"Lo malo de las decepciones es que vienen de quien menos te lo esperas".
...ᘛ...
05:00 - Londres...
Al abrir los ojos, mira fijamente el rostro de su esposo Kamael, que duerme como un dios griego. Él sonríe y se sienta en el borde de la cama.
" ¡Un día más! Declara levantándose y caminando hacia el baño. Haz tu higiene matutina.
“Adelanto todo. “Susurra a su reflejo en el espejo empañado, mientras su mente en los últimos días. Decepcionada, camina hacia la cocina.
“Preparo el café de Kamael, dejo todo listo. “Él se dedicó a sus asuntos de rutina, con su mente gritando para actuar. Quiere ayudar a su esposo a toda costa y sabe que cada vez que toca este tema, se convierte en un hombre totalmente diferente a lo que está acostumbrada a ver.
Al darse cuenta de que eran más de las 06:00, suspira abatida.
“M*****a sea, no Puedo soportar esta vida de despertarme, hacer de todo y pasar el resto del día sin hacer nada. "Se dijo a sí misma. “ Kamael no me deja ayudarlo, dice que como hombre se niega a dejarme trabajar afuera y para complacer, hago todo lo que me pide. ¡No vivo! Soy el ama de casa perfecta, lavo, plancho y cocino en una casa enorme. “Se susurra a sí mismo con voz melancólica. "¡Oh! ¿Dónde está la criada? ¡No tiene! Necesario ocupar mi mente. Se queja haciendo gestos al aire hablando sola.
Sentada a la mesa del desayuno, distraída por su caos interior, se pierde en el olor de su apuesto esposo que invade la cocina. Sonriendo, la analiza en todo su esplendor. Te ves hermosa con tu traje negro. Enfocado en su corbata, sabiendo que lo hizo a propósito, dejándola torcida como todas las mañanas. Camina hacia ella tirando de ella un abrazo.
" ¡Buen día mi amor! Él susurra y la besa con ternura. Arreglándose la corbata, se alisa el traje como quien quiere dejarlo perfecto. Él la gira, tomando sus labios en un beso caliente, algo que ha hecho con frecuencia desde hace unos meses.
" ¡Nuestro! Eres hermoso mi amor. “Los cumplidos mirándola a los ojos, en respuesta ella sonríe tímidamente.
“ Para querida. Mirándolo con las cejas planteado era predecible, él ya sabe lo que haría que su rostro cambiara rápidamente. “Necesito ocupar mi mente. ¡Quiero trabajar! “Sus palabras salen rápido como si hubiera estado entrenando durante horas.
" ¡No! Tu no quieres. “Replica dándole la espalda. El hombre cariñoso dio paso a uno grueso y controlador. Ella no se dará por vencida en esta conversación.
" ¡Si yo quiero! “Mirándola con furia, se acerca al fregadero y recoge tu taza Mirando todo con cara seria y sin pensar, continuar el tema que para él ya había terminado.
“¡No puedo soportar más esta vida! Quiero lograr algo para ocupar mi mente o asustaré a Kamael. Respiraderos gritando. Mirando a su esposa con una mirada culpable, ha estado pensando en todo esto y apenas duerme con esta situación, está cansado de la mentira, pero no sabe cómo evitar esto. situación y, como siempre, decide ser grosero con su amada.
“Escucha atentamente lo que te voy a decir. ¡Esposa mía, no trabajes! Lo dice en tono grosero, porque sabe que no hablará más del tema.
" OK. Respondió con voz llorosa, volviendo su atención a su café y cerrando el asunto. Ya no quiere una pelea matutina.
“Puedes estresarme a primera hora de la mañana. me estoy enojando eso. Incluso perdí el apetito. “Loco por escapar de la situación que odiaba crear cada mañana, se le cae la taza ensuciándolo todo, lo que ahora pasaba desapercibido, es notable. Ella lo mira con los ojos llorosos de tristeza.
Se va una vez más furioso con sus actitudes y, para no confesar sus errores, no se despide." Estoy acostumbrada. “Susurro entre lágrimas. “No tenemos un hijo porque él no quiere, querida. la vida se reduce a esto. Hogar y marido. Apenas tuvimos sexo. Se queja dando paso a una mujer frustrada.
“Simplemente me canso y, para ser honesto, no extraño el sexo. “Susurra sabiendo muy bien que es mentira, ya que últimamente ha sido un poco más considerado.
Como de costumbre, para calmar su ira, comienza a limpiar la cocina por enésima vez solo este mes. Después del desgaste de la limpieza de tu casa inmensa, se acuesta y el sueño la atrapa.
"La peor de todas las pérdidas es la pérdida de tiempo"....ᘛ...Seattle - Horas antesLa música estaba alta, Bronck miraba a Ana bailando frente a él, ella era una de las muchas que salían con él de ese lugar de reunión, la sonrisa era clara, sabía que se iría de los Pubs con él. Ana camina hacia él con su bebida en la mano con un chico que él ya conocía, lo invitaría a sal de ahí.“Bronck, quiero un jacuzzi, con esas manos suaves en mis pies, salgamos de esta zona. “Ella le gritó al oído, acariciando su cuerpo, yendo al encuentro de su miembro.“Ana, Ana, ¿¡qué hago contigo mujer!? Sabes que no me gusta toda esta demostración pública. Murmura en su oído, sosteniendo su cabello en la base de su cuello. Su aliento le hizo cosquillas en la oreja." Excus
"No tengas miedo de no tener a nadie. Ten miedo de tener a alguien y aun así sentirte solo"....ᘛ...Horas antes...Eran pasadas las 18:00 cuando alguien llamó insistentemente a la puerta de la casa de Kamael. Berriere estaba durmiendo cuando escuchó los golpes en la puerta principal. Levantándose asustada, corre a ver quién es." ¡Dios mio! ¿Quién será una de estas veces? Apertura reclamada la puerta. Frente a él había un policía alto y de aspecto cansado. Mirándolo sin comprender, observa la forma cautelosa en que se acerca a ella, pidiéndole que respire despacio y que se calme. En ese momento su vida daría un vuelco.“Lamento las molestias, Sra. Mondova, no traigo buenas noticias. Desafortunadamente, su esposo Kamael Mondova tuvo un terrible accidente y murió. “Con cautela Le pasó la información a Berriere, qui
"No hay dolor que se compare con la pérdida de un ser amado. No hay nada que repare el sufrimiento de ver partir a alguien a quien amamos. Para los que se quedan, lo único que queda es nostalgia, tristeza e inconformismo..." ...ᘛ... Bronck regresa a la sala de estar y admira la casa de su hijo. No esperaba menos de él ya que había disfrutado de una vida de lujos desde muy joven.Coge tu maleta y ve a un de las habitaciones “ ¡Mierda! Está vacío. Murmullos asustados. Entrando a las otras dos habitaciones que tenía en el segundo piso, están de la misma manera. “¿Qué diablos? ¿Dónde dormiré? “No puedo creer que no voy a dormir en el sofá. ¡Oh! ¡No lo haré! Al entrar en la habitación de su hijo, la encuentra ya dormida. Intenta despertarla. " Niña. " Susurro. " ¡Maldición! “Jura recogiendo su maleta y buscando un atuendo adecuado ya que vas a dormir en tu cama. Al entrar al baño, se ducha y llora todo lo que puede en la ducha.
"El silencio... no siempre es señal de falta de palabras, sino de exceso de ellas". Lara Castro ...ᘛ... 10:00 - Londres... " ¡Dios mio! ¿Qué hace este hombre abrazándome? “Tartamudeó.Acostada con su suegro no muerto. Berriere recuerda cuánto tiempo había pasado desde que despertó abrazando a Kamael. “No recuerdo un día específico. “En tu cabeza, las preguntas no se detuvieron. Mi matrimonio ha terminado, estoy solo.“¿Debo correr el riesgo de ir a Seattle con mi suegro y comenzar un nuevo ciclo en otro país? “Todo esto la estaba consumiendo, como quien quiere cambiar el rumbo del conflicto en su mente piensa: mañana iré a la empresa. Intentaré organizar algunas cosas. Bronck se despierta con Berriere hablando en voz alta y se da cuenta de que se está aferrando a ella. Todavía tengo sueño, créeme haber despertado asustada y no con los suyos casi gritando. Sintiendo que la ha soltado, escucha un murmullo bajo.
"¡El dolor es tan necesario como la muerte!"...ᘛ...Al llegar a casa, Bronck ya no puede contener las lágrimas. Se quita la chaqueta y camina hacia el sofá. Al darse cuenta de su desesperación, ella trata de calmarlo, pero la rechaza.“Por favor, necesito privacidad. “Dándole la espalda, se pone incómoda y se aleja."Quiero estar cerca de ti. “Caminando hacia ti, intenta pone una mano en su cara, se aparta de nuevo."Necesito sentir mi dolor. Por favor, déjame en paz, niña. Hablamos más tarde".Sube las escaleras para darte un poco de privacidad.“Necesitas ese momento a solas. “Ya en su habitación, escucha los gritos y luego las cosas rompiéndose.Él entra en pánico por la situación y contra su voluntad, corre escaleras abajo y la escena que ve le rompe el corazón." No puedo dejarte as&
"Averigua sobre ti mismo. Hay tantas cosas que no sabes sobre ti mismo"....ᘛ...04:00 - Londres...La noche fue un apagón, ambos durmieron toda la noche. Bronck comienza a despertar. Todavía sin entender lo que está pasando, se presiona aún más contra el cuerpo en sus brazos cuando huele el cabello de Berriere.“ ¡Mierda! “ Balbuceos.Una vez más despertó aferrado a su nuera. Avergonzado, lo suelta a toda prisa, despertándola." ¡Oye! “Berriere se despierta asustado." ¡Hay! “Ninguna diversión se va. “Lo siento, yo... te estaba abrazando, niña. ¡Lo siento mucho! —pregunta ya levantándose y dirigiéndose hacia el baño." OK. ¡Buen día! Estirándose, mira hacia el techo. “Oficialmente viudo. Suspira cerrando los ojos.“Necesitamos ir a Se
"El éxito no sucede simplemente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer"....ᘛ...Las puertas se abren en la recepción del ático mientras miran a su alrededor, Berriere observa a su suegro que parece estar buscando algo.Tomado de la mano, camina mirando a su alrededor, cuando uno de los hermanos va contra ellos.“No sabía que venían. “ Nervioso, Bruno se apresura hacia los dos. Bronck parece encontrar lo que estaba buscando.Mirándolo fijamente respira lentamente, Berriere lo mira con curiosidad por lo que iba a decir, estaba seguro que algo saldría de su boca. Siendo un padre para quienquiera que sea, no era difícil imaginar algo de arrogancia saliendo de sus labios.“En caso de que no lo supieras, somos los dueños, así que puedo Ven aqu&ia
"Algunas personas llegan a nuestras vidas como una bendición, otras como una lección"....ᘛ...Continuación...“No entiendo, ¿qué te hace creer que puedes unirte a mi empresa y despedir a alguien? “Golpeando sus manos sobre la mesa, Marco se levanta. “¿Crees que tu nombre en la puerta te convierte en el dueño?Todos se ponen tensos, Alec se acerca a su hermano con la intención de calmarlo, por suerte lo logra. Berriere mira a Bronck que está en su celular nuevamente.Tomando una respiración profunda, piensa: El caos se acabó y mi suegro está al teléfono. Daría un dedo por saber qué te llama la atención.La puerta de la habitación se abre, un joven entra corriendo. Al mirar a Bronck nota que se conocen, el joven va directo hacia él."Lo siento, llego tarde. Se lo dice a todos en l