Capítulo 0279
Cuando Leandro vio a Celia, su mirada se tensó. Sonrió sin mostrar sus verdaderos sentimientos.

Celia bajó las escaleras y se acercó a Leandro; bajo su escrutinio, no pudo evitar arreglarse el cuello alto. Maldición, los moretones aún no habían desaparecido. Tenía que vestirse así; el incidente de ese día se volvía más asqueroso cada vez que lo pensaba.

Afortunadamente, Juan estaba muerto, y después de hacer averiguaciones, descubrió que la policía no había dado mucha importancia al encontrar el cuerpo, porque no había cámaras cerca y no había dejado rastro. Un desecho de la vida, muerto y olvidado, probablemente por venganzas en el submundo, no era gran cosa. La policía cerró el caso sin prisas, y nadie sospecharía de ella. Al pensar en esto, Celia levantó la barbilla y su confianza aumentó un poco.

—Estás tan ocupado últimamente que me da vergüenza molestarte —dijo ella, acercándose y tomando su brazo. En realidad, no se sentía bien y no podía salir.

Afortunadamente, esa vez Leandro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App