Capítulo642
—¡Dios mío! ¿Es acaso verdad? Había oído hablar que hay una muchacha de la familia Hernández, que es extremadamente discreta, pero casi nunca se muestra en público. ¡Así que ella es la que mencionaban! ¡Wow... parece tan amable y realmente hermosa!

—Esa Leona, solía gastar dinero en internet para que la gente escribiera artículos, presumiendo de ser la belleza más destacada de la ciudad de México. ¡Pero la verdad es que está muy por debajo de su hermana!

—Tsk tsk... ¡Claro! ¡Las mujeres en que Rodrigo se ha fijado siempre son siempre guapísimas!

Luisana vio que la situación se volvía cada vez más caótica, así que de inmediato se acercó con dos guardaespaldas formando un escudo humano, abriendo un camino para Rodrigo.

Los flashes de las cámaras estallaron locamente mientras los fotografiaban. Noa escondió su rostro sonrojado en la camisa negra del hombre, protegiéndose de la intrusión de la luz intensa.

—No tengas miedo, estoy aquí—susurró Rodrigo en su oído, para tranquilizarla, incli
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App