regazo, no niña.
"Deja de llamarme así. “Responde gritando.
“Lo siento, te ves muy joven.
“¡Detén a esa chica! Por favor.
" OK. Por favor come. " Resolver come un poco, él también come y ambos se quedan en silencio por mucho tiempo“ Qué deliciosa comida. “Berriere gime ante la mezcla de sabores en su boca. Cuando te aclaras la garganta.
“Mañana el velatorio será a las 14:00. “Ella tragó saliva.
" No puedo creer. “Dice respirando pesadamente, con los ojos llorosos.
“Yo tampoco, mi único hijo. Berriere lo mira, parece contener las lágrimas con una respiración pesada.
“Yo ni siquiera tenía hijos, él no quería. “Tus lágrimas fluyen sin tener como contener.
“Disculpe mi rudeza, ¿cuántos años tiene?
" Treinta y uno. “La mira con asombro.
" ¡Mierda! Te ves como un 17.” Declara su boca abierta.
“Debe ser la ropa, el cabello no lo sé.
“En este momento estás casi desnudo. Ella lo mira con una mueca. Pensó: tenía que hablar de mi ropa ahora mismo.
"No me mires como esa chica, sé que es difícil de creer pero el se fue. Eres joven y podrás vivir otros amores. Sé que es insensible de mi parte, pero créeme, llega una cierta etapa en la vida en la que se echa de menos no tener a alguien. Yo sé cómo es esto. “Dice respirando hondo y mirando a la nada.
“No estaré con nadie más. “Las palabras salen de su boca sin siquiera pensar bien de lo que estaba hablando.
“No lo hagas niña, aún eres joven, disfruta la vida. Sé lo que estoy diciendo. “¿Ahora quieres conseguirme a alguien? Es su hijo, mi esposo acaba de morir, que insensible.
“Basta de este asunto. “Habla groseramente.
“Está bien, escuché que no tienes a nadie vivo en tu familia, tengo muchas ganas de llevarte conmigo, aunque sea por un año, hasta que te acostumbres a vivir solo y espero que lo aceptes.
Ella lo mira y se pregunta si decirle o no que tiene un hermano, o hay que buscarlo! Hasta que llega a la conclusión de que es mejor que no, ya que prefería a Kamael que tenerlo en su vida. Creo que aceptaré esa ayuda al menos hasta que pueda caminar solo.
“¿De verdad no va a volver? “ Pregunta, ya sabiendo la respuesta. El llanto la invade de nuevo.
" ¡No! “Responde con una voz triste. " ¡Lo haremos! Tendré que dormir contigo, no dormiré en el suelo.
" Todo bien. “Levántate, ve a tu habitación. Nos acostamos y pronto el sueño se apodera de mí.
" ¡Dios mio! Perdí a mi único hijo. “Bronck se pasa la noche llorando, el sueño lo atrapa por la mañana.
"El silencio... no siempre es señal de falta de palabras, sino de exceso de ellas". Lara Castro ...ᘛ... 10:00 - Londres... " ¡Dios mio! ¿Qué hace este hombre abrazándome? “Tartamudeó.Acostada con su suegro no muerto. Berriere recuerda cuánto tiempo había pasado desde que despertó abrazando a Kamael. “No recuerdo un día específico. “En tu cabeza, las preguntas no se detuvieron. Mi matrimonio ha terminado, estoy solo.“¿Debo correr el riesgo de ir a Seattle con mi suegro y comenzar un nuevo ciclo en otro país? “Todo esto la estaba consumiendo, como quien quiere cambiar el rumbo del conflicto en su mente piensa: mañana iré a la empresa. Intentaré organizar algunas cosas. Bronck se despierta con Berriere hablando en voz alta y se da cuenta de que se está aferrando a ella. Todavía tengo sueño, créeme haber despertado asustada y no con los suyos casi gritando. Sintiendo que la ha soltado, escucha un murmullo bajo.
"¡El dolor es tan necesario como la muerte!"...ᘛ...Al llegar a casa, Bronck ya no puede contener las lágrimas. Se quita la chaqueta y camina hacia el sofá. Al darse cuenta de su desesperación, ella trata de calmarlo, pero la rechaza.“Por favor, necesito privacidad. “Dándole la espalda, se pone incómoda y se aleja."Quiero estar cerca de ti. “Caminando hacia ti, intenta pone una mano en su cara, se aparta de nuevo."Necesito sentir mi dolor. Por favor, déjame en paz, niña. Hablamos más tarde".Sube las escaleras para darte un poco de privacidad.“Necesitas ese momento a solas. “Ya en su habitación, escucha los gritos y luego las cosas rompiéndose.Él entra en pánico por la situación y contra su voluntad, corre escaleras abajo y la escena que ve le rompe el corazón." No puedo dejarte as&
"Averigua sobre ti mismo. Hay tantas cosas que no sabes sobre ti mismo"....ᘛ...04:00 - Londres...La noche fue un apagón, ambos durmieron toda la noche. Bronck comienza a despertar. Todavía sin entender lo que está pasando, se presiona aún más contra el cuerpo en sus brazos cuando huele el cabello de Berriere.“ ¡Mierda! “ Balbuceos.Una vez más despertó aferrado a su nuera. Avergonzado, lo suelta a toda prisa, despertándola." ¡Oye! “Berriere se despierta asustado." ¡Hay! “Ninguna diversión se va. “Lo siento, yo... te estaba abrazando, niña. ¡Lo siento mucho! —pregunta ya levantándose y dirigiéndose hacia el baño." OK. ¡Buen día! Estirándose, mira hacia el techo. “Oficialmente viudo. Suspira cerrando los ojos.“Necesitamos ir a Se
"El éxito no sucede simplemente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer"....ᘛ...Las puertas se abren en la recepción del ático mientras miran a su alrededor, Berriere observa a su suegro que parece estar buscando algo.Tomado de la mano, camina mirando a su alrededor, cuando uno de los hermanos va contra ellos.“No sabía que venían. “ Nervioso, Bruno se apresura hacia los dos. Bronck parece encontrar lo que estaba buscando.Mirándolo fijamente respira lentamente, Berriere lo mira con curiosidad por lo que iba a decir, estaba seguro que algo saldría de su boca. Siendo un padre para quienquiera que sea, no era difícil imaginar algo de arrogancia saliendo de sus labios.“En caso de que no lo supieras, somos los dueños, así que puedo Ven aqu&ia
"Algunas personas llegan a nuestras vidas como una bendición, otras como una lección"....ᘛ...Continuación...“No entiendo, ¿qué te hace creer que puedes unirte a mi empresa y despedir a alguien? “Golpeando sus manos sobre la mesa, Marco se levanta. “¿Crees que tu nombre en la puerta te convierte en el dueño?Todos se ponen tensos, Alec se acerca a su hermano con la intención de calmarlo, por suerte lo logra. Berriere mira a Bronck que está en su celular nuevamente.Tomando una respiración profunda, piensa: El caos se acabó y mi suegro está al teléfono. Daría un dedo por saber qué te llama la atención.La puerta de la habitación se abre, un joven entra corriendo. Al mirar a Bronck nota que se conocen, el joven va directo hacia él."Lo siento, llego tarde. Se lo dice a todos en l
"¿Hasta cuándo van a tratar de borrar sus testamentos por miedo al qué dirán los demás?"...ᘛ...“Vamos al hangar de Cristophe. Arrancando el coche, el conductor conduce tranquilamente por las calles de Londres.Durante todo el viaje permaneció en silencio. En su mente se preguntó dónde se había equivocado. Pasan los minutos. Al entrar en un hangar privado, Berriere parecía sorprendido. al jet frente a usted. “Él tiene un jet." ¿Es suyo? Mirando con incredulidad de Bronck al avión, cuestiona." Si vamos."" Hermosa. “Para no meterte en problemas, espera a que se abra la puerta para poder unirte a él." ¡Nuestro! Conteniendo su euforia, camina dentro del jet.Como buen caballero, la sienta y se acomoda en su asiento.“Después de despegar, puedes soltarte. “Enfocando en s
"No creas que estoy solo, un deseo ardiente siempre me acompaña a donde quiera que voy..."...ᘛ...“No sabía que iba a salir, solté a Cristophe, voy a tener que dirigir. “ Subiendo a su auto, se dirige a los Pubs.Atravesando la ciudad, no podía dejar de pensar cómo un simple toque había logrado prender fuego a su cuerpo, no había sentido esta atracción en años, necesitaba sacarla del camino. mente y nada mejor que el sexo de Ana para aliviar el cachondo que estaba sintiendo. Llegar a buscarla y no encontrarla.“ ¡Mierda! Sólo hoy. “Mirando la hora, se da cuenta de que todavía es temprano y llega más tarde. “Si no vienes, tendré que ir a otro lado.Pidiendo un trago, se sienta en un lugar con buena vista de la entrada y, como era de esperar, se da cuenta cuando atraviesa la puerta, tirando miradas. de muchos a tu alrededor.
"A veces, hablar contigo misma es la mejor manera de escuchar. Puedes explicar en qué te equivocaste y si nada cambia, significa que no escuchaste. No se trata solo de hombres, a veces te saboteas a ti misma..." ...ᘛ... 01:30... Despertándose asustado, se pasa una mano por la frente sudorosa. Sentado en la cama, Berriere parpadea un par de veces. " ¿Donde estoy? "Mira cuidadosamente En todas partes. " ¿Que lugar es ese?Tratando de aclarar su mente, se acuesta mirando hacia el techo. Recuerda vagamente haber llegado a Seattle y ya en casa de su suegro.“Está bien, estoy en Seattle. ¡Vida nueva! “Fingiendo no estar triste y decepcionada, mira su maleta. “Sobreviviré y pasaré por todo esto. “ Estirarse saca los pies de la cama. " Necesito tomar una ducha. Levantando conseguir un traje de dormir adecuado. Camina hacia la única puerta dentro de la habitación, mirando el baño de lujo, pensando en cómo limpiará este baño exagera