Capítulo 91

Aslan Murabak

Me desperté junto a Diana e inmediatamente sentí que una oleada de felicidad invadía mi ser. Era como si fuera el hombre más rico del mundo, poseedor del mayor tesoro que nadie podría desear: el amor de esta increíble mujer. Cuando mis ojos se abrieron al nuevo día, me di cuenta de que el mundo exterior había desaparecido. En aquel momento, sólo estábamos nosotros dos, y todos los problemas que antes me habían atormentado se habían disipado. Diana sonrió al darse cuenta de que me había despertado. Sus ojos brillaban con una mezcla de ternura y amor.

"Buenos días, mi amor", dijo suavemente, y su tono de voz fue música para mis oídos. La abracé cariñosamente, sintiendo el calor de su cuerpo junto al mío.

"Buenos días, mi princesa", respondí, sabiendo que cada palabra que salía de mis labios estaba cargada de verdad y devoción.

Mientras nos perdíamos en aquella atmósfera íntima y reconfortante, Diana empezó a hablarme de sus sueños y deseos. Expresó su voluntad de explor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App