capitulo 4

❄️ Inocentes❄️

🪐En el hospital de la mansión

- Dime ... ¿preparaste todo para la guerra cómo te dije? - Dijo Ulfred, mal herido, recuperándose en el hospital de la manada. Se estaba acomodando en la camilla mientras esperaba la respuesta de su subordinado, por más herido que estuviera el odio permanecía en lo más profundo de su ser.

- Sí señor - Respondió Amarok, Beta del anterior Alfa - Nuestros guerreros se están preparando.

- Excelente - Sonrió con satisfacción - Amarok, quiero que sigas siendo mi Beta, en honor a mi hermano que te quería como a uno más de nuestra familia.

- ¿ De verdad? - Sus ojos se iluminaron de alegría y no dudo en responder de inmediato - Será un honor señor Ulfred.

- De acuerdo, otra cosa, cuida a mi pequeño sobrino Ónix mientras me recupero en el hospital y....quiero que lo entrenes.

- Si, con gusto mi ...Alfa - Hizo una reverencia y salió del lugar. Mencionar a Ulfred como su nuevo Alfa era algo difícil para él ya que su conexión con Conri había sido mayor que con Ulfred, acostumbrarse sería difícil, sin embargo de momento solo tenía cabeza para la culpa por haber traicionado a la familia Wolfram, ¿ de verdad ellos eran los culpables?.

Había algo más que planeaba Ulfred, algo que decidió no contarle a nadie, su rabia y deseo de venganza guiaban sus decisiones. Su sed de sangre le alegraba sus mañanas a pesar del dolor de la pérdida.

🪐En la cueva

- Despiertaaa - Levanté a mi hermano saltando sobre él, ya me había levantado hace un rato pero la aburrición me ganó y decidí molestarlo un poco.

- Oye...ya - Bostezando y aún dormido, me cargó y me bajó - Ya estoy despierto loca...y ¿nuestros padres?.

- No lo sé, salieron hace poco.

- Mm - Miró al cielo, era obvio que aún estaba medio dormido - Es una hermosa mañana.

- Si.

- Perfecta para...- Olfateó algo a la distancia, sin terminar de hablar se dirigió hacia la salida.

- ¿Qué haces hermano? - Lo miré extrañada por su conducta y casi de inmediato me distraje mirando el paisaje.

- De repente...tengo hambre ¿ tu no?- Se levantó y me sonrió.

- No entiendo her....- Lo miré, estaba sorprendida y a la vez algo asustada, sin que me lo esperara mi hermano se había convertido en lobo...su lobo.

- Jeje - Me miró atento y al ver mi cara de preocupación me preguntó - ¿ Qué pasa hermanita ?.

- "Hola kuromi."

- ....Quien eres ..- Miró a su alrededor, confundido y algo asustado - Dónde estás.

- "Soy tu lobo, miedoso -_-, me llamo Kai, mucho gusto".

- ¿! Mi que!?... oye ¡¡no soy ningún miedoso!! - Se molestó un poco, se miró y el mismo se sorprendió al verse como un hermoso lobo negro,igual a mi padre, ojos azules y un pelo sedoso y brillante.

- Desearía saber que shampoo utilizas - Hice puchero al notar que su cabello era mucho más brillante y suave que el mío.

- No seas exagerada jaja - Estaba feliz, lo podía notar, tanto que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba corriendo por el bosque, disfrutando de su lobo.

Por un momento me había quedado pensando en cómo es que su transformación no le había lastimado, sin embargo supuse que pudo haber sido debido a que mi hermano aún estaba medio dormido cuando sucedió.

Horas después llegaron nuestros padres con dos lobos... parecían ser de otra manada porque jamás los había visto, y su olor era muy diferente al de nuestra manada..bueno ex manada.

Nosotros nos habíamos quedado dormidos después de la cena a la que nos invitó papá cuando regresó a la cueva, mi hermano ya había regresado para ese entonces, por lo que cuando nos dimos cuenta de que algo sucedía aún estábamos medio dormidos.

🪐En la mansión

Ónix jugaba con su osito de peluche, el cuál podía hablar y hacer algunos movimientos, parecía casi con vida. Recordó los momentos en que jugaba con su padre, y su rostro se tornó de repente en una profunda tristeza.

"Flashback"

- Papá - Dijo el pequeño viendo el nuevo regalo de su padre mientras sonreía, el osito de peluche - ¿Dónde lo conseguiste? Me encanta.

- Pues - Le tocó la nariz al pequeño Ónix, encantado por la belleza de su pequeño hijo - Lo encontré corriendo por ahí y pues decidí que sería un hermoso regalo para ti.

- Vaya - Se rió y enseguida la curiosidad le ganó - Pero no es un oso de verdad.... ¿verdad?.

- Jajaja - Sonrió Conri ante su pregunta - No hijo, es lo que más me pareció curioso de él, es un oso de peluche, pero parece real, por eso pensé que podría gustarte.

- No me gusta papá.

- ¿ No?.

- ¡¡ Me encanta!! - Dijo y abrazó al oso con cariño.

- Que bueno que te guste mi bebé - Le besó la frente - El siempre estará a tu lado y te cuidará cuando yo no esté contigo.

- Sii - Sonrió el pequeño Ónix, y abrazó a su padre, en ese momento se sentía el niño más afortunado del mundo. Desafortunadamente nada es para siempre.

"Fin del flashback"

- Papá....- Ónix abrazó al oso y sollozó.

- ¿Puedo pasar? - Dijo Amarok tocando la puerta.

- Mmm - Fue el único ruido que emitió, no tenía ganas de contestar y mucho menos de abrir la puerta.

- Pasaré si no te importa pequeño - Abrió y al ver al pequeño Ónix tan deprimido, se le acercó - Pequeño Skoll, su tío me envió, dice que debo entrenarte.

- Mm...- Lágrimas corrieron por su pequeño rostro, el que iba a entrenarlo antes de su muerte era su padre....

- Pequeño Skoll, lamento de verdad mucho, todo lo que le ha sucedido en estos pocos días... - Se sentó a su lado y lo abrazó, consolándolo - Pero créame que lo que a sus padres les hubiera gustado es que tú fueras fuerte y continuaras con tu vida...

- Mi papá...- Se limpió sus lágrimas.

- Lose pequeño Skoll, pero le prometo que la muerte de su padre no quedará en vano....- Pensó con cuidado las palabras que le diría al pequeño antes de hablar, acarició su cabello con ternura y dijo - A su padre lo asesinó un miembro de la manada, y su familia escapó ayer, fueron expulsados. Su tío lo quiere entrenar para que usted pequeño Skoll sea quien vengue la muerte de sus padres.

El pequeño lo miró, sus ojos brillaban en la oscuridad y el llanto había cesado de repente, pensar en que su felicidad había sido arrebatada por esa familia le molestó, de pronto algo llamado odio y rencor comenzó a crecer en su pequeño corazoncito desde esa noche...

🪐En la cueva

Mis hermanos y yo ya estábamos despiertos, sentados y atentos, a cualquier cosa que fuera a suceder. Frente a nosotros estaban nuestros padres y esos dos chicos desconocidos.

- Bien - Empezó mamá, rompiendo el incómodo silencio - Lo que sucede mis pequeños es que....bueno... su padre tiene algo que decirles - Le dió un codazo a mi padre indicando que él debía explicar la situación y sonrió, enseguida todos lo miramos con atención.

- Pues ...- Nos miró algo nervioso, respiró profundo y nos contó, cada palabra nos sorprendía más. A mi hermano se le notaba el odio por la injusticia de lo que había sucedido, y mi hermana estaba cada vez más seria, mientras tanto yo, bueno yo solo quería escuchar el chisme así que solo observaba.

"Flashback"

- Alfa Skoll - Se inclinó mi padre ante Conri, haciendo una reverencia y tomando asiento frente al Alfa en su oficina - Tengo algo que decirle y es urgente…Algo muy delicado que está sucediendo.

- Adelante señor Wolfram, dígame lo que sucede - Dijo Conri Skoll, apartando su mirada de unos papeles y prestando total atención a mi padre.

Una manada enemiga de nuestra manada, “los colmillos de plata", había planeado enviar un ataque a nuestro Alfa e intentar expandir su territorio robando a las lobas de la manada.

Justo antes de que esto sucediera mi padre se había enterado y decidió que debía contarle al Alfa cuanto antes.

Cómo mi padre llevaba información a otras manadas desde hace años, un día nuestro Alfa se enteró, cuando eso mi hermano mayor era recién nacido y al notar las extrañas desapariciones de mi padre envió a su Beta para espiarlo, así lo descubrió.

Por un tiempo se guardó el secreto hasta que decidió decirle a mi padre que ya sabía lo que él hacía, papá tenía miedo de lo que el Alfa podría hacer con él y decidió ocultarse.

El Alfa pensó en ejecutarlo, necesitaba hacer algo con él pronto, sin embargo al saber que mi madre tenía un hijo pequeño y al ver que esto no pondría en peligro a la manada le permitió a mi padre seguirlo haciendo, siempre y cuando le avisara si la manada se encontraba en peligro.

Ante esto mi padre accedió y se selló un trato entre ambos.

Una noche mientras mi padre iba de encubierto en la manada enemiga se enteró de que el Alfa de aquella manada planeaba un ataque contra nuestra manada, quería ganar más territorio y necesitaba atacar a manadas más fuertes para aumentar su poder y liderazgo.

Mi padre fue a avisarle de inmediato y nuestro Alfa tuvo el tiempo suficiente para prepararse...o eso era lo que pensaba.

- Agradezco que me avisara señor Wolfram, su amistad y ayuda son un tesoro para mí y para nuestra manada.

- Fue con todo el gusto Alfa Skoll, feliz de servirle - Sonrió mi padre y se retiró del lugar.

Todo pudo haber salido bien a partir de ese momento ¿verdad?, pero lamentablemente no fue así.

En nuestra manada había un traidor, aún no se sabe cuál es, y nuestra manada enemiga se dió cuenta de inmediato que ya estábamos enterados sobre su plan de ataque y que nos estábamos preparando para la guerra.

Por lo que esa misma noche decidieron atacar, lo que sorprendió a muchos, incluído a mi padre.

Ninguno estaba preparado para ese ataque....y esto arrebató la vida de muchos miembros de nuestra manada, guardias, y lamentablemente las vidas de nuestro Alfa y nuestra Luna....

Mi padre había luchado por salvarlos, pero al final solo pudo rescatar al pequeño Ónix, próximo heredero de la manada, tal y como se lo había prometido a nuestra Luna.

Al salir de la habitación en dónde protegía a Ónix, Ulfred lo vió. Varios guardias le apuntaron con sus armas y Ulfred le ordenó que soltara a Ónix.

- No es lo que parece señor Ulfred...- Dijo mi papá tratando de explicar el evidente mal entendido.

- ¡¡ Silencio!! Dame a mi sobrino - Mi padre se lo dió, levantó sus manos a son de paz y esperó.

Ulfred abrazó a Ónix y le ordenó ir a la habitación, el pequeño obedeció, tenía mucho miedo por lo cual no sería capaz de explicar en ese momento que mi padre lo había rescatado y que no era un traidor.

- Así que tú - Se rió Ulfred - Después de todo lo que mi hermano hizo por ti…¡¡Eres el traidor!!!.

- No señor mire ... yo...

- ¡¡ Silencio!! - Lo interrumpió Ulfred y mirando a los guardias con frialdad les indicó - Arrestenlo y encierrenlo, quiero que pague por lo que hizo.

Eso iban a hacer los guardias, pero mi padre, al ver que Ulfred no lo escucharía decidió escapar.

Lo hizo para proteger a la manada y poder descubrir al verdadero traidor, pero no podría hacerlo si lo encerraban.

No fue sencillo escapar pero lo logró, desafortunadamente eso lo hizo quedar como si realmente hubiera hecho algo malo...

No solo él, si no nosotros, todos ahora éramos culpables de algo que no habíamos hecho....éramos inocentes.

"Fin del flashback"

- ¡¡ No puedo creerlo!!! - Estalló de repente mi hermano. Se había levantado y apretaba sus puños con fuerza, estaba furioso - ¡¡ Ese imbécil ni siquiera te escucho!! Y salvaste a su sobrino…¡¡qué rayos le pasa!!.

- Cálmate hijo - Le dijo mi madre y le señaló que se volviera a sentar, ya que, por la furia se había levantado sin darse cuenta.

- Mmm - Aun furioso, mi hermano se cruzó de brazos, se sentó y solo escuchó.

- Luego me enteré de que ellos me iban a atrapar por medio de ustedes...- Continúo mi padre - Así que decidí llevarlos conmigo, escapar...y luego mostraría mi inocencia, la nuestra. Aún no se como, pero lo haré.

- Papá - Habló mi hermana saliendo del shock en el que se encontraba y todos la miraron enseguida, mi hermana era pequeña pero siempre hablaba cuando tenía algo importante que decir, por lo cual nadie la ignoraba cuando tenía algo que opinar - Y ahora ¿qué haremos ? Tarde o temprano ellos nos encontrarán...y sabes lo que le pasa a los que traicionan a la manada...

- Para eso he venido con ellos - Dijo señalando a los dos chicos que vinieron con mis padres, estuvieron tanto rato ahí, en silencio, que por poco y me había olvidado de su presencia - Hijos, les presento a Ártico y Nieve son ...

- ...El beta y el Gamma de el Alfa de la manada Warg...- Complete su frase, reconociendo de inmediato los nombres de la antigua manada enemiga de nuestra manada - Papá...pero es una manada peligrosa son ...- Me quedé en silencio en cuanto mi madre me lanzó una mirada severa, supe de inmediato que debía quedarme callada, también me crucé de brazos como mi hermano, no entendía qué hacían ellos aquí.

- Ellos nos ayudarán - Continúo papá - Nos darán refugio y protección mientras arreglo mi error.... Hablé con el Alfa, sabes que él siempre fue un gran amigo de el señor Conri Skoll, que la diosa Luna lo cuide ...- Suspiró al recordar su terrible muerte y nos miró a los tres - Nos iremos está misma noche, el señor Ulfred envió tropas a buscarnos, nos expulsó pero busca venganza y nos estamos quedando sin tiempo, no tenemos otra opción más que huir.

Todo se sumió en el silencio, nadie quería opinar nada, el miedo nos había dominado, o al menos así lo sentí.

Por un momento el único ruido que nos acompañaba era el de los sonidos de la noche, yo aún estaba pensativa, analizando toda la información recibida, entonces algo nos sacó a todos de nuestros pensamientos... Aullidos, ...gruñidos...son ...

- Son ellos - Dijo mi padre completando lo que yo estaba pensando - Debemos irnos ya..

Todos salimos de la cueva lo más rápido que pudimos. Todos, menos mi hermana y yo, se convirtieron en su lobo. Subí a mi hermano al ver que Celeste se había subido al lomo de mi padre.

- ¡Oye! - Se quejó mi hermano en cuanto subí.

- Calla y llévame, estrena ese lomo arre - Jugué un poco con él para aliviar el miedo que crecía en mi interior, si no lo hacía los nervios me comerían viva.

- Mm - Gruñó, pero al ver mis intenciones para calmarme lo entendió y no discutió más, todos ya habían avanzado y faltaba el, algo me decía que él también tenía miedo…

Mientras mi hermano avanzaba, miré hacia atrás, sentí de cerca el olor de mi manada, antes me gustaba pero ahora ...me aterraba.

Respiré profundo, me preparé porque a partir de ahora nuestra vida había cambiado para siempre por una simple confusión..., Me volví de nuevo en dirección al camino que llevaba a nuestra manada y le eché un último vistazo a lo que antes era nuestro hogar....

🪐10 años después....

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP