Capítulo146
Si realmente quisiera dinero, desde la primera vez que tuve una relación con él, podría haberle pedido dinero, pero no lo hice. Hoy no quiero discutir con él, ni confrontarlo, solo quiero tener una buena conversación. Aunque es una persona dominante, su corazón no es del todo duro.

Con su mirada llena de curiosidad, Armando me observaba de arriba abajo, sin decir una palabra. En sus profundos ojos se agitaban emociones que no podía descifrar, y no sabía qué diría o haría en el siguiente momento.

—Si estás pensando en convertirte en mi novia, olvídalo. Puedo darte todo, excepto eso. Yo, Armando, nunca me casaré con una mujer como tú, que no tiene nada. ¡Jazmín, aprende a ser agradecida!

En sus ojos, soy una mujer que no tiene nada, pero si es así, ¿por qué el poderoso presidente de los Gómez se empeña en seguirme? Con tantas mujeres excelentes a su alrededor, cualquier de ellas es mil veces mejor que yo. ¿Por qué se aferra a mí?

—Nunca he querido ser tu novia, soy consciente de la difer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App