Capítulo 🔥🌡️
No me está resultando nada fácil resistir mis impulsos y menos cuando veo como ella me mira con deseo.
He tenido que salir a correr para intentar liberar energía. No sé si lo consiguió o no, pero ahora estoy tan cansado que no puedo pensar en sexo.
La diosa Luna no pudo elegir mejor compañera para mí, además de bonita es inteligente, curiosa, divertida.
Lo tiene todo! Creo que me estoy enamorando como un adolescente.Decidí cederle la cama, cosa de lo que no me arrepiento, pero entre los nervios de tenerla cerca y el frío, no consigo conciliar el sueño.
Hace un rato que vino a buscarme, su pijama me resultó gracioso, estaba lleno de dibujitos infantiles, aunque no lo dije nada.
En la cama la notaba inquieta, trató de alejarse más y más de mi. Ni que pensará en comérmela, bueno quizás si. Lo que menos pude imaginar sucedió, al final se dió la vuelta y durante unos segundos nuestras miradas se fusionaron. Para después darme un beso.
Menudo beso, no quiero parecer un romántico pero fue de película. Nadie se puede imaginar el esfuerzo que hice para separarme de ella.
No es que no la desee, mi lobo se muere de ganas por marcarla, pero lo mejor es esperar, quiero que esté segura de ello, se que sufrió un trauma, no quiero que estar conmigo de ese modo le traiga malos recuerdos.
Hace un rato que se ha dormido y yo voy a hacer lo mismo, respiro profundo su aroma y cierro mis ojos.
Me despierto sobresaltado, estoy desarropado, ella no está en la cama, veo la luz del baño encendido, cierro de nuevo los ojos e intento dormir, doy una vuelta dos, tres..
Pero, ¿qué debe estar haciendo? Por fin la luz se apaga, ella sale del baño pero no se mete en la cama, por el contrario va directa a la ventana.
Aún es de noche, miré el reloj y veo como son las dos de la madrugada, hoy la luna está llena e ilumina toda la habitación.
Abro bien mis ojos y veo que ya no lleva puesto ese pijama, por el contrario solo lleva puesta la ropa interior.
¡Diosa! Dame fuerzas para no hacerla mia en estos momentos, su piel clara parece brillar bajo la luz de la luna, sus curvas llaman a mi cuerpo. Yo que me estoy portando como un caballero y ella no me lo está poniendo nada fácil.
Suelta su cabello y lo deja caer sobre sus hombros. Vuelve su cabeza hacia mí y me deja una sonrisa.
- ¿Qué haces lobita? No sabes lo que les pasa a las niñas bonitas, cuando salen de noche y con poca ropa.
Ella sonríe y muerde su labio inferior, a la m****a, paso de ser un caballero, si ella me está poniendo una prueba acabo de caerme con todo el equipo.
Me levanto de la cama, avanzó hacia ella, la levanto y la cojo en brazos de vuelta a la cama. Mis labios devoran los suyos, ahora no hay ternura solo hay lujuria y pasión.
Quito mi camiseta y el pantalón, mis boxers están apunto de reventar. Intento desabrochar su sostén, de verdad que odio está prenda, no está hecha para las manos de un hombre.
Voy a rasgarlo ya está, ella parece darse cuenta y con una sola mano lo suelta.
Me deleitó con sus pechos, son prefectos, están hechos para mí, mi boca y mi lengua los registran, consiguiendo que el dormitorio se llene de sus gemidos.
Ella pasa sus manos suaves por mi espalda, dibujando círculos, consiguiendo que mi piel se erice con cada uno de sus toques.
Ella se mueve debajo de mi, pega su pelvis a la mia. Buscando mi virilidad.
Quito sus bragas de un tirón, esta vez las he roto, ella frunce el ceño, no he pudo controlarme ya le compraré un millón si es lo que quiere.Acarició su intimidad, sintiendo como la humedad es cada vez más notoria. Está preparado para mí, pero antes debo preguntar.
- No tenemos porque continuar, si tú quieres lo dejamos aquí. Digo intentaba parecer seguro.
Cómo me diga que pare, me tiro por la ventana, esta vez ni una ducha de agua helada conseguirá bajar mi calentón.
Ella se mueve un poco, veo como abre el cajón y saca uno de la cajita. No hace falta decir nada más. Aveces las palabras sobran.
Abro el envoltorio y lo coloco en su lugar, me introduzco en su interior lentamente para después comenzar con embestidas más rápidas, sus manos están sobre mi trasero lo aprietan y lo acercan más si cabe a ella, no bajo el ritmo se que está cerca.
Su respiración se hace pesada, sus uñas se clavan en mi espalda. Acerco mi boca cerca de su clavícula y clavo mis colmillos, marcando a mi compañera, en el momento justo que ella alcanza la cima del placer.
La dejo descansar durante unos segundos, mientras tanto lamo la sangre de su herida, reanudó mis embestidas, me pierdo en su cuerpo, alcanzó el clímax con unos colmillos clavados en mi cuerpo, el placer y el dolor se mezclan convirtiéndose en uno solo.
Beso sus labios, sus mejillas y su nariz varias veces, me retiro de ella y me posiciono a su lado, ella parece estar agotada. Noto como sus ojos se cierran. La tapo con las sabanas y la manta y la dejo dormir. Si esto es un sueño no quiero despertar jamás.
Me levanto a el baño, retiro el globito de mi cuerpo, lo anudo y cuando estoy a punto de tirarlo a la basura veo como está dañado..
Vuelvo a la habitación, ella sigue dormida cojo la caja y la miró, como él pudo ser tan estúpido, debería haber pensado que esto debería llevar aquí mil años, ni si quiere son mios, mientras estuve fuera le dejaba la casa a mi hermano para que pudiera disfrutar de intimidad junto a su compañera.
Igual no ha pasado nada, no vamos a tener tanta suerte de meter gol en el primer partido. O si?
Narra AmaliaHan pasado cinco días desde que me instale aquí con Lesedi, no voy a negar que me hace sentir viva y feliz.El sexo con él y más que satisfactorio, para que negar la evidencia. Pero me siento incompleta, me falta una parte de mi y esa parte es Anaís.Mamá hace varios días que trajo mis cosas, pero ni rastro de Anais.No te preocupes ella está bien, no pongas nubarrones negros sobre tu cabeza..Y una M... Con A. Aquí hay algo que no me gusta, ni siquiera me han dejado hablar con ella por teléfono. Qué casualidad siempre está durmiendo, o en el baño, o a salir al parque...Voy a llamar a la abuela, quiero que venga a por mi. Y lo quiero ya!Un viaje en coche, supondría varios días, no dispongo de tanto tiempo.
Narra Amalia.El camino hacia el viejo Palacio, se está tornando eterno, solo de pensar que Anaís pudo haber sufrido de alguna manera, me enferma.No vamos solos, también nos acompaña una delegación del Consejo y por si acaso hay preparado un pequeño ejército. Solo espero que nos entregué a mi hija por las buenas.Cómo sospechaba todo el recinto está lleno de guardias, no entiendo muy bien por qué van armados si se ve a la l
Narra AmaliaEstoy triste y algo decepcionada, todos mis intentos por trabajar han sido en vano. Siempre he recibido la misma respuesta No , lo sentimos señorita ahora mismo no necesitamos a nadie. Más adelante si hay una vacante nos podremos en contacto con usted.Lesedi me ha dicho hace un rato que pronto dejaré de estar tri
Narra Amalia.Llevo días absortos en el trabajo, un trabajo que según Lesedi me hace olvidarme de todo y de todos.Quizás tiene razón, en mi empeño por sentirme viva, hasta y válida. Estoy dando de lado a las personas que más quiero.La abuela se fue hace tres días y yo ni siquiera me despedí de ella, me siento un ser horrible en estos momentos. Pero es que estoy tan cerca de descubrir a
Narra Lesedi.Quién me iba a decir hace unos meses que volver a la Manada me cambiaría tanto. Tantos cambios que aveces hasta me cuesta procesar. Encontrar a mi mate, la cual no venía sola traía consigo a una pequeña.Ella inevitablemente se ha vuelto mi debilidad, nunca pensé que podría amar tanto a alguien que no fuera de mi sangre, la quiero como si fuera mía. Aunque no nos podríamos parecer menos. Ella de piel pálida, cabellos dorados y ojos del color del mar. Y yo de piel tostada y ojos negros como la noche.Nuestra familia ha crecido recientemente con la nueva incorporación de West, no podía permitir dejar a ese niño solo y menos llevarlo a un orfanato o con la policía, no hay que olvidar que el no es un niño normal. Si no se cubren sus necesidades puede desatarse su lado sa
Narra AmaliaHace un rato que mamá llegó, lo primero que hizo fue hacerme muchas preguntas. Esta vez no ha venido la abuela a sido Lucas el que la ha traído atraves de un vórtice.Me siento culpable, se que hay médicos aquí pero ninguno de ellos son mi madre o mi tío. Gracias a la diosa existe la magia y pueden venir en pocos minutos hasta aquí.Mamá ha traído una prueba de embarazo de esas que puedes comprar en cualquier farmacia, si es positiva ya tendré que realizarme unos análisis de sangre, me ha oscultado, me ha tomado la tensión y también me ha mirado el nivel de azúcar.Todo está en parámetros normales. Al fin han pasado los dichosos cinco minutos, me aterra mirar la prueba. Siempre quise tener más hijos, pero después de lo de A
Narra Lesedi.No entiendo que hacia Owen hoy en el cementerio, ya se cómo es, su obsesión con la seguridad..He crecido viendo como un día estaba subido a la copa de un árbol observando con sus prismáticos, al siguiente entre los setos con ropa de camuflaje y así un sin fin de cosas más.Lo extraño es que abandone su zona de confort, su perímetro, eso sí que es raro. Solo lo abandona si cree que sus cachorros pueden correr peligro. Pero aquí no estaban ninguno de ellos.No se si preocuparme por Owen o por Amalia, pero a quién se le ocurre. Transformarse y en su estado. No ve peligro, no parece darse cuenta de que si ella se expone, expone también al bebé.Eso es algo que tengo que hacerle entender. Gracias a la diosa que todavía los ni&ntild
Narra Amalia.Una semana ha pasado desde la visita al cementerio, una semana en la que no le he dirigido la palabra a Lesedi. Creo que está vez me he pasado, es verdad que sus palabras me dolieron, no fueron las más acertadas. Pero lo estoy castigando demasiado el problema es que mi orgullo no me permite reconocer mi error.Me duele el corazón, el pobre me ha traído flores, me ha tocado canciones, se ha encargado de los niños ha hecho las tareas de casa, aún las que no le correspondían, tengo que pensar algo...Mi nariz parece estar mejor, al menos ya no me molesta el olor de West y puedo tolerar casi todos los demás. Todavía los niños no saben de la próxima llegada del bebé. Los quiero sorprender la semana que viene mamá traerá un ecógrafo y podremos ver al bebé. Ese ser&a