Capítulo1886
Dos adorables muñecos gigantes llevando globos se acercaron a ellos y se colocaron uno al lado del otro, su apariencia tonta y divertida hizo que Noa volviera de nuevo a sonreír.

Víctor miraba a los regordetes muñecos al perro y al conejo rosa frente a él, sintiendo que parecían realmente estar en su primer día de trabajo, sus movimientos eran rígidos y no parecían sentirse relajados en lo absoluto. Víctor incluso se sentía incómodo por ellos.

—¿Puedo tener un globo? —Noa extendió muy inquieta la mano hacia ellos con ojos como la luna nueva.

El muñeco perro se quedó completamente atónito, pero el conejo rosa reaccionó de inmediato, dando un giro en el lugar y entregándole graciosamente el globo.

—Gracias— Noa sonrió con su rostro pálido y rosado.

El conejo rosa saltó de inmediato y agitó sus manos entusiastamente, indicando que se tomaran una foto juntos.

Con una sonrisa llena de grandes estrellas en sus ojos, Víctor sacó su teléfono. El conejo rosa, con gran timidez, llevó a Noa hacia
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP