Capítulo 0231
Sía, debido al movimiento de Luna, también se despertó, con unos grandes ojos abiertos que, en la oscuridad, parecían dos estrellas brillantes.

El corazón de Luna latía con fuerza. Aunque sabía que Sía nunca había hablado, instintivamente cubrió los labios de Sía con su palma para evitar que hiciera ruido.

El viento nocturno soplaba fuerte, atravesando los huecos de las rocas y emitiendo un chillido agudo, similar al de un aliento. En el cielo, las nubes se dispersaban un poco, y una media luna colgaba en el horizonte, con un tenue reflejo lunar cayendo sobre las ondulantes aguas del lago, oscilando ligeramente.

Desde entre las rendijas de las rocas, se podían ver una docena de sombras humanas, oscuras y amontonadas. Las pupilas de Luna se contrajeron abruptamente. Los malhechores habían enviado refuerzos; tanta gente. ¿Cómo podría escapar ella sola, llevando a Sía?

—No temas, te protegeré —susurró Luna al oído de Sía, apretándola aún más, aunque en pánico. En realidad, no tenía la men
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP