Capítulo 32
♡Daniel♡

El entrenamiento me ha dejado agotado y todo sudado, por eso ahora estoy a punto de meterme a una de las tantas duchas que hay en los camerinos del gimnasio.

Cuando el agua fría hace contacto con mi piel mis músculos se relajan, el agua cae en cascada sobre mi cabeza, esta deliciosa.

—¡Hey cuñadito amigo! Olvida lo que te dije de Cielo...—lo miro no entendiendo mientras ambos nos duchamos— bueno eso de que no tendrías oportunidad con ella.

— Ex Amigo cuñado, recuerdo que yo te dije que ella no tendría oportunidad conmigo. A propósito, me das lástima. —le sonrío y le guiño un ojo.

—¿Porqué te doy lástima?—pregunta enarcando sus gruesas cejas negras con confusión.

— Bueno, dejame pensarlo... porque estarás obligado a ver todas esas películas que ve mi hermana, pobre Adam. —me carcajeo, él baja su cabeza y la mueve.

—Pero a mí me gustan esas películas. Así es que soy un hombre con suerte. —lo miro sorprendido, nunca pensé que algún día mi hermana encontraría a un hombre que viera
Imran Iker R.L

Gracias, gracias por leerme❣️ Un abraxo gigante y muchas bendiciones para todos. Espero de alguna manera acompañarlos a través de mis escritos🤗

| 12
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP