Capítulo1254
En la madrugada, un elegante automóvil rojo derrapó espectacularmente antes de detenerse frente a la entrada de la taberna.

Esperanza, con sus esbeltas piernas, salió del coche. Esa noche llevaba un ajustado vestido largo de cola negra, resaltando su voluptuosa figura. Los zapatos de tacón alto con finas correas de cristal brillaban en la oscuridad, y sus agudos tacones resonaban en el suelo.

—Esperanza. La persona aún está adentro, la he estado vigilando todo el tiempo— dijo un subordinado saliendo de las sombras.

Esperanza tenía unos ojos fríos como la luna. Levantó hábilmente su cabello negro azabache con la mano izquierda y, con la derecha, colocó casualmente una horquilla de plata incrustada con una piedra preciosa roja en su peinado. Dejando a todos sus subordinados atónitos por semejante belleza.

—Tú quédate afuera, prepárate para después.

Dentro de la taberna, las luces y las sombras creaban un ambiente misterioso y embriagador.

Esperanza apretaba los dientes mientras se movía
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App