− 36 −

♥Una Verdad a Medias♥

~Nunca se olvida un amor, se aprende a vivir sin el~

Al salir de la casa, Neyra volvió a sentir frío y por instinto cruzo los brazos.

–Yo puedo irme sola, gracias por la propuesta, pero prefiero manejar –le dijo a Alexander quien ya se iba a quitar nuevamente la chamarra y ella apresurada lo detuvo –. No te la quites por favor, no la quiero. Estoy bien así. –dijo un tanto molesta y confundida por la conducta de él.

–Si no quieres la chamarra está bien, pero voy a dejar que manejes así. No estás en condiciones de manejar, puede ser peligroso. –dijo y se quitó la chamarra.

Sin decir nada, Alexander estiro el brazo con la chamarra en la mano y al ver que Neyra se negó a tomarla, él se quedó con ella en la mano.

–No va a pasar nada. Contigo enfrente de mí, iluminándome el camino y guiándome, nada malo puede pasarme.

–No, no me convences. Si yo voy en otro vehículo y tú te llegas a sentir mal en el camino, no voy a poder hacer nada para ayudarte. Olvidado.

–Eres un n
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP