Capítulo 106

Aslan Murabak

Me desperté todavía aturdido, dormí hasta tarde, intentando organizar algunos papeles y la situación que debía analizar, sobre mi país que estaba devastado. Los ruidos de fuera sonaban como si fueran a arrancar la puerta de mi habitación. Refunfuñando entre dientes, me levanté y, aún medio adormilado, me dirigí a la puerta.

Al abrirla, vi a mi madre, la señora Sanem, y a mi padre, ambos con cara de preocupación. Diana se despertó sobresaltada por el movimiento y se sentó en la cama, con los ojos todavía pesados por el sueño.

"Mamá, ¿qué ha pasado? ¿Por qué estás tan agitada?", le pregunté, aún intentando despertarme del todo.

Me entregó una carta temblando ligeramente. "Es de Lemi. Ya no está en el hospital. Ha desaparecido. Cuando fui a visitarlo hoy temprano, sólo encontré esta carta".

Se me encogió el corazón. Lemi, mi hermano, estaba luchando con todo lo que le había pasado la noche anterior, me había dicho que se iba, pero no me imaginaba que sería tan pronto y que
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP