Inicio / Romance / Mi Consentida 2 / Capítulo 229. Malas intenciones
Capítulo 229. Malas intenciones

Capítulo 229. Malas intenciones

Narra, David De María Ramírez

Pasaron algunos días después de la fiesta de Iñaki y en esos días yo me aislé un poco de todos mis amigos, menos de mi colega, ya que seguía viviendo con él en el mismo piso. Ese día fui a comer con mi padre a un hermoso restaurante en el que era costumbre que nos reuniéramos cuando queríamos ir a comer solos él y yo. Mi padre llegó muy puntual y yo, apenas si logré llegar a tiempo.

–Hola, papá – Lo saludé – Espero que no te enojes, he llegado en tiempo. Se me van los días volando haciendo lo de la universidad.

Las horas las pasaba metido en mis cuestiones académicas, ya no tenía tiempo para nada más. Ahora me sentía muy bien conmigo mismo, organizando mi vida, dándole prioridad a lo que en realidad me va a beneficiar. Es lo que me han enseñado mis padres.

–Hola, hijo. Muy bien que te estés metiendo de lleno a la Universidad, no le creí a Carmen cuando me lo dijo. Me he tomado la libertad de ordenar, espero no te importe.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP